Kiwi se luce y Zegers es la próxima nominada en última prueba de Pelotón

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por J o s e ♫, 13 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

El equipo naranjo obtuvo la victoria por sobre el verde, en una extensa prueba que se realizó a un costado de la Municipalidad de La Florida, y donde errores de ambas escuadras marcaron su desarrollo.

Era una tarde de verano donde todos paseaban por uno de los centros comerciales de La Florida, donde a unas cuadras se armaba una enorme estructura que sería la prueba por equipos de Pelotón, ubicada justo a un costado de la Municipalidad de la comuna.
    A eso de las 10 de la noche, ingresaron dos van que en su interior traían consigo a los reclutas del quipo naranja integrado por: Kiwi, Pancho Rodríguez, Francisca Puertas, Nydian Fabregat y Eliana AlbasettiCarla Jara, Carlos Nair Menem, William Orrock, Carolina Zegers y Sebastián Longhi. (esta última quedó fuera de la prueba por decisión colectiva debido a la diferencia numérica que existía). Y en el otro vehículo hacía ingreso el equipo verde compuesto por:
    Cuando faltaba poco para las 23 horas, Rafael Araneda explicaba la prueba a los concursantes que a priori se notaba dura, y que dejaría sin aliento a los reclutas. Titulada “La Gran Escala“, en primera instancias los equipos debían pasar una simple prueba de equilibrio para luego ajustar a sus cuerpos unos arneses de seguridad y subir 6 tambores que en su interior contenían 70 litros de agua.
    Uno a uno debían subir los cilindros hasta una enorme estructura de 20 metros, empujados por todos los integrantes de las escuadras. Ya en la cima, los debían apilar emulando una pirámide y luego encender la antorcha que se encontraba justo en el medio del lugar.
    Luego de una breve desventaja en el equilibrio, el escuadrón comandado por el recluta Kiwi, quien fuera pieza fundamental, lograron montar todas las estructuras pese a que en la mitad de la prueba un error de Peters casi hace descontar la ventaja que le llevaban al equipo naranja, al cortar el soporte que permitía subir el cilindro.
    Más atrás se quedaba el equipo liderado por William Orrock, quien durante una breve conversación con Rafael Araneda, manifestó su interés por Eliana Albasetti. “Es muy simpática y tierna”, dijo el norteamericano. Mientras tanto, Menem recordó el aniversario de la muerte de su madre y manifestó estar un poco triste por el hecho. “Me quiero reservar lo que siento”, dijo el trasandino.
    El asunto es que un pequeño error del equipo verde ocasionó que los naranjos sacaran una amplia ventaja y se quedaran finalmente con la victoria. Feliz se encontraba Albasetti, nominada a “Carne de Cañón”, caso contrario de la gemela Zegers, quien al perder junto a su escuadra es la primera nominada para abandonar la base militar de Calera de Tango.

2. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
  3. zunigaalvarado

zunigaalvarado Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien por la pancha,por fin gano

4. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ahhh mira tu

5. Scaff

Scaff Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No me quedaron nunca claro los equipos xD
    pero creo que gano el equipo de Longhi no ??
    si es asi, la rja

6. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    esta wea ya esta ya esta repetida hay ke sakar uno wn !!

7. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si van a postear algo revisen que este bien por favor

8. c.araya2

c.araya2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala q se valla el wuaton depresivo del kiwi la proxima semana cero aporte corre como estupido que se valla ese manatie

9. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
  10. Abrahel

Abrahel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin ganó la puertas =)

11. claudiorom

claudiorom Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kjajkaj siq eu wena x la panxa primera prueba que gana en grupos

12. ELEMENTARY

ELEMENTARY Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    kiwi que wn mas fofo, seguramente no hizo nada importante en la prueba por eso ganaron

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas