[Noticia]comunidad metalera conmovida por atentados en Noruega

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 23 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    57
    El mundo metalero solidariza con Noruega

A raiz del atentado reciente y hasta bomba que un solitario atacante prepetro en Oslo, Noruega, dejando como resultado una cifra no menor de 91 muertos. Para mas detalles ver noticia aca

http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTASIE76L0DS20110723?pageNumber=1&virtualBrandChannel=0

El mundo metalero y rockero se pone con las grandes tragedias k asolan al mundo y mandan sus buenos deseos; esta vez al trankilo pais noruego k se vio envuelto en hechos de violencia real. Algunos de los conmovidos agentes de la musica expresaron

Scott Ian (ÁNTRAX, The Damned Things): "El horror nos toco fuerte hoy en Noruega me enferma ... mis pensamientos están con ustedes".

Matt Sorum (VELVET REVOLVER, ex Guns): "Los pensamientos y oraciones a la gente de Noruega, lo siento mucho por esta tragedia, tengo Noruega a muy cerca de mi corazón y esto me entristece profundamente."

Anette Olzon (Nightwish): "Lloro con Noruega en este horrible día después de los acontecimientos de ayer, donde murieron 91 personas, la mayoría de ellos niños y jóvenes es tan horrible que no tengo palabras para lo que siento, pero os envío yo. mi condolencies a los familiares de las víctimas, los sobrevivientes y todos los de Noruega. Realmente necesitamos para llegar a cada uno en lugar de odiar ... "

ARCH ENEMY: "Hemos estado mirando las noticias con el corazón pesado Nuestros pensamientos están con nuestros hermanos y hermanas en Noruega ¡Qué horrible ataque es difícil de creer lo que pasó...."

Sharon Osbourne: "La gente en Noruega son gente encantadora suave Mis pensamientos y oraciones están con ellos.."

KAMELOT: "En nombre de todos los miembros de Kamelot y organización, nuestros corazones están con todos los afectados en los recientes ataques en Oslo".

ENSLAVED: "Nuestras más profundas condolencias y pensamientos están con todas las personas afectadas por la tragedia insondable que afectó a Noruega ayer, éste es un día para el último momento.".

MESHUGGAH:. "Queridos amigos, que supongo que muchos de ustedes ya han oído y leído acerca de los ataques terroristas que tuvieron lugar en Oslo y en Utoya isla en Noruega, donde ayer a partir de ahora 91 personas han muerto 84 de ellos entre 14-18 años de edad. Nuestros pensamientos está con el pueblo de Noruega, las familias y amigos afectados por estos horribles actos. "

URIAH HEEP: "Lo que ha ocurrido, está más allá de las palabras de Nuestro más profundo pésame a la familia todos y cada uno, y nuestras oraciones y pensamientos están con ellos en estos momentos difíciles!"

Tony Harnell (TNT): "A todos mis fans y queridos amigos, en mi segundo hogar de Noruega, le envío mis más cordiales pensamientos y mis brazos se envuelven alrededor de usted Usted conseguirá a través de ella como los vikingos que estan en mis pensamientos.! Estoy con todos ustedes en esta terrible tragedia. Es una lástima que los problemas del mundo han llegado a Noruega "

3 Inches Of Blood: "entristecido al enterarse de la violencia ocurre en Noruega Nuestros pensamientos están con usted."

Ron "Bumblefoot" Thal (GUNS N 'ROSES): "Doy mi amor a Oslo."

VANISHING POINT: "Nuestros pensamientos están con nuestros amigos y fans en Noruega Hoy es un día triste para un país pacífico y su gente.".

MERCENARY: "Nuestros pensamientos están con nuestros vecinos en Noruega Lo que sucedió en Oslo y en Utøya está más allá de horribles No hay palabras para expresar lo mucho que queremos a los responsables de estos actos terroristas pueden ser severamente castigados..."

Liv Kristine (LEAVES 'EYES, ex-THEATRE OF TRAGEDY):... "El alma de Noruega está herido Mi más profundo pensamiento se dirige a mi país de origen, a las víctimas y sus familias, Noruega es un país increíblemente hermoso y un lugar seguro para vivir Tales un ataque a nuestra democracia y nuestra nación pacífica debe ser condenado a la más aguda. Cualquier forma de radicalismo debe ser destruido en su origen. Esto es terrible y no debe volver a ocurrir. "

No se que tan reales sean estas condolencias o afecciones de corazon repentinas, pero algo grande ha ocurrido; no solo como el loco disparando en el metro de maipu...que no dio ni para un twitteo int :blabla:. Pero se sabe que cada cierto tiempo algunos se lucen para las tragedias de todo tipo y kieren ganarse simpatias.

FUENTES: http://www.thegauntlet.com/
    http://lta.reuters.com/

2. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ... .........................

3. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Ojalá no se queden solo en las condolencias y hagan algo al respecto, shows, beneficios... andá tu a saeL.
    Igual mala la volá del tipo, pero para que vean que algo anda mal...

Ps: el wn tenia cara de loco ... :santa:

Vale...

4. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mmm... y así no mas.

5. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Que lata esta wea nunca entenderé el odio e irracionalidad de los seres humanos por la xuxa que pena por esa pobre gente!!

6. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Esperamos sus aportes, cabros. A través de eventos y regalías.

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    las palabras ayudan de poco en todo caso :/... ojala hagan el siguiente sonisphere en oslo y lo recaudado sea para ayudar a las familias y todo...

8. Nicko26

Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    Noruega es un pueblo muy tranquilo pero fuerte, sabran sobre ponerse al dolor, fuerza noruega....

9. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Como lei por ahí, si esto hubiera sido en un país africano, al mundo le importaria un pico :lol:
    Las palabras igual sirven de algo en estos casos, por lo menos que las grandes bandas noruegas hagan shows a beneficios de los afectados, además igual sirven para levantar el animo de la gente.-

10. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    si, ojala hagan algo en beneficio de las victimas, heridos, familiares, etc....
    lo que todavia no entiendo es como 1 solo weon pudo hacer todo eso solo, si a varg vikernes le dieron sus buenos años por matar a una persona, a este wn lo haran secarse en la carcel seguramente.

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Hoy salia k buscaban mas cuerpos dentro del lago donde ocurrio la matanza (aumento a 93 el numero de victimas). A vikernes le dieron 21 años por el asesinato de Euronymous y este tipo aunke hubiera matado a cien le espera la misma sentencia :lol:. Referente a las palabras son solo de cortesia no creo k ayuden de mucho. Ojala igual alguno haga algo mas que abrir la boca.

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Que se junten todos los osos pandas y hagan una colecta digo yo....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas