Hotshot: Preservativos para adolescentes tempranos? :o

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chazi chaz, 15 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chazi chaz

chazi chaz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Weando por internet me entere de unos condones que se llaman Hotshot, que están fabricados en Suiza y es el primer preservativo destinado exclusivamente a adolescentes de entre 12 y 14 años......PLOP! XD

EEMM nose ustedes, pero yo no empeze mi vida sexual a los 12 ni 14 esto es mas pa` cabros chicos promiscuos y agrandaos creo yo xd ...... la noticia traducida al castellano decia lo siguente:

El paquete de seis cuesta algo más de cinco euros(en chile unos $3.517 pesos mas o menos). Tienen la misma longitud que los preservativos estándar (19 cm.), pero el diámetro es menor: 4,5 centímetros frente a los 5,2 habituales. Están fabricados por la empresa Lamprecht AG. Su fabricación se impulso tras observar las conclusiones de un estudio realizado por el gobierno suizo.
    En este estudio, a cargo de la Comisión Federal para la Infancia y la Juventud, se entrevistó a 1.480 personas de entre 10 y 20 años, mostrando que, en comparación con el decenio de 1990, actualmente hay mas adolescentes de entre 12 y 14 años manteniendo relaciones sexuales.
    Nancy Bodmer, directora del estudio, cuenta: “El resultado que nos sorprendió fue el de los chicos que aparentemente muestran un comportamiento [sexual] de riesgo. Ellos tienen mucha tendencia a no protegerse. No tienen un conocimiento sexual muy desarrollado. No entienden las consecuencias de lo que están haciendo y dejan que las chicas jóvenes cuiden de las consecuencias. Los resultados del estudio sugieren que una prevención tan temprana tiene sentido”.
    La edad de consentimiento en Suiza es de 16 años, aunque si entre los miembros de la pareja no existe una diferencia de edad mayor de 3 años no se establece delito alguno. También existen ciertas concesiones al sexo con menores si el miembro mayor de la pareja no tiene mas de 20 años.

SI LLEGARA A CHILE LAS PENDEJAS Y PENDEJOS QUE "NO SEPAN LO QUE HACEN" , TIENEN MENOS POSIBILIDADES DE DEJARLE LA CAGA EN LA CASA A LOS "TAITAS" XD Y DE PASO DE NO PEGARSE ALGUN TIPO DE ETS..... MI HUMILDE OPINION :p

saludos Y opinen porfa!:)

fuente

2. ZEBA?

ZEBA? Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te encuentro la razon
    AGREE
    pero daria cualquier cosa por haber perdido la virginidad a los 12 xD jajajajaja

3. camialbo

camialbo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Uffff...... Gracias por la info.....

wnes Promiscuos la cagan.---

4. JAHEN

JAHEN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual buen proyecto.. Pero.. Creo ke un cabro xiko
    con su inmadurez,,nika le da la perso para ir a comprar condones..

5. higherman

higherman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    todos tienen derecho a tener su "caxita segura"

6. chazi chaz

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    no les da la perso pa ir a comprar condones , pero si pa xupar pico en una plaza( caso de la wena naty) , SI LES DA VUERGUENZA COMPRAR YO ME PREGUNTO ...¿ PA K XUXA ESTAN LOS PAPAS ¿ .... LA SOLUCION ES LA SIGUENTE CREO YO XD

ASUSTENLOS CON K VAN A DEJAR PREÑA A UNA "LADIES" Y LISTO VAN CORRIENDO A LA FARMACIA!.

7. kayn2007

kayn2007 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja q la kaga
    pero asi como vamos van a tener q aser condones pa niños de la junji tabm

salu2s

8. chazi chaz

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajaja
    x999

9. chipa_pilsen

chipa_pilsen Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cacho q en esos paises ql los cabros chicos son diferentes a los de aqui...y no creo q tengan problemas de personalidad.. pa ir a comprar ese tipo de cosas

10. >MÂØ<

>MÂØ< Invitado

la verdad es que es una buena medida para evitar guaguasos
    igual la mentalidad de esos chicos es diferente a la de los chilenos a esa edad

11. rockertonx2

rockertonx2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    estamos hablando de Europe, otra mentalidad pos, aca un pendejo de 12, 13 0 14 ni cagando va a a comprar condones a una farmacia, ni menos a pedirlos al consultorio. Aunque crHISS tiene razon no les da la perso para eso pero si pa andar xupando corneta en una plaza :S

12. loko_loko

loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    64
    jajaja la wea ...
    sirve pa prevenir embarazos..pero andaran culiando de lo lindo sipo!!
    me imagino llega a chile la wea ahaha
    en too caso aca los pendejos qliaos estan mas vios ke la chucha!!!! hahaha

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas