[CONCURSO] Frases Célebres - Slash

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ninosaurius#, 6 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ninosaurius#

ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2.226

Hay algunas frases que son conocidas de Slash y muchas de ellas me gustan y me siento identificada :xD:

1.
    ► Se supone que el rockandroll debe ser algo rebelde para los chicos, no una gran sociedad anónima. En los ’60 fueron los Rolling Stones, en los ’70, Aerosmith y en los ’80, Guns‘N’Roses. ◄

2.
    ► Puedes registrarte en el mejor hotel, podes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entrás a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico. ◄

3.
    ► Reconocía mi propia voz creativa filtrada a través de esas seis cuerdas, pero había claramente algo más. Notas y acordes se han convertido en mi segunda lengua y, cada vez más a menudo, ese vocabulario expresa lo que siento cuando el lenguaje me falla. ◄

4.
    ► Nunca he sido un estudiante. Siempre he estado en contra del sistema escolar. Cuando empecé a tocar la guitarra fue el principio del fin. ◄

5.
    ► Pensé que no había nada más que sexo ... hasta que tocaba la guitarra. ◄

6.
    ► En lo que se refiere a la sociedad en su conjunto, Guns’N’Roses es la banda más anti-social y rebelde que pueda existir. Cuanto más nos atacan por las cosas que hacemos, más nos reímos de ellos. ◄

7.
    ► Es un gran halago que te digan que tu música es genial. Ahora, caminar, hablar, vestirse y proceder como yo, es llevar el asunto demasiado lejos. ◄

8.
    ► No perdemos mucho tiempo preparando algo especial para el show. Sólo salimos con la misma ropa del día y tocamos. Después de todo, eso es lo que la gente quiere ver. ◄

9.
    ► Lamento decir que no sé como vivir en un clima estable. ◄

10.
    ► No soy de aquellos tipos que piensan que las guitarras tienen tetas y culo. ◄

uno de los solos de Slash en Tokyo Dome el 22.02.1992 durante el "Use Your Illusion" Tour :zippy1:

#1 ninosaurius#, 6 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Cataa.-

Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Se supone que el rockandroll debe ser algo rebelde para los chicos, no una gran sociedad anónima. En los ’60 fueron los Rolling Stones, en los ’70, Aerosmith y en los ’80, Guns‘N’Roses.

Es su mejor frase a mi gusto c:

3. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Que frases se posee este wn, me carga esa gente que dice que está sobrevalorado, es pedazo de guitarrista

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas