Te has Enamorado alguna ves???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fabianesky, 12 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fabianesky

fabianesky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi pregunta parte del saber de sus experiencias, por mi parte jamás me he enamorado hasta el día de hoy pero me gustaría recabar sus opiniones, experencias, vivencias.

Toby's, Musas, Se han enamorado alguna vez? como fue la experiencia? que sintieron? podrían explicar que cosas sienten? si lo sintieron, les gustaría volver a sentirlo?

Bueno como ya dije, me agrego a los que jamás han sentido el amor.

Saludos

2. Parvulita_28

Parvulita_28 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm al igual que tu, nunca me he enamorado, si he querido bastante una persona pero de ahi a enamorarme...nunca..por ahora.

Saludos

3. blackeyes

blackeyes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo 2 veces.. el primer amor que le llaman y que fue a los 15.. y la segunda vez más grande cuando tenia 22(todavia siento que lo estoy habiando terminado hace poco ).

es bkn enamorarse cuando se es correspondido.. sentir que te encanta todo de la otra persona.. te levantas pensando en ella y te acuestas pensando en ella. Es una conexion extraordinaria.

El problema es cuando ese sentimiento se acaba en uno de los dos, ahy viene un momento que ni te explico cuanto sufres, pero de todas manera vale la pena vivir la experiencia :)

4. xX..BATERO..Xx

xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si enamorado, no creo, pero si queria mucho a una lulú y cuando terminamos pase muy malos momentos...
    maldita roeeedora !!!!
    jajaja

ahora me da risa pero en el momento fue heavy

5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.465
    uuff, cuando te enamoras de una mina, piensas en ella gran parte del dia, te imaginas poder estar con ella, y todo eso es mejor si esa persona siente lo mismo por ti, si no, no vale la pena.

6. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, es como estar todo el día pensando en esa persona, en cuando se van a ver, en llamarlo, hablas de él todo el día aunque a nadie le importe, te parece el hombre más blindo, más tierno, etc. Dura alrededor de 3 meses o más, después viene una etapa en la que te das cuenta que no todo es color de rosa, que no es el más bueno, ni el más lindo, etc. Ahí puede quedar la cosa, o venir otra etapa que es la de empezar a amar de verdad, viendo todo tal como es, por que el enamoramiento es sinónimo de idealización.

7. fabianesky

fabianesky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

una cosa nada que ver con el tema buena firma me gustan algunas de esas bandas.

y eso de los 3 meses mmm no se si sea tan así creo que depende de la edad de la persona y como dices idealización que yo lo veo como admiración hacia tu pareja

8. mauricio_a

mauricio_a Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si... una ves... pero despues hubo un problema y la relacion termino en mala... termine sufriendo demasiado, lo malo despues de eso... es que sientes como que ya no se puede sentir nada por otra persona (sin contar la gente por la que ya tienes sentimientos como amigos, familia, etc), pero con el tiempo se va pasando eso.. aunque debo decir que igual me peno por un tiempo que como que no podia sentir lo mismo que la mina sentia por mi y al final la relacion no funciono por mi parte...

9. Elenvardo

Elenvardo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo peor que puede pasarte en la vida, o al menos hace un tiempo ese era mi pensamiento.
    Estube pololeando con una mina la amaba de verdad, lo era todo para mi y le di todo lo que tenia, deje la casa, por motivos economicos la U, como sabia que no podría volver a la U, me esforce para que ella hiciera un preu, me endeude, trabajaba como desaforado para tenerla como reina, pero las peleas eran constantes, por una u otra cosa ¿porqué le hablaste a esta mina? ¡no te quedes haciendo horas extras!, etc, termine encerrandome en un circulo en donde solo existia ella y yo, nadie más, alejandome de mis amigos y luchando para que los 2 salieramos adelante (y el esfuerzo era solo mio por desgracia, ella no estaba ni ahí y tampoco quedó en la universidad y dcespues me culpaba a mi de eso) la amaba me gustaba estar con ella, sentirla conmigo, la defendia de todo y todos los que le quisieran hacer algo (incluso de su propia familia). Era mi vida entera.
    Fue lo peor que me paso, una vez que terminamos ya no podia acercarme bien a una mina (hasta el día de hoy), no queria relacionarme con ninguna o simplemente ocuparlas como lo hicieron conmigo.
    no se si sea bueno enamorarse se siente muy bien pero te golpean muy duro son mayores los momentos malos a los buenos.
    ahora hay una mina que se la a estado jugando por mi y estoy empezando a creer que puede valer la pena

10. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.465
    viejo, años atras tenia exactamente ese mismo pensamiento. como dije en un tema de los tobis, tuve una mala experiencia en el colegio y alli empece a desconfiar de todas las minas, hasta que me enamore de una en 3ero medio y que la vi de nuevo el otro año en el preu, lo cual fui rechazado por ella :XD: y desde esa fecha me dije a mi mismo que no pasaria nada con una mina, lo cual no fue asi ya que el año pasado pololee con una mina y terminamos hace poco mas de 2 meses y aprendi una cosa: no puedes vivir encerrado desconfiando de todo el mundo, tarde o temprano conoceras a la persona indicada y ahora te esta pasando, de la mina que se la esta jugando por ti, lo unico que debes hacer es aprovechar esa oportunidad, siempre y cuando no juegues con los sentimientos de ella, es lo peor que le puedes hacer a alguien que te quiera te lo digo por experiencia propia.

suerte.

11. HACK SPARROW

HACK SPARROW Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo solo me he enamorado una veZ ...

:jaja:

12. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una vez, y a sido lo mejor de mi vida...
    aunq estemos sufriendo ahora u_u ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas