La Realidad de Venezuela en Imagenes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chachi17_ve, 26 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chachi17_ve

chachi17_ve Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, antes que nada me "presento", yo soy Venezolano de nacimiento, aunque tambien tengo nacionalidad Chilena, hijo de Chilenos, mis padres llegaron a este pais en el año 79, ex-cadete de la Fuerza Aerea Venezolana, y estudiante de Ingenieria Electronica, he vivido toda mi vida aca en Venezuela, excepto por un mes que estuve en santiago este año (2007), entre septiembre y octubre, he visto, en este y otros foros, el interes y la polemica creada sobre mi pais natal, y sobre los acontecimientos politicos por los cuales pasamos actualmente, asi como mucha desinformacion y desconocimiento de muchos de quienes opinan, es por esa razon que he decidio crear este post, el cual tambien colocare en otros foros, para incentivar el debate constructivo, y que ustedes, que estan tan lejos puedan darse una perspectiva de lo que ocurre aca en Venezuela, desde mi humilde punto de vista, tratare de ser objetivo, lo cual es dificil, pero colocare la realidad que yo veo y vivo dia a dia asi como millones de Venezolanos, una realidad que muchos en el exterior desconocen, ignoran o no desean ver, y que el gobierno nacional lamentablemente hace como si no existiera y ademas censura.

Para empezar un poco de historio sobre nuestro actual presidente, hugo chavez, quien es y como se hizo famoso.

Su transformacion

En la Academia

Tristemente Famoso por un Golpe

Los Rostros del Golpe

Ironia, famoso por los medios a los que trata de callar.

"La Casona" lugar donde se encontraria el presidente para la epoca, segun los golpistas ivan a "tomar preso al presidente" ustedes creen?? Por cierto en el momento en que atacan la vivienda, solo se encontraban ahi su esposa y no recuerdo si sus hijos o nietos, el entonces presidente estaba en Miraflores.

Los Resultados del golpe (para los que dicen que solo hubo 3 muertos, sepan que la cifra se encuentra al rededor 50 en el golpe de Febrero, y en el de noviembre del mismo año estan por los 100, sin contar los heridos)

Que sentiran los familiares de quienes murieron ese dia cuando el presidente "celebra" los 2 golpes de estado, con desfiles militares de la magnitud de los que se hacen para el dia de la independencia (equivalente al del 18 de septiembre en chile) no se por que se me viene a la mente que los unicos gobiernos que celebran golpes de estado son los dictatoriales.

Que sentira el presidente al saber que tiene las manos manchadas de sangre de inocentes???

Los Idolos , aliados y ejemplos a Seguir de la "Revolucion Bolivariana"

Fidel Castro (Comunista asesino y genocida que termino siendo peor que el dictador a quien derroco, engaño a su pueblo y lo llevo a una misiria inimaginable con la escusa de hacer su "revolucion" en contra del "imperialismo", segun ellos le ganaron)

El infame che guevara, doctor (aunque hay dudas acerca de si en realidad se graduo) asesino, comparable con Mengele, responsable de la muerte de cientos de cubanos a sangre fria, asi como de infiltrar toda nuestra amada america latina y el africa con guerrillas.

Otra mas.... Los muertos del che

Que valiente se puede ser cuando uno esta armado y el oponente esta amarrado a un palo, o desarmado, presto a ser ejecutado...

Muerte al capitalismo!!! pero que rica esta esta coca cola!!!

Como es que era??? si avanzo seguidme, si me detengo empujadme, si retrocedo matadme??? cuantos habran muerto bajo sus ordenes, ahhhh no pero para el fue mas facil rendirse, claro, se me olvidava, todos los asesinos a la hora de la verdad son unos cobardes

Dime con quien andas y te dire quien eres...

Otra mas (Borraremos a israel del mapa)

Otros aliados mas

Bueno por hoy lo dejo hasta aqui Poco a Poco ire colocando mas imagenes pues la verdad son muchas las que tengo...

2. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    de lujo compadre, hay imagenes que no conocia como la de los periodicos o Chavez antes de que su contextura demostrara la comodidad en que vive mientras los venezolanos deben viajar en perreras..

paff.. y aca nos quejamos dle transantiago.

3. saez666

saez666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    igualdad para todos??? mis weas estos weones seddan la media vida y el pueblo se saca la xuxa pa alimentar a esta sarta de weones chavez culiao me cae como el pico puto payaso dictador

4. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A este ------- no le creo. Sorry pero no eres nada de imparcial.
    Si lo quisieras ser, deberias poner tambien otras fotos, de como en Venezuela los planes sociales estan ayudando a miles.

¿Porque Chavez se dice Allendista? ¿Que le hicieron a Allende por Nacionalizar el Cobre? Lo mismo es lo que le ocurre a Chavez con estos gueones que siguen reclamando porque el petroleo de Venezuela volvió a las manos de Pueblo....

En Chile conocemos a los de tu tipo, Son los mismos que traicionaron los sueños del Pueblo y los siguen traicionando vendiendo en pais a transnacionales (Barrick Gold Corp. por ejemplo). Asi que de la manera mas respetuosa te digo que te vayas a la ?????????

5. kayn2007

kayn2007 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo mucho q opinar ia q no vivo en tu pais pero si puedoo decir algo ..
    matar por poder a gente inocente i llegar a lo alto a traves de la fuerza, las armas i la violencia no tiene justificacion, la patria se construye con esfuerzo colectivo de toos , separar a un pais en dos no es lo mas bueno..

viva la democracia

6. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ninguna Dictadura es buena, ningun golpe es bueno, ni ninguna guerra civil es buena....

Cuando la gente entendera que la igualdad que tanto se menciona...... es avocado a las oportunidades y no a que todos tengamos lo mismo, en un aspecto homogeneo......

Chao con Chavez...... la realidad en venezuela es asi, y es tipico q los comunistas se cubriran los ojos y respaldaran una dictadura de izquierda... cuando insisto q ninguna es buena.

7. JuanLu!$

JuanLu!$ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    anda puro weando parece
    tratando de decir su propia verdad.
    Como dice el compadre de arriba, el tipo está nacionalizando los recursos del país y al weon lo critican caleta por eso, después cuando el capitalismo se apodere nuevamente del gobierno van a estar felices ganando $$ con el petroleo nacionalizado.

8. kakarak

kakarak Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nada justifica la violencia venga de donde venga ,el y sus secuases
    daran cuenta..
    solo el pueblo venezolano tiene la oportunidad de decir ''no''
    y eso se llama desovediencia civil ...
    se practico aki en chile y resulto
    contra perrochet.

9. chachi17_ve

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no cree este post para obligar a nadie a creer en lo que yo diga, lo hice para mostrar una realidad que ustedes no conocen o conocen a medias y que el gobierno Venezolano niega su existencia, cada persona sabra sacar sus conclusiones.

chavez es allendistas, fidelista, marxista, leninista, todo lo que sea de izquierda este bien o mal, el lo apolla, en cuanto a lo que le hicieron a allende, dudo mucho que los hechos ocurridos en chile hayan sido unicamente porque allende nacionalizo el cobre, muchas cosas sucedieron para llevar al golpe del 73.

Tu me hablas de que el petroleo volvio a manos del pueblo Venezolano, bueno obviamente se evidencia tu ignorancia en cuanto a la historia de Venezuela, la industria petrolera se nacionalizo en el año 1975, mas de 20 años antes de que chavez asumiera la presidencia del pais.

Sr. deje el odio y el resentimiento, he colocado unicamente un (1) post, y usted ya me conoce, sabe que tipo de persona soy, mi historia, etc, dejeme decirle que le puedo asegurar que yo he dado mas por mi pais de lo que le ha dado usted al suyo. Yo no defiendo ni al capitalismo ni al comunismo, porque para mi ambos extremos solo llevan a la miseria, a la muerte y al fracaso de un pais como nacion, ahi tienes tanto a la URSS, como a EUA, ambos extremos, y ambos han fracasado o estan fracasando, yo creo en un pais libre, donde todos tengan igualdad de oportunidades, donde para poder obtener un empleo no tengas que ponerte una camisa roja o azul, donde se valoren a las personas por lo que son y no por como piensan, si eso te molesta mucho pues simplemente no leas mi post y listo.

Yo no cree este post, para caernos a insultos, lo cree para debatir, si su capacidad intelectual es tan minuscula que le impide hacerlo de forma educada, y unicamente lo que sabe es defecar por su boca, le pido cortésmente que no lo haga aqui. Yo no voy a cambiar su forma de pensar, ni usted la mia, pero lo ideal seria encontrar un punto medio, mientras se siga insultando de un lado al otro el mundo seguira siendo la misma mierd@...

Respecto a lo que usted me habla de los "planes sociales que ayudan a miles" le hago un comentario personal antes de colocarle algunas imagenes, mi abuela, chilena por cierto, tiene problemas de la vista, hace mas de dos (2) años, que buscamos la famosa "mision milagro" esa que ayudo a varios cientos de chilenos y los opero gratuitamente, y aun al dia de hoy es imposible lograr hacer contacto con la gente de dicha mision simplemente para el venezolano no existe.

Lo unico que se ve de la mision milagro, paredes y mas paredes pintadas por todo el pais

Los "planes Sociales" (denominadas misiones por el gobierno "revolucionario")

Mision Barrio adentro:

Asi te la muestran

La realidad (el 85-90% de los modulos son como el de abajo, de no mas de unos 15 mt2, donde solo se pueden atender casos medicos muy leves o sencillos, pues no constan ni con los instrumentos ni con los medicamentos necesarios, por ejemplo, cosas como gripes, dolores musculares, etc, sin embargo si tienes problemas medicos mas serios, ejemplo, una fractura no te pueden atender porque no tienen lo necesario, otros ejemplos, una herida de bala, tristemente una de las heridas o del tipo de heridas mas comun en los barrios del pais, tampoco puede ser atendido en estos modulos, colera, amibiasis, denge, entre otras enfermedades tambien comunes tampoco estan en la capacidad de ser atendidas en estos sitios, aparte de eso, me consta, los doctores cubanos en su mayoria, atienden unicamente hasta las 12 o 13 horas, sin contar el gran numero de dichos doctores que han desertado y huido a colombia, brasil y guyana en busca de libertad pues no desean volver a cuba.)

aproximadamente un un 8 a 10% son algo mas grandes, como el que esta aca abajo, ahi si se pueden atender casos un poco mas delicados, sin embargo no tienen quirofanos ni equipos de cirujia, rayos x, etc.

El porcentaje restante, cercano al 5 u 8% mas o menos, son instalaciones de mayor tamaño como esta, parecidas a pequeños hospitales.

Y al finalizar, el recipe... Gracias papá chavez y papá fidel... sin ustedes no somos nada

Ahora, supongamos que ni Dios lo quiera, eres herido de bala, o tienes una fractura, o cualquiera de las enfermedades que mencionaba un poco mas arriba, pues tienes que ir a un hospital, y como estan los hospitales en Venezuela??? asi...

Deteriorados

Sin camillas

Sin insumos

Atienden a los pacientes en los pasillos por falta de habitaciones y salas de emergencia.

Sin servicios Basicos como el agua e incluso a muchos les falla el servicio de electricidad, he sabido de casos de doctores que han tenido que terminar operaciones con luces de linternas.

Los baños

Es verdad, el petroleo ahora es del pueblo..........

Por ahora lo dejo hasta aqui, como les dije son muchas las imagenes, cerca de 700, que si tengo tiempo creanme las posteare todas, y como no, colocare las cosas que ha hecho el gobierno, no duden eso.

10. adrenalino

adrenalino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre te apoyo ... este viejo culiao esta recagao del mate menos mas q ya no tiene la presidencia de su pais, pero hay q tener muxo OJO ...

PORQUE NO TE CALLAS ?????????

XD

11. chachi17_ve

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia 21 de de diciembre, el presidente chavez en un viaje a cuba, inauguro 100 petrocasas en la region de cien fuegos, dichas casas, son obra 100% Venezolana, diseñadas y construidas aca, casas hechas en material PVC, previstas para durar 100 años.

Asi mismo, Naomi Campbell, actriz inglesa, quien siente gran admiracion hacia fidel castro, hugo chavez y diversos "lideres" de izquierda, visito dichas casas

Pero..... Mientras eso sucede en cuba, aca en Venezuela, los mas necesitados viven asi....

El petroleo ahora esta en manos del pueblo..... del pueblo cubano, boliviano, nicaraguence, ingles, estadounidense, etc, etc, etc..... porque al Venezonalo.... nanai nanai....

12. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    de lujo compadre tu post, deja claro que ese tipo de gobernantes son y seran nefastos para sudamerica, pero algunos sesgados con su fanatismo ideologico no logran entenderlo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas