Momentos épicos: -Carbonero el que grababa weón oh... -01:41, patá leve en la cabeza -01:43, ese puntete le enterró mínimo 5 cms de zapatilla en el ollejo... Y para final, quien graba se manda su leve terapia psicológica. Que aguinaldos ni nada, estas son las weas que alegran el día y la semana. PS: notable sí como le sacan la cresta y se van. La gente cree tan poco en nuestra justicia que ni siquiera se desgastan en llamar a carabineros para que lo detengan, sabiendo que es muy probable que al otro día ya ande libreta.-
Oooooh CTM!!! épica paliza a ese bandido rql... excelente... como dice mi compa arriba, que aguinaldo ni weas por el estilo... Alegría, alegría!!!
jajajajajajjjajaja el ctm q graba peguele peguenle si andaba robandooo y a los minutos ohhh compañero pq anda robando, ohhh llamen la ambulancia lo dejaron pa la caga jajajajaj se las llevo bien pela creo yo para haberle puesto una puñalada a uno de los q les estaba pegando en todo caso se llevo los medios palos en la cabeza la espalda y las canillas jaja
jajaja que agrado ver estos videos wn, le deberian haber pegado mas palos en las manos y tobillos pa quede kgado para siempre.
Lo que se debe hacer es marcarlo con un fierro caliente en la frente, que lo identifique como lanza-ladron maricon y lacra de la sociedad Es hermoso y bello ver como nuestra honesta gente apalea y expulsa de los barrios a esta peste, y gente culiá en este foro que los defienden, son gallinas hasta que son asaltados y piden a gritos justicia, maricones bacheletistas y progres. Vi el video por la tele, el weon apuñalo en la pierna al de pantalon rojo, un poco más y lo puede desangrar, la pierna tiene la arteria femoral que si la corta, se va desangrado de una. Eso quieren los hueas defensores de los delincuentes? inocentes muertos? sigan comiendo mierda, BASURAS!!!!