Bueno, kero compartir algo q note en la noxe del terremoto: Como 100pre staba con mis amigos afuera athasta tarde y notamos q la noxe estaba demasiado clara, yo les dije eso a mis amigos q abia una wea rara, pero ellos no le dieron importancia, y despues del terremoto era como si toda esa luz se hubiera ido esta + oscuro si amanecio como a las nueve no se veia casi nada y ademas bajo una neblina, esto d las noxes demasiado iluminadas duro como 3 noxes aparte que la luna estaba de un tono amarillento, no era blanca como 100pre eso encontre raro, ademas q duro lo mismo ql terremoto y las replicas + fuertes (3 dias o 3 noxes en este caso) ya q las replicas de aora son + bn suaves comparadas con las d ese dia. Y como dato la noxe anterior al terremoto vi pasar una estrella fugaz muy cerca y muy lentamente, paso tan cerca q hasta se veia el fuego q llevava, eso tambn encontre raro....... Eso seria, qero dejar en claro q soy d Paniahue (santa cruz) en la sexta region una d las zonas + afectada, si les gusto comenten.....
si no me equivoco, era luna llena en supunto maximo, luego de eso obviamente habia mucho polvo en el ambiente producto del sacudon.
aca en hualpen fue niebla aa y esa noche aca estaba lleno de luciernagas o polillas no se que era aa y eso de que amanecio mas tarde es verdad
yo igual me di cuenta de eso no antes pero si despues del terremoto que la luna estaba mucho mas cerca de la tierra y muy amarillenta
raro todo da para pensar muchas cosas pero segun yo deven ser respuestas del planeta frente al planeta algo asi
es verdad wn, de hecho mientras temblaba cn cuatica lo unico que miraba era el cielo y la luna, y estaba bien rara y el cielo igual
Si comparto tu comentario,son pocas las personas que se fijaron en eso....yo por lo general en las noches miro el cielo y note algo raro y lo de que al otro dia amanecio mas tarde tambien ...saludos
io soy de curacautin una ciudad serca de temuco aca el terremoto fue recuatico y si el loko tiene razon al decir k esa noche estaba mas clara de lo normas aca esa noche estaba nublado y se corto la luz un par de veses pero no le preste importancia por k la noche iluminaba mas k todos los focos junto io me estaba tomando un cophete callejiao cn los cabros y derrepente empieza el sacudon y la noche se oscurecio de una aca no ubo nibla ni polvo aca se oscuresio asta el punto de no verte la mano en frente de tu cara