http://img196.*************/img196/7089/ggggggge.png El Dia Mas Triste De La Internet De acuerdo a científicos estadounidenses que han desarrollado una manera para medir la felicidad de millones de bloggers, sí. Y dieron a conocer sus resultados Los científicos descubrieron que el día de la muerte de Michael Jackson fue uno de los más tristes, mientras que el de la última elección presidencial estadounidense fue el día más feliz en cuatro años Peter Dodds y Chris Danforth, un matemático y un científico computacional respectivamente del Advanced Computing Center en la Universidad de Vermont, han creado un "sensor" para revisar 2,3 millones de blogs y reunir frases que comienzan con "yo siento" o "me siento". Cada frase recibe entonces una puntuación de felicidad de 1 a 9 dependiendo de un sistema de puntos asignado a 1.034 palabras. Por ejemplo, "triunfador" marca 8,87 puntos, "paraíso" 8,72, "panqueques" 6,08, y "suicidio" 1,25. Los investigadores dijeron que este "hedonómetro" mostró que el día la elección presidencial estadounidense en noviembre pasado fue el más feliz en cuatro años, con un pico en la palabra "orgullo", mientras que el día de la muerte del Rey del Pop fue uno de los más infelices. "La proliferación de escritura personal online como la de los blogs nos da la oportunidad de medir los niveles emocionales en tiempo real", dijeron los expertos en el reporte titulado "Midiendo la felicidad de expresiones escritas a gran escala: canciones, blogs, y presidentes". Su estudio, reportado esta semana en el Journal of Happiness Studies, implicó la recolección de casi 10 millones de frases. Bueno les dejo la info como siempre portalianos saludos
El estudio se baso en Blogs Norteamericanos???...si es asi...creo que la eleccion del negro presidente "NO A LUGAR"...sin embargo la Muerte de JM si es algo que afecto a muchos a nivel mundial.... Saludos
¬¬ mira komo son los weones te miden asta la felicidad por internet si andai kon paja o no ojala ke se enkuentren kon esto y sepan komo estoy
Pero dice que se creo algo para medir de ntro de todo la palabra lo siento.... y si es lo siento duro... o lo siento humedo... o lo siento caliente ooo me siento caliente aaaaaaa jajajajajaj
probablemente lo primero tenga algo de cierto pero de las elecciones, pa los puros gringos weones no mas