O'Higgins se esfuerza por contratar a Toselli

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jotatoliko, 9 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    O'Higgins se esfuerza por contratar a Toselli O'Higgins

El elenco de la Sexta Región ya hizo una oferta por el joven portero 'cruzado', que sería vista con buenos ojos por los dirigentes ya que José María Buljubasich habría decidido seguir su carrera por un año más, y en la UC estarían de acuerdo en estirarle el contrato.

Otro año nebuloso al parecer se le avecina a Cristopher Toselli, ante la aparente decisión de José María Buljubasich por seguir un año más su carrera y así custodiar el arco de Universidad Católica.

Ante la escasa posibilidad de siquiera pelear el puesto en la tienda precordillerana, al portero se le abre una interesante oportunidad de partir a préstamo y el destino sería O'Higgins de Rancagua.

El propio gerente de los celestes, Pablo Hoffman, confirmó que presentaron una propuesta a los dirigentes universitarios, sobre todo tras la partida de Carlos Tejas, y las negociaciones están en curso con una mirada optimista por parte de los empresarios que están llevando a cabo las tratativas en la Sexta Región.
    Sin dudas, sería una gran opción para el arquero récord de minutos invicto en los Mundiales Sub 20, ya que se le garantizaría titularidad, algo que sin dudas potenciaría su carrera. En Católica no ven con malos ojos la opción, ya que así en 2010 Toselli volvería con rodaje en primera para hacerse cargo de la portería.

2. pipestone

pipestone Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En crear temas weones...son solo especulaciones y de ser asi.., llegaria a puro calentar el banco.

3. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    agrandao pastel qlao , si la info no es pa vo es pa los cabros q le interesa el futbol shileno y como van las cosas teni 23 post y andai dando jugo ? no wei

4. juanitopalpadin

juanitopalpadin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta k le resulte no mas

5. pipestone

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo 23 post por que tengo vida po mono qlao...no como vo que tu vida gira en torno al foro...y hablo con bases por que soy hincha y voy al estadio...no como vo que eri hinchaq por foro y con cuea asomai la nariz en el estadio,,,,chaela

6. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    loco io toy de casi un año en el foro minimo estos post io posteo lo q me gusta no todo como algunos locos y adema tengo cualquier awante no tengo pa q demostrarselo a un longi como vo si las infos q nos intercambiamos son pa locos interesaos en el futbol no un wea como vo pajaron

7. pipestone

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dejando de lado a los pajarones...Ohiggins trajo a un experimentado arquero colombiano Jorge Rivera y tenemos al cote rosales que si bien no tuvo buen debut en reemplazo de tejas, seguira en ohiggins...por eso hablo de las especulaciones de la prensa que se esmera en sacar noticias para que se comente en la semana..., Toselli jugo muy poco en la uc y con muy malas actuaciones, y para las pretenciones de ohiggins y cubrir el vació que dejo carlitos tejas traer a toselli creo que no seria gran aporte que digamos, a lo mas en caso de llegar tendria como entrenador al loco trejos que es muy buen preparador de arqueros y podria sacarle trote y quien sabe debutar en reemplazo de los antes mencionados...pero de llegar a ser titular esta muy lejos por lo que se tendria que conformar con ver los partidos desde el banco al igual como lo hace en la uc.

Otro uc que suena en rancagua es albert acevedo..no lo conozco, si alguien puede dar alguna info se agradece.

saludos.

8. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy buena info compadre
    socio al de arriba si va venir a postear weas por favor guardatelas
    yo mismo que soy moderador te puedo infraccionar
    pero sigues haciendo eso de tirar para abajo a los otros user te vas sin admision al foro :D
    oka,saludos y que mal que la uc deje escapar talentos
    como el chapita,bosejour,ailton yahora toselli

9. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    y todos terminan en O'higgins q xuxa =/

10. aristodar

aristodar Invitado

es solo una especulacion , tal como dice pipestone.
    toselli llegaria a calentar el banco a rancagua ya que la celeste contrato a un arquero colombiano y ademas como segunda opcion esta el ex arquero de deportes concepcion altamirano.
    no creo que se llegue a concretar la compra de toselli.

lo que si , bosejour y chapita, no alcanzaron la cuspide de su nivel en la uc , xq se congelaron ....

saludos

11. pipestone

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ohiggins buena plaza, buen club, la mejor hinchada de provincia, sueldos al dia....por ahi va la cosa...y mucho favorece el esquema de sampaoli ( igual al de bielsa) para tener posibilidades de ser convocados a la seleccion. ( bose y chapa por ejemplo.)

12. pipestone

1/41

Me Gusta recibidos:
    0

wena wena aristo....sipo tanto pecho frio, los weones se congelan:jaja:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas