Queremos las eliminatorias y copa chile en vivo por canal 13

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por frijolero895, 28 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frijolero895

frijolero895 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  2. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    sabe compa...no veo nada ._.

3. frijolero895

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  4. frijolero895

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  5. Pirata

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    aaaaaerrrrr

6. Pirata

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Nos manifestamos

Otra de Canal 13: La Copa Chile

24.10.08 | 3 Comentarios
    Parece que no fue suficiente el fustigamiento por no transmitir en vivo las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010. (Ver aquí) Ahora los genios de Canal 13, que se llegan a excitar hablando de “la vuelta del fútbol profesional por los puntos a la televisión abierta”, transmiten la Copa Chile a la hora que se les da la regalada gana. Otra nueva falta de respeto para los hinchas que esperábamos ver un siempre interesante partido entre un equipo de la B que desafía a uno de la máxima categoría. ¿Hasta Cuándo?
    Nos preguntamos ¿Nos están viendo cara de imbéciles? Porque nos dicen que todos los jueves a las 10 de la noche se televisa un partido de Copa Chile. ¡Incluso en el sitio de la ANFP ya está todo programado! ¿Hasta cuándo estos señores seguirán haciendo lo que quieren por privilegiar cualquier basura de programa?
    Ya no encontramos palabras para seguir fustigando a Canal 13. Este año suman y siguen los guatazos. Por ejemplo, cómo olvidar las transmisiones de la Eurocopa cuando Eugenio Figueroa en sus relatos ¡confundía negros con blancos!
    En Copa Chile, él mismo designó a Santiago Wanderers como el “Colo Colo de Valparaíso” (¿?). Después vinieron las eliminatorias en diferido (en diferido y a la hora de la callampa), y ahora “el fútbol chileno por los puntos” también a la hora de la goma.
    Y eso que no mencionamos los llantos chantas de los Juegos Olímpicos.
    Ahora entendemos, en parte, por qué la televisión chilena abierta está tan desprestigiada, y por qué somos un país con una casi nula cultura deportiva. ¡Si ni el deporte más popular lo transmitimos en vivo!

ahy ta el docuemnto...

encuentro toda la razon! :)

7. frijolero895

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias

¡Queremos las eliminatorias en vivo!

17.10.08 | 5 Comentarios
    Fustigamiento a Canal 13. Lo hacemos en nuestra calidad de ciudadanos que exigimos una programación decente. ¿por qué lo hacemos? porque dicha estación si bien es privada, ocupa el espacio aereo que nos pertenece a todos los chilenos para irradiar su señal. Concretamente expresamos nuestro rechazo a que este canal transmita los partidos de las eliminatorias en los días y a la hora que se les da la regalada gana. Por supuesto que si tuviéramos las lucas contrataríamos el CDF, un medio que con muchos menos recursos entregan una cobertura mucho mejor que el 13. De partida, dan los partidos en vivo…
    Pero no todos tenemos la posibilidad del cable ni la TV satelital. Pero sí tenemos que conformarnos en ver cómo se gastan millonadas para producir un programa que vale champiñón como Amor Ciego (con mansiones, limusinas, lujos, etc) y ver un sorteo de la Copa Chile más ordinario que guarén de la orilla del Mapocho.
    Cuando se inició la Copa América del año pasado en Venezue[​IMG]la, se jugó el partido entre Argentina (el gran favorito) y Estados Unidos (que venía de ganar la Copa de Oro de la Concacaf). Sin embargo, estos “inteligentes” lo emitieron ¡a la una de la mañana! sólo porque en el horario estelar estaban con alguna basura de Reality que no recuerdo…pero era una basura.
    Pensé que era a lo máximo que podían llegar. Sin embargo, en estas eliminatorias “la hicieron de oro”: pagan por transmitirlas íntegramente… pero lo hacen a la hora del órgano sexual masculino, cuando los resultados ya se saben incluso varias horas antes.
    Esto lo podemos homologar de la siguiente forma: en un pueblo chico (la teleaudiencia), donde sólo hay un almacén para abastecerse (Canal 13 como soporte), un millonario mala clase (Canal 13 en su línea editorial) compra toda la mercadería (todas las eliminatorias). Luego se la lleva para la casa, pero deja al resto de los habitantes de ese pueblo con hambruna.
    [​IMG]Y sólo los que pueden traer mercadería desde afuera (los que pueden contratar el CDF), los más pudientes, pueden capear el hambre.
    En definitiva, exigimos a Canal 13 que transmita todos los partidos de las eliminatorias en vivo. Exigimos que por nuestro aire (que es nuestro, de todos los chilenos) se emita una programación decente, que incluye estos juegos cuando haya fecha. No queremos que, algún día, transmitan un partido de Chile a la hora del níspero por privilegiar “Amor Ciego 25″.
    Ud. Sabe que… PAF, Chinito!

8. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale callampa canal 13!!!!!! son bien agueonaos!!!!! ......y asi se kejan los w...!!! no hay remedio wueon!gracias por la info!!

9. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jkajka la wea loka wander es wander y las zorras otra cosa y ademas wander esta haciendo las cosas piolita y a dejado afuera a 2 de la primera division como las madres y a los italicospero es penka k trasmitan despues los partidos xq pierden la ganas de verlo yha eso numas grande waner ctm

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas