Ayuda plis!! hagan sus aportes!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Yoexxx, 23 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yoexxx

Yoexxx Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Portaríamos parto con pedirle disculpas si estoy en el tema equivocado, quiero plantearles mi problema y espero que me puedan proporcionar su ayudita, me seria muy útil y se lo agradecería sobremanera.
    Haber empiezo entonces, estoy en previa adquirir un automóvil, dado las circunstancias quiero pedirle su opinión de expertos a estos temas, he juntado un poco de dinero con esfuerzo y quiero comprarme un autito, soy estudiante y trabajo en lo q se pueda. Me gusta la velocidad, potencia, que sea útil, (en fin las tres B), me gusta el estilo, el tunnig, y todo lo que contenga motores tengo alrededor de 3.500.000. ¿Qué me recomiendan ustedes? Yo algo cacho del tema, pero no muy a fondo. Me gusta por ejemplo estos estilos de autos, por ejemplo: fiat bravo gt, mitsubishi colt,lancer, subaru impreza, W golf gt...etc ¿me siguen la onda marines? ¿Qué harian con esos tres palos y medios, que se comprarían?
    Desde ya gracias por sus comentarios que aporten.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. ROBERTUX

ROBERTUX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    p
    r
    i
    m
    e
    r
    o
    en mi caso perrin me compraria un colt o el golf el bravo es medio cuatico con el sistema electrico mi humilde opinion

3. gastonerox

gastonerox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0