alguien sabe de limpieza de radiador?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kauro dro, 24 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kauro dro

kauro dro Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito fuentes confiables o de gente que lo haya echo
    he escuchado de liquidos que le puedes echar para lavarlo
    claro que luego tienes que quitar todo el liquido del radiador y reemplazarlo por uno nuevo
    igual tengo conciente de que si lo lavo tengo que esmerarme de que quede completamente limpio si es necesario hacerle un enjuage con agua destilada hasta que bote todo lo sucio o oxido acumulado
    bueno abri este tema con esta intencion
    que es mejor lavarlo o cambiarlo?
    o si no se tiene la plata para cambiarlo de que manera es mejor lavarlo?
    ojala y pongan respuestas buenas en que en serio me interesa esta info
    ademas no la encontre en este foro
    gracias cabros ::portalnet::

2. PETRELL

PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    mmm... pero que tipo de radiador es? si es de cobre o de plastico si es de cobre es mejor mandar a desballetar creo que era la palabra asi lo desarman y le hacen una linpieza mas profunda que un enjuague con algun liquido limpian el panel etc....

ahora si es de plastico mm... prefiero cambiarlo ya que no se pueden desballetar y la limpieza que tendra mmm... es la nada misma, de productos para ese tipo de radiadores mmm... no se que efecto tiene porque no los uso...

sludos

3. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Experiencia personal:

Le heché un "purgante" al radiador del Land Cruiser.

Si bién sacó mucha mierda de adentro, empezarona aparecer fugas.

Resultado, 160 lucas en un radiador nuevo, asi que yo recomendaría, llevarlo a que lo saquen y lo envarillen entero.

Hay partes que también te envarillan los radiadores plasticos (un amigo llevó un Cherokee 99').

Saludos.

4. PETRELL

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    si se puede abrir uno de plastico mejor po asi se evita comprarlo si le faltan monedas

5. jokker_style

jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pon atecion a lo que dijo A666JEEPMONKEY ya qiue lo mas seguro que despues de que los limpies te aparescan fugas, todo depende de la marca del auto primero cotiza el radiador ya que hay algunos baratos depende del auto . ahora si sale carozi , aplicar a desarmar , sacar el radiador , yo por ejemplo cuando se te pasa el aceite al agua se lava con parafina o bencina ... ahora en este caso yo creo que poniendo la manguera sola con agua el la boca del radidor te deberia empesar a salir mierdi por los conductos de salida

*** ahora si vay hacer esto por que vei que el radiador esta muy oxidao te recomiendo que lo cambies

*** si lo haces por que tienes perdida de agua por algun orificio pequeñito ,,, venden unos plovitos para radiador el cual sirve para sellar siertas fugas pequeñas

saludos

6. PETRELL

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    buenas respuestas cauros xD
    si te empiezan a salir fugas chicas hechale aji de color al radiador :jaja: que vieja es esa xD

tema respondido se cierra

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas