Canal 13 ultima detalles de su nuevo reality show

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hotly, 31 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hotly

Hotly Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    A más tardar en Septiembre estaría al aire el nuevo espacio de tele-realidad del 13.

Se estima que tras el fin de la teleserie nocturna del 13, “Soltera otra vez”, salga al aire el nuevo reality show, “Amor salvaje”, el que pondrá a prueba a diversas parejas de farándula nacional mezclada con integrantes hasta ahora desconocidos.

Bernardo Borgeat, finalista de “40 ó 20” y Rodrigo Wainhraght, ex pareja de Pamela Díaz, ya habrían firmado contrato con la casa televisiva, mientras que otros rostros faranduleros tendrían avanzadas conversaciones para formar parte de esta experiencia.

La modelo argentina, Sabrina Sosa, actual pareja del chico “Amazonas”, Claudio Valdivia, la ex chica “Protagonista de la fama” y “1910”, Janis Pope y su pololo, el argentino Diego, hermano de la co-animadora del programa de imitaciones “Mi nombre es VIP”.

Otros nombres que suenan fuerte para este espacio de tele-realidad son la brasileña Francini Amaral, la sexy española Nydian Fabregat y la ex esposa de Miguel “Negro” Piñera, Belén Hidalgo, quien ingresaría con su actual pareja, Pablo Ormeño.

Se estima que serán 20 las personas que participarán en este programa y al igual que en “40 ó 20” este reality comenzará en Brasil. La conducción está a cargo de Karla Constant y la producción ejecutiva de Ignacio Corvalán.

2. barmanrockh

barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    se agradece la info, a ver la wa...

3. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Con esos participantes y con el historial de los reality del 13 seguro le va bien.

A esperar a Sabrina Sosa :santo:

4. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    amor sarvaje

5. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424