La WWE ha anunciado desde su página web que Ángela Fong la ex-anunciadora de ring de ECW y NXT, ha sido dejada en libertad por WWE. Como en todos los casos le desean suerte en sus futuros proyectos, aún se desconocen los detalles de este despido. La nueva Diva que debuto el 22 de junio en NXT se llama Ashley Valence y será el reemplazo de Matt Striker como presentador del programa. Durante el año pasado era la animadora en la Arena FedEx Forum, casa del equipo de baloncesto Memphis Grizzlies y se encargaba de hacer trivias y rifas durante el entretiempo. fuente: superluchas
perros chatos wn nadie comenta y toos veen :/ asi no dan ganas de postiar nada pro filo se agradece perrin ^^
esa la caga de mod, que tenemos qu eno pone la maquina...en fin... en cuanto a la noticia, esta harto rica la nueva minoca... agradescan vacas de mierdas lecheers culiaos!!!!!
Me gusta mas la minita nueva, ojala haga bien su pega no mas y no sea pura cara, no se le vayan a salir gallitos ... se agradeceel aporte compa
Tranqui ... tu erás mod, sabes que no puedes estar insultando Gratuitamente. A sí un pa vo. Bueenooo... no me gustaba la china... prefiero a la nueva tiene una cara hermosa.
Me alegraste toda la existencia hermano xD, siempre me callo mal esa weona, tenia una voz como las weas y no la encontraba para nada rica a la weona (Por tener rasgos asiaticos ... sin ofender xd) Se agradece