En la bodega

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por star__lord, 10 Sep 2019.

1. star__lord

star__lord Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola de nuevo. Escribo este relato siguiendo este que escribi hace un tiempo. Ahi les dejo el link.

https://www.portalnet.cl/temas/pollo-al-velador.1441214/#post-194001811

Con Pamela, ya eramos mas cercanos. Despues de la primera culiada, nos habíamos pegado otras mas, pero ninguna destacable o memorable, salvo en esta ocasión.

Como les comente anteriormente, nuestro trabajo correspondía a trabajar bastante en terreno, pero en esta ocasión tocaba hacer la pega en la oficina, por decirlo asi. Habian ofrecido sus 30 lucas a quienes se quedaran ordenando la bodega de la oficina. Ahi me ofreci yo, Pamela y una amiga de ella, de nombre Victoria, o Vicky pa este relato. Ella no tenia un cuerpazo, era un poco rellenita, pero si tenia unas tetas muy llamativas, mientras que la Pame, morena, 1,60, flaquita, sin mucha delantera pero con un peto que dejaba ver su vientre y algo ayudaba a hacer un escote, pero con buen culo que lo compensaba todo, que se moldeaba en unos pantalones bien ajustados.

La verdad, en esa bodega estaba todo patas pa arriba. Estaba en un sexto piso, (las oficinas en el primero) y bien alejada del mundo laboral de esa empresa, como que era la tierra de nadie y estaba la reverenda caga, así que teníamos mucha pega. Así estuvimos como sus dos horas, hasta que tomamos un descanso. Ahí la Vicky, que era una mina muy tela por lo demás, se ofrece a traernos agua (era verano y hacia un calor de mierda) por lo quedamos solos en la bodega. Nos pusimos a tirar a conversar con la Pame y ahí le tire como talla:

(Yo) “Oye buenas tetas tiene la socia”

(Pame) “Sha oye dejala piola, si la loca es re tranqui. Aparte no te basta conmigo?”

(Yo) “A no te pongai celosa, si es un comentario no mas. Tu sabi que esta es tuya” Me agarro el paquete a lo pato yañez, y ahí me entro la maldad. Porque entre el calor, la pega y ver a estas dos locas transpiradas, se me pasaron varias peliculas, total quien no decía si pasaba algo.

Justo llego la Vicky, nos entrego el agua y yo accidentalmente me moje la polera que llevaba, sacándomela y quedando a torso descubierto. No era un Brat Pitt, pero en ese tiempo, estaba marcado al menos y algo tenia que ofrecer jaja. A la Vicky no le importo mucho, siguió en su pega, pero a la Pame no, la veía como me miraba, había cambiado del enojo del comentario a una calentura brigida. Cada vez que pasaba cerca mio, le pegaba un agarron en el culo, o trataba de puntearla de alguna manera, la verdad estaba me había puesto mas caliente que la chucha, y le había pegado la calentura.

En eso nos toca la hora del almuerzo, y como yo era el jefe, y al ver que la Vicky no estaba ni ahí, la mande a colación. Ahí tenia una hora pa hacer lo que quisiese con la Pame. Se fue la Vicky, cerre la puerta, pero no veía a la Pame. La empece a buscar y se había escondido en unas cajas, me abrazo por la espalda, me agarro el paquete y me dice:

(Pame) “No hallaba la hora que esta wna se virara”

(Yo) “Yo tampoco”

Me giro y nos empezamos a comer de forma desesperada. La tomo estilo koala y nos acomodamos en una suerte de cama con cajas. Nos empezamos a desvestir, lo primero que vuela es su polera, quedando solo sus sostenes con push up, bajo hasta su vientre, y lentamente llego a su pelvis. Le quito el pantalón, quedando en un colaless chiquitito celeste, lo quito y empiezo a hacerle un oral, pasando mi lenguita de arriba abajo, jugando con su clítoris, mientras empiezo a meter un dedo adentro de su vagina, mientras que con la otra mano le masajeaba las tetas.

(Pame) “Wn sigue no pares” Estaba hecha una fiera, me empujaba la cabeza cada vez mas hacia su entrepierna, nose cuanto rato estuvimos asi, pero me paro y le digo

(Yo) “¿Por qué no me haces gozar a mi?” me saque los pantalones y antes de bajarme los boxers, la loca se para y lo hace lentamente… mirando hacia arriba con cara de niña buena, mordiéndose los labios rojos, para meterse mi pene en su boca. Lo tenia tan duro que me llegaba a doler, y esta loca se lo comia todo, hasta el fondo. No iba a aguantar mucho, asi que le dije que la quería culiar.

Entre ponerme el condon, la Pame tuvo la estupenda idea de poner reggaetón pa amenizar el ambiente. Busca su celular, que estaba encima de una pila de cajas que ya habíamos movido, y yo, con el muchacho ya listo para la guerra, me acerco y le hago la paraguaya, pero con lo mojada que estaba, la lubricación del condon y nuestra transpiración, fui hasta el fondo de una. La Pame pego un gemido/grito que se mesclo con la canción de fondo: Mayor que yo.

Duramos poco a la paraguaya, ya que la movi hacia otro lado para ponerla en 4, pa darle duro y rápido. Era tanta la calentura, que estábamos en un frenesí único. Le tiraba el pelo, le pegaba en el culo… estuvimos asi unos 5 minutos hasta que cambiamos de posición. Me acosté en las cajas y la Pame se monto arriba mio. En eso era una experta, ya que manejaba muy bien la pose, a veces lo hacia lento, a veces mas rápido, o se agachaba para que quedara un espacio entre su pelvis y la mia, generando un sonido rico, o tambien se movia en círculos, de verdad era una diosa a sentada en la corneta.

Con lo bueno de eso, lo duro que nos dabamos, el ambiente amenizado por el reggaetón y el calor del ambiente, no se como no me corri, la verdad aguante bastante, hasta estar casi a punto. Ahí, pa ganar un poco de aguante, la cambiar de pose. Ella se acuesta en esta cama improvisada, y yo le abro las piernas para volver a chupar ese clítoris mojadito, después empiezo a ponérsela de nuevo, partiendo suave y aumentando la velocidad de a poco, jugando con su clítoris con mis dedos

(Pame) “Ay ctm, me voy, no pares”

Y se corre, sentía como su vagina se contraía, una sensación muy rica, la cual me hizo estar apunto de irme

(Pame) “Dejame chupártela, me la quiero tragar”

Ahí no pensé y la saque. Tire el condon y la Pame se arodillo y me lo empezó a chupar. Y si bien esta loca no lo chupaba bien, le puso caleta de empeño, tanto que aguante sus dos minutos y le descargue toda mi leche en la cara, un poco en la boca. Salto incluso hasta algunas cajas de ahí cerca, y sonaba “Cuentale” de don Omar.

Vimos la hora, y habían pasado 40 minutos, que fueron como 2 horas pa mi. Es una de mis mejores cachas de la vida. Ahí la Pame fue al baño a limpiarse, y yo me quede ahí, me vesti y con el cansancio me quede raja. Hasta que me despertó la Vicky que llego de colación.

“Chuta no hicieron nada”, dijo. “Es que la Pame fue a ver al jefe, que teníamos una duda con algo” respondi, justo llego la Pame y nos pegamos unos trucos y paso “piola” nuestro acto sexual.

Después con la Pame seguimos un par de meses mas hasta que “murió la flor”. Entre eso, la Pame me conto que la Vicky si se había dado cuenta que habíamos culiado ahí con la Pame ¿Cómo? Por que mientras seguíamos ordenando, cacho un poco de semen en unas cajas, que se nos olvido limpiar jajaj, pero era tan buena onda que no se pego un chelo diaz y no sapeo nada.

Saludos amigos portaleanos!

DON PEPE, Roble89, criss10 y 2 otros les gusta esto.
  2. Harrynsho

Harrynsho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    44
    Jajajajajaa wena onda la mina se hizo la loca nomás

A DON PEPE y star__lord les gusta esto.
  3. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274