Constelaciones del zodiaco Si contamos todas las constelaciones tradicionales, hay 13, y no 12, en el zodiaco. Por lo tanto, aquí están las fechas (con la aproximación de un día más o menos cada año) cuando el Sol está entre la Tierra y cada una de estas 13 constelaciones. Constelación Sagitario de: Dic 18 - Ene 18 Cantidad de Días: 32 Capricornio de: Ene 19 - Feb 15 Cantidad de Días: 28 Acuario de: Feb 16 - Mar 11 Cantidad de Días: 24 Piscis de: Mar 12 - Abr 18 Cantidad de Días: 38 Aries de: Abr 19 - May 13 Cantidad de Días: 25 Tauro de: May 14 - Jun 19 Cantidad de Días: 37 Géminis de: Jun 20 - Jul 20 Cantidad de Días: 31 Cáncer de: Jul 21 - Ago 9 Cantidad de Días: 20 Leo de: Ago 10 - Sep 15 Cantidad de Días: 37 Virgo de: Sep 16 - Oct 30 Cantidad de Días: 45 Libra de: Oct 31 - Nov 22 Cantidad de Días: 23 Escorpio de: Nov 23 - Nov 29 Cantidad de Días: 7 Ofiuco de: Nov 30 - Dic 17 Cantidad de Días: 18 Fuente:http://spaceplace.nasa.gov/sp/kids/st6starfinder/st6starfinder3.shtml Ofiuco Ofiuco, es una constelación ubicada en el ecuador celeste próxima al núcleo de la Vía Láctea y opuesta a Orión; se la puede observar de Abril a Octubre en ambos hemisferios. Ofiuco limita al este con la Serpiente, Libra y Escorpio, al oeste con las constelaciones de Sagitario, de nuevo con el otro lado de la Serpiente, y el Águila. Y finalmente al norte con Hércules.
O sea que ahora soy Tauro???? perdonenme pero siempre he sido una Géminis y calzo perfecto con eso v_v, ni ahí con ofiuco gracias por el aporte
Uxiss yo entiendo con esto que el horoscopo estaria movido y no corresponderia con cada signo?...corrijanme si entendi mal GRACIAS WUAXON POR LA INFO PD. MAS ENCIMA ME CORRESPONDERIA SER PISCIS QUE HORROR !!!!!!
no no no!! si no digo que ser Tauro sea malo, mi hermano lo es y lo amo, pero yo soy Géminis hace 27 años, cómo ahora me vienen a decir que soy tauro? ¬¬ ME NIEGO A ACEPTARLO
puta la wea ahora soy capricornio , nuu puede ser q kambien los signos asi komo asi nomas io 100pre me sentire acuario mierda , me importa un soberano spapo este nuevo "calendario" de signos