Peligro con facebook

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por john_nights, 4 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    154
    Estimados, no quiero generar desarrollos paranoides en el foro, pero creo oportuno informar respecto de lo que esta ocurriendo con el facebook.
    Dejo entoces la noticia, al pie de esta última dejo la fuente.

Estafadores Sacan Datos de Facebook

(ORBE) SANTIAGO-. Carabineros desbarató una banda de estafadores telefónicos que era liderada por un reo de la cárcel Colina I, que utilizaba datos publicados en la red social de Facebook.
    Junto a Eliana Flores Villalobos, de 20 años, el sujeto utilizó los datos que la mujer tenía publicados en internet para suplantar la identidad de un primo y pedirle dinero.
    Según informaciones de radio Cooperativa, ambos señalaron que habían chocado el vehículo en que viajaban y que Carabineros los había sorprendido en estado de ebriedad, por lo que necesitaban 650 mil pesos para una supuesta coima.
    La víctima creyó la historia y -tras no poder realizar el depósito solicitado inicialmente- concertó una reunión en el CineHoyts de La Reina con el presunto teniente de Carabineros, donde empezó a sospechar y dio aviso a la policía.

Fuente

Ahora, hay un forista (chegoo) que hoy tuvo este problema, asi que les dejo su tema para que lean y tengan una experiencia de primera mano respecto de lo que los delincuentes están haciendo.(Quizás en este post que pongo a continuacion no se explicite que se saquen datos del facebook, pero queda manifiesta la posibilidad de que allí hayan sacado los datos del portaliano afectado)

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=116580

Saludos!!

2. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    mmmmm... nada de lo ke tengo en facebook es real asi ke no me importa muxo.. xD

mi foto es lo uniko ke tengo... el resto es todo info falsa..

3. chegoo

chegoo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hace poco me llamaron de lo mismo jajajaja abajo abri un foro con la historia

4. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    154

si perro....de hecho el tema al que redirecciono es precisamente el tuyo.....

menos mal que te diste cuenta....

saludos!

5. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mira.. la relacion de temas que se dio

exelente tu post desrraciao!

de ahi sacan los reos la info po wn.. xd weones vios.. reos con notebook adentro?xdd

6. Jpaint

Jpaint Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    QUE DIFERENCIA HAY EN QUE LOS PUNGAS UTILICEN ESA INFORMACIÓN, Y QUE LA CIA OCUPE LA MISMA INFROMACION CON SUS 20 MILLONES DE DOLARES EN ACCIONES EN FACEBOOK? holy crack borren esa wea de sus vidas, salgan a buscar minas al parque les juro q les irá mejor.

7. darkdoom

darkdoom Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es que hay ser muy wue... para dar plata
    igual uno se dara cuenta ....

8. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

por eso no pongo datos concretos..

9. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo gente agregada como amigo a gente que conozco muy bien ,ademas que presto plata a algunos contados con los dedos de mi mano amputada :XD: ademas a mi familia no la pesco hace como 5 años si tienen un problema aplico telefono po ........

10. valedonaty

valedonaty Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Facebook, fotolog y todas esas cosas tienen su grado de peligro...hasta un cabro chico puede averiguar info de otra persona que ni conoce a travÉs de estos medios....seguro los delincuentes no lo van hacer ¬¬...a parte de ser sin verguenzas los wns estÁn mas adiestrados, de todo sacan informaciÓn para estafar y hacer estupideces...el que tenga facebook o flog, que la piense antes!!

11. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    yo solo acepto a amigos y la info que tengo ahi es bien basica por no decir escualida

12. kalaberata

kalaberata Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aunque me llame el papa pa pedirme plata se caga, por que estoy mas cesante que la xaxu..juaujajua

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas