La industria del cine tiene una habilidad única para hacer mutar a diferentes actores. Ya sea con maquillaje o efectos especiales, son varios los nombres que han podido transformarse en monstruos, gigantes, animales o incluso en otras personas, pero cuando el cambio es físico, nunca deja de impresionar. Ahora es el turno de Matthew Fox, actor conocido por interpretar a Jack Shepard en la popular serie Lost, quien modificó su cuerpo para encarnar a un despiadado asesino en el film Alex Cross. En entrevista para Hitfix.com, Fox de 46 años - comentó que en tan solo cinco meses bajó cerca de 19 kilos y tonificó sus músculos en base a una intensa dieta y entrenamiento físico. Hacía ejercicios durante una hora y media mientras se filmaba la película, luego seguía entrenando explicó el actor y agregó que fue más difícil de lo que imaginaba. En Alex Cross, el ex ícono de Lost dará vida a Picasso, un ex militar y asesino en serie, obsesionado con torturar y causar dolor a sus víctimas. La película incluye en su elenco a Tayler Perry, quien interpretará al detective Alex Cross, encargado de enfrentarse al personaje de Matthew Fox. También se encuentran Rachel Nichols, Jean Reno y Giancarlo Esposito, entre otros. Alex Cross se estrena este jueves en Estados Unidos. Fuente: terra.cl
Creo que hay un tema sobre esto de los cambios de los actores, donde algunos tienen que engordar para encajar bien en sus papeles, otros enflaquecer, otros aumentar masa muscular, weon son super cuaticos los cambios ! buen tema wn ! y el cambio de este wn sin duda debe ser super dificil !
El actor Matthew Fox, quien interpretaba a Jack Sheppard se transformó para su nueva cinta. Algunos actores llevan al extremo sus cuerpos para interpretar papeles importantes. Ya vimos el caso de Christian Bale, que lejos del fornido Bruce Wayne para Batman, bajó 28 kilos para su papel en 'El Maquinista', mientras que hace sólo semanas se dieron a conocer imágenes del galán de Hollywood, Matthew McConaughey, quien también ha debido adelgazar para un nuevo papel. Ahora es el popular actor Matthew Fox, quien fuera Jack Shepard en la serie 'Lost', quien se va al extremo. Fox, de 46 años, bajó más de 20 kilos para su papel en la cinta 'Alex Cross', que llegará en 2013 a los cines. "Ni yo mismo me reconocía", comentó Matthew Fox a los medios, pero advirtió que el sacrificio estaba justificado: "el personaje quemaba mucha energía interna". La dieta que le permitió reducir los kilos y tonificar el cuerpo, casi al estilo de un verdadero luchador de 'todo vale', incluía pollo magro, brócoli y licuados de proteínas hechos solamente a base de agua. Fox interpretará a un asesino en serie en el nuevo film, por lo que quiso dar lo mejor para esta oportunidad sin importar lo extremo de su cambio.
pero si el weon es actor que tiene de raro, los papeles que interpretan piden subir o bajar de peso uo alguna otra wea de cambio fisico ..puta wn charlize theron en monster ,christian bale en el maquinista entre otros wns , la verdad no veo la noticia por ningun lado que quieres que te diga .