Si jamas se atrevieron a decirle algo a alguna mina por ke te dio julepe o te achunchabai.... Ptas... dilo aca...total estamos en confianza..
puta loco chachen ke yo cuando estaba en primero medio pololeaba con la mansa morenasa tenia el medio cuero se llamaba JOHANNA DEL PILAR VENEGAS GONZALEZ vive en san bernardo y cachai ke pololeamos 1 2 y 3 medio y aun la kiero asi es ke kiero aprovechar pa decirle lo ke nunka le dije: PUTA JOHANNA Y LA CONCHETUMARE PORKE CHUCHA FUISTE ASI??? SABIAI KE TE KERIA Y KE AUN LO HAGO! Y MAS ENCIMA TE DIO POR TENER HIJOS PORKE KE KRESTA NO ME CONTASTE CUANDO TE LLAME? eso po! ojala mas culiaos se atrevan jajajaja
el Otro Dia Estaba Con Una Minita Dele Que Dele Y La Qlia Se Manda El Manso Peo... Chucha Wn Obligao A Hacerse El Wn Pero Ahora Le Digo.... Como Chucha Podi Hacer Esas Weas Maraca Ctm Como Chucha No Controlar El Esfinter Entera Chancha Perra Qlia Eso Me Pasa Por Meterme Con Cualquier Maraca...
JJAJAJAJA WENA WEON ESA SON LA PITUCAS CON LAS QUE ANDAI WEON JEJEJ A UNA MINA DE AÑOS QUE LOS VIEJOS ERAN EVANGELICOS COMO PASTOR DE UNA IGLESIA. ERA TAN WENA PAL WEO LA CABRA ESTA EL TEMA ES QUE NUNCA CACHE POR FISICO QUE TENIA COMO 14 AÑOS Y YO EN ESE RATO TENIA 17. DESPUES CUANDO VOLVI LA WEONA ESTABA LLENA DE CRIOS PARECIA CONEJA Y SE METIO CON UN WEON Y CREO QUE HASTA SE CASO LA TONTA . WENO DECIRLE A CULIA QUE LA CAGO NO MAS Y SE PERDIO A ESTE SEMENTAL JAJAJA SALUDOS PERROS BASTARDOS PD:IGUAL LA PENDEJA ERA COMO AVION PA LA WEA SE HACIA LA WEONA
a la JOHANNA le dedico esta frase de una cancion... "y desde aki te digo maraca conchetumare metete por la raja tu falso amor"
jaooajoo wn pikao lol nah iio solo decirle a mi ex como xuxa son tas weona perra culia te metias con cualker wn y con puros weones ke te kerian culear y no me supiste apreobexar perra culiao te trate como merecias y alfinal me dejaste `por ke no te pude dedicar too elt iempo ke kerias, ke wea te crei perra maraca çacaso eres el sentro del mundo si pa ser alguien ai ke dejar algunas weas de lado y tu tenias ke hacerte a un lao umah XD weno eso.. aahhh me desaogue xD
weon de 1 medio a 3 medio andaba baboso por unacompañera ke no era panade rika pero me gustaba su personalidad ke era nose maravillosa y unave le dije ke me gustabaacagar y esta mina me dijo sorry pero no me gustai a mi me gustan mas altos y flacos con calugas bronceaos etc yo kee palpico y un amigo mio era asi compañero de curso y la mina le tiro los corrios y en un carrete se la comio y weas y depue dijo por to el curso ke la mina era una perra y blabla y ahonde vino a llorar ?? hajajjaja la mande a la xuxa y me kede con su amiga xD
hoy No Dire Nombres Jajaja En Una De Esas Entra Aki... Pero Esta Es Otra Mina Ke Una Vez Me Hizo Un Helao Con ChampaÑazo Y Wueas Y La Conchetumare Despues Me Keria Dar Un Beso En El Momento No Le Dije Nada Ni Nunka Despues La Mande A La Chucha Pero Keria Aprovechar Pa Decirle... Sale Chancha Conchetumare Estaba Ke Te Daba Un Beso Si Teniai La Boca Tapa En Moco! Eso Po! Gracias Por Escuchar!
eso te pasa por cagado.....las invitai a comer chorillanas y choripanes a las minas y despues te las vay a comer y te quejai de los follones....para que no te pase eso tienes que invertir mas en la dieta previa..invitalas a comer comida vegatariana y santo remedio...claro que ni cagando dejes que pida ensalada de coliflor.... pd: yo cacho q el peo se le salio a la mina cuando estaban a lo perrito y te comiste el follon a boca jarro....jajaja por eso reclamai tanto...