Mi mama hace tiempo me conto una leyenda que ocurria en San Fernando por Chile, se cuenta que en un bosque llego a vivir una familia de madre e hija en una casa blanca, cuando llegaron, una viejecita las saludo y le dijo a la niña que no fuera al bosque y que se mantuviera alejada de las pelotas. Marian como se llamaba, no hizo caso y salio corriendo al bosque. Entretanto la madre de la niña se estaba bañando en la tina observando un ventanal, cuando de repente cayó una gota de sangre a la tina, ella miro hacia arriba y en el techo estaba dibujada una pelota blanca un poco desgastada. Ella se asustó y tomo su bata para salir del baño que estaba muy mojado en el piso, ella siguió por el pasillo y miró hacia atras, una pelota venia siguiendola rebotando, el baño estaba tan mojado que la correr cayó por las escaleras y murió desnucada. La niña corria por el bosque sin rumbo alguno y se lanzo al suelo, miro hacia rriba y una pelota reboto desde la rama de un arbol a otro, se asusto y siguio corriendo. Se puso a mirar sus ropas y cuando levanto la vista una niña de tez blanca la miraba fijamente, trato de correr pero estaba petrificada sus pies no le respondian, la extraña niña puso sus manos en la cara de la niña y comezo a arañarla, sus gritos se oyeron por todo el bosque hasta que cesaron. Los dos cuerpos yacian en el bosque y en la casa respectivamente, la viejecita caminaba solitaria por el bosque mientras decía: Lo hice otra vez jajaja!!! Bueno esta casa esta en medio del bosque y yo la he visto aunque no se que paso con la gente que habitaba dentro de ella, se sabe que nunca nadie mas volvio a habitarla pero a mi me da miedo pasar por ahi. Esta en ustedes creer...
como sabes ke la mujer ke murio vio esa pelota blanca?? se te apracio y te dijo?? como sabias ke estaba viendo un ventanal?? como se saben esas cosas si la mujer murio en ese mismo instante y no tubo la oportunidad de decircelo a alguien...tu historia es falsa, pero igual esta buena, ezmerate mas y kisa te la creamos. PD: pon fotos de la pelota blanca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD