Mi primer y humilde aporte. yo me he reido a la bolsa de estas imagenes mucho tiempo. ahora espero que ustedes lo hagan 1.- Bugatti vyron... esta wea es pa dejarla estaciona afuera d tu mansion, no pa manejarla... OWNED 2.- no conocia esta cepa de vino hahahaha (WTF chileno) 3.- ayyyy conejito lindo, sacate uno ahoya yah?? 4.- hahaha gato FAIL 5.- hahaha con esta wea, kedaste 5 años mas (WTF Pto Montt) 6.- Epaaaa¡¡ que taba pensando tu sucia mente 7.- weas lacias... espero nunca les pase (FAIL al tomar) 8.- Mauryyy, ya funciona el escaner hahahhaha 9.- Fallaste¡ pero gracias por tratar... 10.- hahaha Tenedor+Tu cara = FAAAIILLL 11.-Desastre inminente 12.- Sea educado... 13.- LIEEBRTAAADD¡¡ nadaaa...olvidalo 14.- Gay infiltrado 15.- Puede que no seas tan gay como ellos, pero estas tratando 16.- hahaha estos weones... amiguitos de nelson maury 17.- = nomas cierto?? un leve detalle 18.- pndejo exagerado... 19.- manual practico para utilizar un sombrero 20.- ke envidia... solo relajate¡¡ 21.- pereza I 22.- pereza II 23.- pereza III 24.- hahah uniformados OWNED 25.- hace unos momentos... legalizan mariguana en el estado de NY 26.- ojojojo gato OWNED 27.- cuida tu laptop 28.- AHAHAHAHHAHAH les presento a PACO DE LUCIA 29.- solo un accidente de transito. 0 muertos 30.- ... lean ustedes 31.- POLOLA NO TIENE SU PERIODO DESDE QUE SE EMBARAZO?? estoy algo preocupado desde que mi polola se embarazo. no le ha llegado su periodo. crees ke el bebe se este bebiendo la sangre?? tiene 6 meses.. LOLOLOLOLOL 32.- hahah saco e weas. x ultimo sacate la polera 33.- sin quereeeeeeeer yashhh. 35.- uffff x fin la ultima pero mi favorita. t compro la cara toda la carne a la parrilla. medio pajazo suirlas pero mehe reido mucho con los post. hay ke devolver la mano espero y les guste