28-11-11 Capitán azul reafirma que la Sudamericana y la Libertadores "tienen el mismo valor"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kovacs, 28 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Capitán azul reafirma que la Sudamericana y la Libertadores "tienen el mismo valor"

Sin embargo, anticipó que los azules deben preocuparse de doblegar a Vasco Da Gama para acceder a su primera final continental.

Universidad de Chile vivió una nueva jornada de entrenamiento en el CDA. Los azules se preparan para el duelo ante Vasco Da Gama, donde buscarán sellar su paso a la final de la Copa Sudamericana, tras conseguir un valioso empate 1-1 en Río de Janeiro.

Y las declaraciones de Jhonny Herrera encendieron el ambiente. El portero de la "U" señaló a Zoom deportivo, que obtener la Copa Sudamericana sería equivalente al logro de Colo Colo 1991, donde los albos se consagraron con la Copa Libertadores.

"Ambos torneos son importantes, porque ambos te coronan campeón de Sudamérica, por lo que sería exactamente los mismo, son equivalentes, ya que se juega contra los mejores equipos en los dos campeonatos". señaló el guardameta.

Y el capitán azul, José Rojas, apoyó lo señalado por el portero universitario, aunque mandó un recado a concentrarse en clasificar a la final del certamen internacional.

"Son las dos copas internaciones y tienen el mismo prestigio. Yo creo que no hay que entrar en detalles, ya que todavía no estamos en la final", señaló el "13" de la "U".

Respecto a las bajas que presentará Vasco Da Gama, donde sus principales figuras, Juninho y Felipe no viajarán a Santiago, el capitán les restó importancia y señaló que vendrán a buscar su opción.

"Ellos van a venir a buscar el partido. Los suplentes para mí, son puro cuento".​

Además, se refirió a Unión Española, próximo rival de la "U" por los cuartos de final de los playoffs.

"Unión es complicado. Tiene jugadores que en este último trayecto han marcado diferencias y llegan de muy buen pie a los playoffs. Ellos tienen la espinita de cuando le ganamos nosotros", finalizó.

FUENTE:

2. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Sipo y lo billetes de 5.000 valen lo mismo que los de 20.000 jajajajajja avísenle a pepe que es como comparar la champions con la europa league

3. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues la Sudamericana va a ser como el Mundial, si eso los hace feliz bien por ellos, se veia venir si que estando cerca de ganar algo lo intenten comparar con la Libertadores.

4. Mervall

Mervall Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kjakjajkkajka mirenlo jkakj.. como les gustaría..
    Preocupense de llegar a ganarla nomas.. mire que el rival que tienen no es un queso... no les vaya pasar lo mismo que con chivas y fluminense..

5. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo q tambien esta un poco equivocado, pero seria un logro tremendo ganar la sudamericana. Como lei en otros post esta sudamericana si se puede comparar con la del 91. Aunque creo que pepe se apresuro mucho en hablar.

6. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    jaja yo pensaba que eran lo mismo :lol:

7. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    ajaja me cago de la risa con los payasitos dle colo! le dan con hacer comparaciones weonas entre champion league y europa league o mejor aun con "el dinero" yo les digo, y sera lo mismo el antiguo billete de 500 que ya no circula por viejo, que la moneda de 500???

y para disputar una sudamericana o una libertadores primero hay que entrar! asi que dejen de hablar leseras y preocupense de arrendar cabañas con tv-cable cuando salgan de vacaciones porque el Bulla tiene pa largo!!

8. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    otro tema de esta wea??

PA QUE POOO!!!

9. guiduu

guiduu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chucha no sabia que la libertadores ya no se juega o_O

10. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Siga no mas compañero , total nadie le va a sacar de la cabeza que la Sudamerica ( que ojala gane la U ) y la Libertadores que gano ColoColo el 91 son equivalentes , cosa que cualquiera con un poco de objetividad y conocimiento de futbol sabe que no es asi .

11. SirShaka

SirShaka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que ignorante, busca cuanto vale un billete de $500 es un articulo de coleccion y su valor es mayor que una moneda de $500

en cuanto a las copas, no es lo mismo, la libertadores tiene toda una historia y tradicion, en lo unico que son iguales es en que son copas internacionales, pero significa mas la libertadores que la sudamericana

12. only_trance

only_trance Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta y cuando el colo estaba en la semi los weones dijeron que valía callampa la sudamericana como se dan vuelta la chaqueta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas