La Botella Roca Roca Escondida China Correr mano o simplemente cuartear debajo del jumper... quien no lo hizo? yo era un en afanao en ver debajo del jumper... en la básica, onda sexto a octavo o en la micro en la media jajajajaa y algunas eran buena onda y se dejaban ver
Para mi el mejor juego de la infancia fue el caballito de bronce mixto, esa wea era la cagá, las corrias de mano weon, las clavas y toa la wea, yo soñaba que llegara la hora de las 6 de la tarde para juntarnos en el pasaje con mis amigos y sus hermanitas a jugar al caballito de bronce. El juego despues con el cansancio derivaba en la chebe chebe, escondia china y sus derivados.... aaahhhhh ke infancia mas wena
LEGAL, VIEJOS TIEMPOS, SANAMENTE Y NO FALTABA A LA QE LE GUSTABA EL LESEO MAS QE CONTAR PLATA...JAJAJA
jjajaja Seguro Nadie Se Puntio A Alguna Mina Cuando Pendejo En La Micro Jajajaja y El Espejo En Los Zapatos A??? Jajaja
Espejo en el Zapato jaJajaJAjAJAjaJA CANONE siempre con sus weas de inventos jaJajaJajA Esa wea si que debe ser trabajo pero me quedo con la Botella o algunos jueguitos mas sexuales de viejito
JAJAJAJAJA LA DURA WN ES TERRIBLE ECHIZO PERO DA RESULTADO TE COLOKABAI UN ESPEJO DE ESOS KE USAN LAS MINAS ESOS CHIKITITOS Y LOS PONIAI ABAJO DE LOS CORDONES EN UN MOMENTO DE DESCUIDA TAN! PONIAI EL PIE ENTRE LAS PIERNAS JOOJJOOJOJ KE WUEA NO VEIAI AI JAJAJAJAJAJAJ
Una vez hice esa wea del espejo, y me dio resultado hasta que un dia una loca andaba con la mañosa y puta que me dio asco, pero aprendi a no espiar bajo las faldas de una señorita jajajaj!!! Saludos
yo nunca jugue con minas.... siempre fui pelotero... jugaba desde k llegaba a mi casa y hasta k mi viejo me llamaba a comer... de ahi estudiaba y me acostaba... mi juego siempre fue el futbol.... Pero correr mano???... ohhhhhhhhhhhhh k huea más rica, yo me acuerdo k la hice una vez en el liceo de niñas de la serena... nos metimos con unos compañeros pa buscar no sé diablos y las minas de ese colegio eran como nosotros (del seminario) de calientes... nos metemos a una bodega a buscar unas cosas y las minas al entrar se ponian en la puerta y no se kitaban... hueon... k cosa más rica esa de tocar gomas y monticulos de venus como k no kiere la cosa jjjajajajaja... k rico hueon jajajajaja.. o cuando te apretaban el pakete en la micro. A los 15 años uno prende con agua y tenia k ponerme la mochila pa k no se me notara el pedazo de ereccion por culpa de las minas del colegio de la providencia, del liceo de niñas o las de otras escuelas k me rozaban el pakete jajajajaja