[video]http://www.ajuaa.com/news/shockmental/64706-Video-muestra-joven-matando-perro-con-machete-Durango.html[/video]
Estos pendejos generalmente vienen de hogares como la mierda!! El papa ladron,la mama prostituta,el hermano narco,es muy probable que haya sido abusado de niño y asi quedan pitiados de x vida,dicen que los primeros 5 años de vida determinaran como va a ser tu personalidad en forma permanente,hasta que el aborto no sea legal,weas asi van a seguir ocurriendo
¿cuando van a entender que matar a un animal NO ES DIVERTIDO? pueden matar a negros, blancos, latinos, pedófilos, minas y demás gente que sea humano pero no, tiene que matar a un perro.
Yup!! Tan brutales se creen aca con sus marquesinas y weas random, así es el Mundo lamentablemente! Nukos Approves.
me gustaria encontrarme con el wn, aunque ande con ese machete rekl igual lo mato, como es tan estupido no creo que sepa usarlo contra algo que se mueve... si tuvo que amarrar al animal para hacer esa mariconada. A esos weones yo los mataria, con mis propias manos sí...
maten al reconchasumadreeeeeeeeeeeeee la puta que lo pario el pendejo maricon y la conchatumareeeeeeeeeeee pero... lo mejor seria dejarlo vivo y hacerlo sufrir de apoquito la muerte aveces es el premio, la guinda de la torta, por eso lo mejor seria dejarlo en un water de esos de los campos y dejarlo ahi hasta que muera al rql ir a cagar a cada rato pa que le caiga la mierda encima, wuitriarle y todas las weas que muera como la gran mierda que es.