A cuantos portalianos ha cagado el bancoestado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por schlingel40, 26 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. schlingel40

schlingel40 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Necesito saber si algun portaliano ha sido cagado por el BancoEstado que se supone es de todos lo chilenos, ahi les va:

Resulta, que el 30 de marzo a ultima hora como buen chileno, me dispuse a comprar un seguro automotriz a través de internet mediandte el banco estado, costaba la modica suma de 7.300 piticlines, resulta que los perlas me descuentan el dinero y cuando quiero imprimir la poliza me dicen que no es posible imprimirla, ante esto, fui al banco pq necesitaba comprar la patente o arriesgaba parte, era viernes, y los weones me dicen llame al fono bla bla... llame al fono... pero recien me pude comunicar el sabado, ellos me dijeron espere que le mandamos a su correo la poliza antes de las 12... nunca fué, llame a la corredora de seguros del banco estado le explique el asunto y me dijo... "renuncie al seguro".. renuncie mande mail indicando el asunto y renunciando tal como me lo pidieron, luego hice el reclamo por meson al banco estado... con carta, papeles, fotocopias, todo,... llega mayo y me mandan carta de que se cierra el caso pq no hay antecedentes.... (ahahahahahha)... voy al banco otra vez... y la mina como ya me cachaba busco los papelitos que ellos decian que no se enviaron, y los reenvio, con fecha de respuesta para el 31 de mayo.... ya esta por finalizar junio y aun no pasa nada, hice los reclamos al sernac y estoy esperando.... pero mis amigos portalianos diran... "que anday webiando por 7 lukas todas cagonas"... pero les digo segun la mina del banco hay mucha gente en la misma incluso ejecutivos del banco que hicieron paleteadas comprando el seguro, además, ya me habia pasado algo parecido hace un par de años cuando me descontaron 14 lukas por una supuesta compra hecha el año anterior y recien ese año hacian el descuento... son unos sinverguenzas de mierda... imaginense si hay 1000 personas en esta situación que pasa con el dinero, los intereses, las ganancias de esos dineros, pq ellos hacen negeocios con esas platas.... ¿a cuantos amigos del portal tienen sentados en la corneta estos frescos de raja?.... ah

2. locodann

locodann Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos weones de banco estado son pencas, como todo estamento relacionado con el estado.
    tiempo atras enero envie una solicitud por un hipotecario, me respondiron a principios de junio, jajjaaj ya llevo viviendo como hace 4 meses en la casa nueva....weones chantas

3. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Sernac po perro, era lo mejor, si teniai todos los antecedentes, Sernac financiero. y los cagai.
    a mi tbn el banco estado no me da confianza, todos los años o trimestres cambian los valores de las tarjetas, mantenciones y weas. Vale mierda el Banco de todos los chilenos.

por eso me fui al BCI a hacer una inversion en deposito a plazo.

4. sh4ft

sh4ft Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que lata lo que te paso perrin :/..

viejo cuento corto. si tuviste que efectuar un reclamo contra el banco tienes que hacerlo en el libro de reclamos del banco, y aparte de todo esto dile a ellos que te vas a ir a quejar contra la superintendencia de banco e instituciones financieras ( SBIF). a ellos les duele hasta el otro si tienen reclamo en el sbif y hacen todo lo posible por solucionarte los problemas rapidos..

muchachos el sernac financiero no puede hacer nada solo te van a decir " cuanto lo siento por ud caballero" pero ellos no tiene voz ni voto..

bueno saludos y espero haberlos ayudado

5. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Movido al SubForo de Opiniones.

6. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    oye si weon , la otra vez fui al banco a hacer una consulta por el credito hipotecario y las viejas que atendian , estaban leyendo el diario, oh las kagaron ni siquiera se urjen.......y mas encima se enojan si las molestas por una consulta.....pa mas recacha a los guardias les preguntas algo y los weones un poco mas te dicen chucha no molesti......asi es el banco de todos los chilenos.........

7. spiderman_28

spiderman_28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que dices no es problema del banco ya que tienen una corredora anexa al banco todos los reclamos lo tienes que hacer en contra de la aseguradora y pongo en duda lo que dices de que la funcionaria te aya dicho eso de que a los mismos funcionarios tengan problemas con los seguros de ellos mismos no se pero lo pongo en duda a parte del que dijo del credito hipotecario por via internet es muy lento a parte a otro que dice que funcionarias estaban leyendo el diario tambien lo pongo en duda y si me contestan estas mismas personas digan en que sucursal fueron

8. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Chucha yo pensaba que el chiste del bombo fica era medio exagerado pero veo que es cierta la wea.

Compre seguros directamente en las aseguradoras, no en bancos, casas comerciales, ni por mas "division de seguros" que tenga, no lo haga.

9. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    No tranzo con bancos.

10. schlingel40

schlingel40 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La misma funcionaria me dijo que unos colegas habian tenido el mismo problema comprando el seguro, da igual si lo pones en duda o no, el asunto es que me paso y queria saber si a alguien más le habia ocurrido algo similar y poner en evidencia que todas las weas que forman parte total o en cierto modo del estado.. son una soberana mierda, llamese funcionarios municipales, salud, etc.. etc... y lo otro es que el sernac es el primer paso nomas y ellos mismo te dicen que si no estas conforme pongas una demanda en el juzgado de policia local.... cueck... pa que sirven entonces...

11. -chelero-

-chelero- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimados por un tema personal también tuve problemas con un Banco, aclaro que no fue el BancoEstado, y también recurrí a muchas instancias, entre esas el SERNAC financiero, y la verdad es que el Sernac F es bastante fuertes en temas relacionados con multitiendas y comercio como retai, incluso en el tema de telefonia movil, pero en el tema de los banco, no tienen mucha injerencia..pero les doy un datito, incluso me informaron de esto en el mismo sernac financiero... hay una institución a la cual los banco les responden si o si y los banco llegan correr cuando haces un reclamo formal ante SUPERINTENDENCIA DE BANCOS, WWW.SBIF.CL, yo obtuve buenos resultados con la intervención de ellos, claro que los reclamos debes hacerlos por conducto regular y todo dentro de un margen objetivo, sobretodo tu reclamo debe ser fundado con base y plenamente objetivo.
    Ese seria mi aporte!!!

12. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

el pato culiao tiene la culpa

no quito merito que los bancos y todas las instituciones financieras siempre cagan a la gente elegantemente.. pero tampoco quita el merito que usted por segunda vez cae en lo mismo.
    moraleja: no sea wueon y compre el seguro en forma directa.

PD: otra cara del pato que te cago

#12 CALLAWAY, 27 Jun 2012
    Última edición: 27 Jun 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas