"El amor llega cuando menos lo esperas" ¿Verdad o mentira?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [METHEOR], 16 Sep 2008.

?
  1. Es verdad

66 voto(s)
    77,6%
  2. Es mentira

19 voto(s)
    22,4%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando he tenido un problema amoroso, y pido consejos siempre lo que me contestan es "No te preocupes, el amor llega cuando menos lo esperas", o "ya llegará el amor de tu vida". Pero nos preguntamos ¿Qué tanta verdad tiene esta frase? Esto lo discutí con un profesor de Filosofía en la Universidad. Y jamás llegamos a un acuerdo.

Dicen que cuando uno está "desesperado" los posibles pretendientes se alejan, pero la desesperación puede notarse en cualquier momento. Podrías hacer cualquier paso en falso mientras hablas con una mujer y ella ya comenzará a alertarse lista para llamar a los pacos. El que va a un Pub para conocer minas (si, con esa intención) y termina conquistando a una mujer, ¿podrían notar signos de desesperación? Yo creo que si, ¿cuál fue su intención desde el principio. Además tengamos esto:

- No estás buscando, llega una persona, pero tu no lo notas. Ella se va, piensa que no le prestas atención. PERDISTE.

- Piensas actuar, la mujer se preguntará qué haces tu hablando con ella, nota tus intenciones, te nota desesperado, ella se va. PERDISTE.

Personalmente, lo que yo creo es que cualquier estado que tengamos deberíamos actuar igual. Nos caemos para aprender a levantarnos, corregimos nuestros errores y ambos seremos felices.

¿Pero qué hay el que cree en esa frase y espera? EL podría ir a mil lugares con propósitos totalmente distintos y podría que NUNCA se de cuanta que hay alguien esperando por él. Lo que sucede aquí es el mayor temor de los nobles de corazón: que esa persona nunca llegue. Lo digo porque he conocido casos de personas que "se les fue el tren" por estar esperando y por haber creído en esa frase. O puede estar el caso afortunado que por accidentes de la vida, le llegó esa persona especial debido a varias características y acciones que el hombre hizo para conquistar a su pareja actual. Pero el tipo hizo "Acciones", ALGO DEBIÓ HABER HECHO, no se quedó con los brazos cruzados.

¿qué es lo que creen ustedes?
    "El amor llega cuando menos los esperas".
    ¿ES VERDAD o ES MENTIRA?

2. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    En lo personal yo si creo en esa frase pero no es cuestion de cruzarse de brazos y esperar en realidad es no desesperarse y aprender y conocer gente no forzar situaciones no picar aqui y alla sino ir con calma tomar las cosas despacio por que de la carrera aveces solo queda en cansancio y malos ratos y eso de que algunos se han quedado "esperando el tren" es super falso cada uno de nosotros tenemos nuestra persona especial en algun lugar es cuestion de tiempo algunos llo encuentran a la vuelta de la esquina a otros les toma mas tiempo y otros definitivamente no nacieron para estar en pareja pero de que podemos llegar a ser felices y tener una pareja eso si es una realidad bueno eso es lo que yo pienso acerca de tu encuesta. un beso

3. desmond2

desmond2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el amor siempre llega cuando dejas de buscarlo
    y te concentras en otra cosa ejemplo trabajo

4. +Alouqua+

+Alouqua+ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip Sip...
    es verdad, el amor llega cuando menos lo esperas, mi ejemplo personal...
    estaba muy metida en los q es música, como sabrán soy melomana amo la música... la cosa es q un dia un lolito me agrego al msn... a él tbn le gustaba la misma música q io...io jamás le hable con la intención de tener una relación por que no taba ni ahí... la cosa es q de la nada nos pusimos andar altiro... y ahora todavia estamos juntitos, y lo amo tanto ahahaha bueno lo amo y lo odio , pero así es la cosa, mientras menos lo busques, mejor, por que las cosas buenas llegan solas...

Kisses =)

5. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo que es verdad porque en este momento siento que esta llegando despacito pero nacera denuevo la flor del amor :penita:

6. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

creo que es mentira, las cosas se buscan no se esperan, sl2

7. AIOROS

AIOROS Admin Onfire
    Administrador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    56
    es totalmente cierto eso
    a mi me paso
    y me hace mal el no verla
    en no poder tocarla y abrazarla

saludos

8. Cloud_xd

Cloud_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea es pura mula :B... les pasa a la minas pero un hombre q se queda quieto se queda solo

9. AquaRiuss

AquaRiuss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

No necesariamente, a los hombres tb les puede pasar lo mismo, uno no se da ni kuenta y el amor le llega solito...

Yo si kreo en esa frase, konozko varios kasos de amigos y amigas ke en el momento menos pensado han konocido a alguien y terminan juntos, komo dice alkatras, a algunos el amor les llega a la vuelta de la eskina, en kambio a otros se demora un poko, y no es kosa ke se les pase el tren, sino ke a lo mejor no es su tiempo para un arelación, sino para hacer otras kosas, kumplir metas, y después konocera a alguien de kien enamorarse...

10. king_maximuz

king_maximuz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es la pura y santa verdad, yo me enamore ahora y estoy recagao ....... es amor a distancia, pero del complicado, se me viene cuatika la cosa, pero bueno, asi es el amorrr :S

11. xjuanfraxchile

xjuanfraxchile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo si creo en eso, aunque no quiere decir que uno no este pendiente de si algo pasa a tu alrededor. Quizas te puede pillar en un mal momento o con otros objetivos de por medio, pero solo un hermitaños seria tan tonto para dejar pasar una oportunidad asi en la vida.

Uno no es que no espere el amor, solo que no es una prioridad en el momento, pero si es asi, bienvenido sea nomas!

12. РΆИĐЭМІΆ

РΆИĐЭМІΆ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Si uno esta impaciente kon encontrar a alguien, al final espantas a la persona, las aburres.
    Si no estas 100% preocupado de ello, llegan solas las aportunidades solo ke hay ke saber elegir a la persona adecuada.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas