Ayuda plis!! hagan sus aportes!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Yoexxx, 23 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yoexxx

Yoexxx Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Portaríamos parto con pedirle disculpas si estoy en el tema equivocado, quiero plantearles mi problema y espero que me puedan proporcionar su ayudita, me seria muy útil y se lo agradecería sobremanera.
    Haber empiezo entonces, estoy en previa adquirir un automóvil, dado las circunstancias quiero pedirle su opinión de expertos a estos temas, he juntado un poco de dinero con esfuerzo y quiero comprarme un autito, soy estudiante y trabajo en lo q se pueda. Me gusta la velocidad, potencia, que sea útil, (en fin las tres B), me gusta el estilo, el tunnig, y todo lo que contenga motores tengo alrededor de 3.500.000. ¿Qué me recomiendan ustedes? Yo algo cacho del tema, pero no muy a fondo. Me gusta por ejemplo estos estilos de autos, por ejemplo: fiat bravo gt, mitsubishi colt,lancer, subaru impreza, W golf gt...etc ¿me siguen la onda marines? ¿Qué harian con esos tres palos y medios, que se comprarían?
    Desde ya gracias por sus comentarios que aporten.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. ROBERTUX

ROBERTUX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    p
    r
    i
    m
    e
    r
    o
    en mi caso perrin me compraria un colt o el golf el bravo es medio cuatico con el sistema electrico mi humilde opinion

3. gastonerox

gastonerox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio yo me inclino mas por el golf, es rapido, espacioso y comodo..... en cuanto a consumo no se como andara, el colt no es tan espacioso como el golf pero si mas rapido (hasta donde tengo entendido yo), el impreza de partida por ese precio no podras encontrar uno turbo, a menos que lo traigas de iquique, y si encuentras alguno te lo doy por firmado que esta corrido..... :D ijjiijij mi humilde opinion men ojala te sirva......
    saludosssssssss

4. Ahab

Ahab Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compa bueno tienes tus wenas lucas n todo caso para comprarte un buen autito te alcanzaria para un honda integra año 90 92 si es que te gusta si quieres algo comodo un peugeot 505 yo conozco ese auto es una cuna o si buscas algo exotico podrias buscar un subaru legacy o un leone turbocargado traen frenos abs (disco en las 4 ruedas) traccion en las cuatro ruedas control de crucero y varios xixes asi si quieres algo economico un nissan v16 atencion es el motor de 1600cc que desarrolla mas HP de todos sus pares desarrolla alrededor de 112 que es muy bueno para un motor tan economico te alcanzaria demas para una version full bueno ojala te ayude mi comentario mucha suerte con la inversion que quieres hacer xaip.

5. Yoexxx

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de verdad porsus comentarios!!! excelentes...ya me imaginaba que me opinaban que me komprara un mmerzedes mc laren jejejeje

si pueden aportar mas porfavor haganlo, no se si saen mas marcas y modelos que son wuenos a la hora de aplikarle potencia y estilo. quiero tomar una buena decision

6. Ahab

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Yoexx mira si quieres te puedo ayudar dime que andas buscando si quieres un sedan un auto antiguo un deportivo o un citycar y te puedo decir varias marcas y modelos si quieres saber o informacion de tecnologias ske igual cacho una cosa o dos de marcas ps bueno eso xaip

7. Yoexxx

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Aer compañero, primero gracias por su oferta de ayuda, mira lo que quiero si es qme puedes entender, es un auto no tan antiguo, que tenga su estilo deportivo, que sea potente a la hora de exigirle, ni ttan potente pa que toa la mensualidad la dejí en bencina...ovbio... pero lo justo y necesario, no mas alla de un 1.8 . no importa que sea pa familia., la onda es pa salir de carretito, sus minitas,:dance:..entiende? jejejeje XD y q no me deje votao, que sea aperrao. eso-.... :D no pediré mucho?? jejeje

8. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    poco puedo opinar

9. Ahab

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira emm voi a recomendarte autos segun lo que mas me gusta a mi ojala te gusten tambien aca van:

1.- Honda Integra (90-92): bueno el honda integra tiene cilindrada 1.8 pero ojo posee tecnologia Vtec que esta tecnologia controla electronicamente las valvulas para gastar combustible segun la aceleracion que le des al vehiculo si quieres picarlo el vehiculo va a gastar mas combustible pero a todo su potencial y esta tecnologia lo hace bastante economico. ahi esta el auto>http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1250183

2.-Subaru Loyale turbo: Este auto es turbocargado por lo que desarrolla mas caballos que cualquiera de su cilindrada (1.8) tiene selector de traccion en las cuatro ruedas importante ya que te da la opcion de tener control en las cuatro ruedas o no tenerlo ya que algunos la traen permanente y esto aumenta el gasto de combustible bien se sabe que subaru implementa motores boxers en casi todos sus modelos dandoles un bajo centro de gravedad y por consiguiente muy buena estabilidad ahi esta el auto>http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1260096

3.-honda prelude: bueno este es mas viejito pero no menos genial este vehiculo tiene motor de 2.0 estilo totalmente deportivo y es mas barato considerando tu presupuesto con lo que te quede de plata podi hacerle unos arreglines al motor nitro o turbocompresor o lo que se te ocurra para dejarlo como cañon ahi esta el auto>http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1256701

este es mi favorito el subaru legacy GT 2.5: no puedes negar que le sobra elegancia tiene neblineros motor de 2.5 tecnologia AWD (traccion integral permanente en las cuatro ruedas) frenos anti bloqueo es la version tope de linea de subaru legacy bueno ese seria mi aporte espero t gusten los cacharros jaja ahi esta el ultimo>http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1251172

10. Yoexxx

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

:ojos: tan wuenos los autitos!! gracias kompañero, pero quiero hacerte unas konsultas...me gusto tu explikacion del integra...de eso de VItec. pero quiero saer ...solo en los años 90-92 lo tienen??? que onda...podré encontrar un integra de un año mas reciente??? he visto caletas de integras automatikos pero esa no es mi idea pu, quiero un mecanico pa andar sakandole provecho al motorcito jajajaja (tu me entendi po) te contaré q mi viejo me regalo un palandra mas..se pasó asi q no se si podré encontrar algo mejor kon mas morlacos...:) asi q quiero hacer una wuena kompra.
    http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1264237 komo ta este marine??? la raja verda se nota re wueno ni carreteao...

desde ya garcias por tu tiempo Ahab, saludos

11. Ahab

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira le tecnologia Vtec significa (variable valve timing and lift electroic control system) consta de una tercera leva que controla a las otras dos segun que regimen de revoluciones lleve el motor si esta acelerado los tiempos de apertura seran mas largos por eso en el anterior te decia que ayuda a controlar e gasto de combustible si no quieres correrlo y ayuda a tener fuerza cuando la requieras ( cuando este a altas revoluciones por minuto) y no no lo tienen solo los de 90 92 te dije esos años porque ese modelo en particular se mueve por esos años nose si 93 tambien no estoy seguro pero lo traen varios mas de honda y mas nuevos traen una tecnologia llamada i-Vtec que significa inteligent Vtec es lo mismo en principio pero con mejorias ya que corre para motores mas nuevos si quieres un modelo mas avanzado como el de la foto seguro viene con esta tecnologia pero buscate uno mecanico ps y full equipo para que valga la pena tu inversion digo yo ps ya que cuentas con un palo mas bueno eso seria mi aporte xaus suerte

12. ROBERTUX

ROBERTUX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mira Ahab te vi que hablaste del subaru loyale turbo lo que pasa es que mi viejo lo tiene pero tira menos que ufff si tu pudieras darme informacion de este vehiculo que por lo visto tiene fueza y velocidad pero el de mi viejo no cacho donde la tiene

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas