[Noticias]Slayer//Katatonia//Ozzy//Lemmy

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ed_Gein, 21 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    KERRY KING HABLA DEL VERANO DE SLAYER

Peter Atkinson de KNAC.COM estuvo entrevistando hace poco al guitarrista de SLAYER, Kerry King. Os reproducimos un extracto de dicha entrevista.
    KNAC.COM: Después de su cirugía en el cuello, como ha sido la vuelta de Tom [Araya] a las giras?
    King: Él está bien, hasta ahora. Él no puede hacer headbanging. No puede. Se lo digo una y otra vez. Y así se siente cómodo, porque estamos tocando todos los días.
    KNAC.COM: Ahora que Tom no puede centrar toda la atención, ¿tú y Jeff [Hanneman] sentís la necesidad de compensar? ¿Hay alguna diferencia extra en el escenario?
    King: Creo que siempre hemos hecho el mismo show, más o menos. No somos la títpica banda que corremos por pasarelas, o montamos espectáculo de fantasía ni algunas de esas cosas. Nos centramos en tocar tan duro como podemos. No creo que podamos hacer nada más y soy consciente de que Tom no puede, así que tal vez intento moverme un poco más, sin ser forzado.”
    KNAC.COM: ¿Quizás haya llegado la hora de usar lasers o algo así?
    King: Probablemente no (risas), porque METALLICA lo han hecho y no uqeremos ninguna comparación, “Oh, lo han hecho porque han visto que METALLICA lo hacen.””
    KNAC.COM: Supongo que esto nos lleva a una pregunta abvia, ¿Qué piensas de los conciertos que habéis hecho con los "Big Four" [METALLICA, SLAYER, MEGADETH y ANTHRAX]?
    King: Ellos fueron excepcionales, fue increíble. Todos nosotros estaríamos juntos en un esecenario, y hubo algunos shows en los que MEGADETH y ANTHRAX estuvieron en escenarios diferentes que nosotros y METALLICA. Pero en los que ANTHRAX, MEGADETH, nosotros y METALLICA estábamos en el mismo, fueron geniales.

KATATONIA SUFREN ROBO DE GUITARRAS

Los suecos KATATONIA han publicado el siguiente comunicado:
    “Por desgracia, en el concierto del pasado sábado [en St. Paul, Minnesota], las cosas se torcieron. Fueron robadas dos de nuestras guitarras (incluidos los tranmisores inalambricos), causando lógicamente problemas en el concierto, frustación y enfado. Para más inri, esa noche tuvimos muchos problemas técnicos durante el show”.
    “Así que pedimos perdón a nuestros seguidores de Minnesota por haber tenido que pasar por esto”
    La banda añade que “Lo único que intenamos en llamar la atención de todo el mundo para que ojeen las tiendas de segunda mano, Craiglist y Ebay”
    La banda también ofrece unos dibujos de las guitarras:

PAUL MCCARTNEY EN LA PELÍCULA DOCUMENTAL DE OZZY OSBOURNE

Según publica Xfm, Sir Paul McCartney aparecerá en "Wreckage Of My Past", la próxima película documental de Ozzy Osbourne. El documental está siendo dirigido por Mike Piscitelli y ha estado escrito y producido por Jordan Tappis. Será también el primer lanzamiento de Jacko Productions, una empresa creada por el hijo de Ozzy, Jack Osbourne.
    Hablando con "Rock Show", Ozzy recordó el momento en el que Jack le contó que McCartney estaba involucrado en el proyecto:
    “Yo le dije, “él no tendrá tiempo para hacer una entrevista sobre mí, tendrá miles de cosas que hacer”, y Jack me dijo, “Le he preguntado, está de acuerdo y lo va a hacer”. Entonces le dije, “¿Quéeeee?". Ahora estoy ansioso como cualquier otro de verlo, pero sé que no me dejará verlo.”
    Jack Osbourne es productor ejecutivo de "Wreckage Of My Past" junto con su madre Sharon Osbourne, manager de Ozzy desde tiempos pretéritos.
    Jack y Sharon están autofinanciando esta película documental.

LEMMY KILMISTER: “COLECCIONO MATERIAL NAZI, NO SUS IDEAS”

Michael Deeds de IdahoStatesman.com estuvo entrevistando hace poco al líder de MOTÖRHEAD Ian "Lemmy" Kilmister. Os reproducimos un extracto de dicha entrevista:

Sobre el reportaje que le hizo la revista Rolling Stone a finales de 2009:

Lemmy: "Fue muy divertido, porque me traje al periodista a mi casa, y lo que vio fue un santuario del nazismo. Pero es sólo mi colección. Quiero decir, no puedo guardarlo todo en el armario, no cabe".

“Sólo colecciono el material. No colecciono las ideas.”

Sobre la muerte del vocalista Ronnie James Dio.

Lemmy: "Fue muy duro. Quiero decir, aparte de ser un gran amigo mío, me dejó el papel de ser el más viejo. Porque él era más viejo que yo por unos meses.”

Muchos son los que han intentado atacar a Lemmy por su conocida afición al coleccionismo de objetos nazis. Sin ir más lejos, hace unas semanas, el vocalista de DISTURBED, David Draiman, en una entrevista a la revista Revolver, se ensañó con Lemmy y con el guitarrista de SLAYER Jeff Hanneman, que también colecciona objetos relacionados con el nazismo:
    “Parece un tabú, pero me parece ofensivo. No comprendo esa fascinación. Es la imagen más provocativa que puedes usar, y por eso la gente lo utiliza. Y si ese es su objetivo, creo que lo están logrando.”

Cuando se le menciona que Kilmister, que ha llevado ropa con cruces de hierto y sombrero de las fuerzas aereas alemanas, se defiende afirmando que sólo colecciona objetos históricos, Draiman respondió que “Me importa una mierda quien sea. Si vamos a hablar de simbología nazi, no nos vamos a entender, porque no puedo comprender como incluyen en su ropa o en sus cuerpos la simbología de la aniquilación y el genocidio de mi pueblo. No lo comparto, y no hay excusas ni explicaciones.”

::portalnet::

2. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Kerry King tiene razon, nada de showcito barato con laser y wea... a tocar lo mas fuerte que se pueda, si tom no puede hacer headbanger.. mala cue, que toque no mas.. :XD:

Mala onda por katatonia.. pero así es la vida.. a veces te roban guitarras y a veces no :XD:

sobre ozzy... y que dirá paul McCartney en el documental de Ozzy? Mm no me importa :XD:

Yo apoyo a Lemmy! que junte toda wea nazi que quiera, después de todo son cosas históricas. A quien no le gustaría tener una colección así? que se calle el weon de Disturbed.. si para el resulta ofensivo.. mala cue no más :XD:

3. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    se extraña el mitico headbanging de tom araya, la raja lo de paul, mmmm osea igual encuentro en cierta forma ofensivo tener tantas weas nazis pero siendo que el no lo es no deberia haber tanto problema

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.861
    Slayer toca deja la caga y chao !!!

No especula hablando tirando flores ni menos hacer weas con luces !!

5. Dronevil

Dronevil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    haha los hueones cumas que se pelaron las guitarras de katatonia.

6. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajjjaj si csm. mala vola.

7. El_LehMaNN

El_LehMaNN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy esperando el docu d ozzy wn! y grande slayer no nesesitan esas weas d pirectecnia para demostrar q son una banda bkn!

8. TokiHeadbanger

TokiHeadbanger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que entrevista mas aweoná a Kerry King wn...preguntandole por si van a headbangear sincronizados con Hannemann...periodista ql aweonao en vez de preguntar por si se viene una gira por sudamerica o un album o un sin fin de weas mas interesantes que eso...

9. Necrophilim

Necrophilim Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mala volá la de katatonia

10. ~ rocket ~

~ rocket ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Slayer no necesita ni luces ni parafernalia, ellos son lo que son sin ocupar show barato! Se preocupan de tocar y hacer lo que saben sobre el escenario!

Que lata lo que le ocurrio a Katatonia :/
    La semana pasada habia leido que le ocurrio lo mismo a Robb Flynn y con una guitarra que le habia regalado Dim!

En cuanto a lo de Lemmy, que haga lo que quiera, total es su vida! Si le molesta al vocal de Disturbed, mala suerte no más. Aparte que Lemmy especifica bien en la entrevista que el solo colecciona los objetos, no las ideas!

Saludos ;)

11. Donnie Darko

Donnie Darko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La Lllea el anciano

OJO LEMMY NO EL BUKO

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos: