[05/02/13] Fanáticos claman para que la WWE llegue a la tevé abierta

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by _HAYABUSA_, Feb 5, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Seguidores del programa de las mil emociones se organizan en redes sociales para ser escuchados.

Los adictos a la lucha libre apuestan tres PLR a que si Claudia Scmidht le hubiese hecho un suplex a la pobre Simone Mardones en Mundos Opuestos 2, los cerebritos de Canal 13 no estarían lamentándose por el bajo rating. Claro, porque cualquier movimiento que tenga relación con la WWE, ellos están en primera fila, viendo cada detalle.

El fenómeno de las peleas gringas está instalado en Chile desde hace más de una década, tiempos cuando La Red transmitía los capítulos con 6 meses de desfase. Drama aparte eran los eventos principales, cuyas transmisiones había que comprarlas por VHS en el Portal Lyon.

Pero las tecnologías ayudan a los fanáticos a disfrutar de la WWE en casita y casi al mismo tiempo que en Estados Unidos. De pasada, las redes sociales permiten que los seguidores se reúnan y se pasen datos sobre sus estrellas favoritas. @TeamWWEChile es una de las cuentas que congrega a los cabeza de patada en el terruño.

Gustavo Dávila (32) es de Valpo, administra junto a otros compadres las redes sociales de la agrupación y se encarga de hacer trending topic (TT) cada evento de la lucha libre. "Partimos hace un año y siempre somos TT durante los programas estelares. Le ganamos hasta el reality, hay mucha gente pendiente", cuenta el cabro.

COMBOS PARA TODOS

La idea que toma fuerza entre los fanáticos es que algún canal de la tevé abierta se apiade y compre los derechos de la WWE para que todos puedan disfrutar. "Ahora los vemos por streaming, algunos legales y otros colgados. En Santiago y en Valparaíso se congregan cientos de personas para ver los eventos en locales", cuenta Dávila.

- Entonces hay que pagar para ver bien los maguachis

- Sí. Hay problemas con las licencias. Una empresa de cable lo daba, pero el último evento no lo emitieron.

- Varios canales nacionales se la jugaron y no prosperó. ¿Qué onda?

- UCV lo daba, pero un resumen cortito de 30 minutos. Son seis programas principales de lunes a sábado y varios miniprogramas en internet. Se puede hacer algo más que un resumen.

- ¿Y hay organizaciones de lucha en Chile?

- Hay asociaciones regionales de lucha libre. En Santiago hay dos, acá en la V Región también y tienen mucha convocatoria. Casi todos son personas entre 18 y 25 años que comparten noticias y datos de la WWE. Seríamos un muy buen público para los canales.

- ¡Atángana!

Fuente

Bueno, lo que opino... Creo que me parece una excelente iniciativa, ya que en los últimos eventos, la WWE ha convocado mucho en las redes sociales, sin tener espacio en TV, lo que he visto en Twitter en estos últimos meses podría significar el resurgimiento de la WWE en Chile... tal vez.

2. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

leí la noticia hace un rato la iniciativa es buena aunque creo que aunque se consiga siempre existirán quejas ya nunca darán el programa completo y seguirán con sus reclamos lo que es yo la seguiré viendo igual que siempre

3. The_Savior

The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Prefiero que den XNL de nuevo xd. Aunque si llega WWE a la tele con desfaze minimo o incluso en vivo se agradeceria.

4. ~Nando~

~Nando~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Ojala pase algo, aunque es difícil pero no se pierde nada con intentarlo

PD: que manera de wear en face los del team cuando transmiten Raw :lol:
    #ZigglerCanjeaLaWea :lol:

5. killthex3x

killthex3x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

No cuesta nada soñar un poco jajaja

6. xico_basket

xico_basket Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

en vez de dar algunas mierdas de programa como los realitys o los docu-reality , podrian pagar un poco incluso menos para comprar los derechos y dar la wwe , aunque sea con 1 semana de defase o incluso en vivo quizas raw ... :(

7. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

me da iwal, si iwal lo vere x stream los RAW y los PPV, y los demas x internet, soi un wn que me gusta ver las weas en vivo, sino pierden la gracia.

Lo unico que me impediria ver x internet la WWE, seria qe llegara x un canal premium de vtr, y con eso pagaria para verlo.

8. machine 15

machine 15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

A mi antes me gustaba harto igual, pero ahora encuentro que esta fome, me gustaba cuando estaba Undertaker, Stone Cold, HHH, Mankind, The Rock, Kane (con máscara) etc.
    Tal vez ahora están pero no es lo mismo de antes, yo no lo vería

9. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

cuando la daban en el chv era bakan aunque el desfase no era tanto (una semana) y no cortaban tantas cosas, solo los comerciales de home video de la WWE, ojalas vuelva a la tv, igual por algo la sacaron del chv por que quizás no generaba mucho reating creo yo, nunca supe

10. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Genial.

Cuenten conmigo para dar apoyo y que regrese nuevamente a la tevé abierta. Sería entrete, pero falta canal... podría ser 2.

11. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

#11 Karorusox, Feb 5, 2013
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  12. Kendan

Kendan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Sería sinceramente la raja que estuviera en la tv abierta, en Chile hay muchos fanaticos, y en Gringolandia no piensan en los de Sudamericans... son muy cerrados, haber si vuelve la WWE en Chile, cuando la daban en CHV igual era bueno dado que transmitían los PPV con un defase de 6 días. nada más, además el Wrestling en chile no es muy valorado por la TV un ejemplo es que UCV Cancelara la transmición de XNL que era buena, traerla sería bueno... #WWEenChile

Thread Status:
Not open for further replies.