(12-01-2013) Ramón Fernández: “Me nacionalizaría tranquilamente y jugaría en la selección chilena”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~nacho_cduc.-, 12 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~nacho_cduc.-

~nacho_cduc.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Sus primeros días en el CDA vive por estos días el volante argentino Ramón Fernández. Y en el estreno con la camiseta de Universidad de Chile tuvo un buen cometido, sobre todo en la victoria 1-0 ante Barnechea, donde asistió a Gustavo Lorenzetti para el gol de ese partido.
    Lo cierto es que las metas del ex O´Higgins y Unión La Calera son más ambiciosas y ya piensa en la nacionalización como una de las opciones.
    “Sí, en Argentina es complicado jugar en la Selección y yo lo tengo claro. Hay muchos jugadores y jugadores importantes. Me nacionalizaría tranquilamente y jugaría en la Selección. Desde que llegué me han tratado muy bien, mi familia y yo estamos muy contentos. Feliz me nacionalizo para jugar por Chile”, le dijo al diario La Tercera.
    Respecto de su llegada al elenco azul, Fernández asegura que, “Me ha tocado estar en varios equipos y jugar con la ‘U’ es muy complicado. Se hace difícil y si bien cuando estuve en O’Higgins nos fue bastante bien, creo que la ‘U’ está uno o dos peldaños arriba del resto de los equipos chilenos”.
    Por otro lado, el argentino se refirió al desafío de la Copa Libertadores para Universidad de Chile y el grupo que los emparejó con Newell´s, Deportivo Lara y con el ganador de Olimpia y Defensor de Uruguay.
    “El grupo es difícil como toda copa. Todos van a pelear para pasar de fase, como nosotros, pero me tengo bastante confianza en el equipo y obviamente que ganando se puede pasar y eso vamos a buscar nosotros. El rival más complicado es Newell’s, por su gente, por lo que significa. Será un partido lindo de jugar y que buscaremos ganar”.
    Finalmente, Fernández desnudó su admiración por River Plate y por el ídolo chileno Marcelo Salas.
    “Soy enfermo por River. Tengo grandes recuerdos de Marcelo Salas y esa sociedad que armaba con Enzo Francescoli. Salas es un grande y en River lo queremos mucho”.

2. Alex 10

Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero tiene que demostrar que quiere al pais, despues tiene que demostrar algo, finalmente tiene que quitarle la titularidad al mati, cosa que no va a hacer.

3. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    increible que un argentino de medio pelo tenga esa intencion y pueda tener el nivel para representar a Chile...

Indignante esta wea...

4. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Denle una oportunidad, demas que la rompe ...

5. chris182

chris182 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente seria una alternativa muy buena en el esquema de sampaoli... pero lo dice como que ya que en argentina no lo van a pescar nunca se viene a jugar por chile... no compadre si quiere hacer algo hagalo piola..como el gran Oscar Fabiani que cuando jugaba por chile por argentinos lo patiaban y a el le daba lo mismo... queria jugar por chile y nada mas!

6. ReyFucker

ReyFucker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué pena y que rabia que los argentinos crean que la cosa es nacionalizarse y jugar en nuestra Selección.

7. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que Se Nacionalice , Igual Puede Servir Cuando No Este El Mati , Valdivia , Jorquera , Rabello , El Pipe Gutierrez Oh Morales xd Que Se Preocupe De Mojarla Y Romperla En La U Nomas

8. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Se anda ofreciendo este vendepatria. Si nació en Argentina que se la juegue por ser seleccionado de SU país. Cree que por ser Chile la cosa está tirada.

Selección de Chile para los CHILENOS.

9. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta loco, qe deje de hablar leseras y la moje en la U no mas, la seleccin para CHILENOS

10. chris182

chris182 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En la U no va a hacer mucho... recuerdenlo!

11. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    para la wea poh, creen que la wea es nacionalizarse y ir a la roja el ql care raja ajajaaj

12. PICHO1

PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Éxito en el Bulla Ramón:-)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas