Dato sobre la noxe antes del terremoto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the_maginho, 11 Mar 2010.

1. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno, kero compartir algo q note en la noxe del terremoto: Como 100pre staba con mis amigos afuera athasta tarde y notamos q la noxe estaba demasiado clara, yo les dije eso a mis amigos q abia una wea rara, pero ellos no le dieron importancia, y despues del terremoto era como si toda esa luz se hubiera ido esta + oscuro si amanecio como a las nueve no se veia casi nada y ademas bajo una neblina, esto d las noxes demasiado iluminadas duro como 3 noxes aparte que la luna estaba de un tono amarillento, no era blanca como 100pre eso encontre raro, ademas q duro lo mismo ql terremoto y las replicas + fuertes (3 dias o 3 noxes en este caso) ya q las replicas de aora son + bn suaves comparadas con las d ese dia. Y como dato la noxe anterior al terremoto vi pasar una estrella fugaz muy cerca y muy lentamente, paso tan cerca q hasta se veia el fuego q llevava, eso tambn encontre raro.......
    Eso seria, qero dejar en claro q soy d Paniahue (santa cruz) en la sexta region una d las zonas + afectada, si les gusto comenten.....
    ::portalnet:::chile:

2. jorjatos

jorjatos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si wn la luna iluminaba caleta

3. felipe vega

felipe vega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre no era niebla era polvo

4. chofotrofo

chofotrofo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    em.......

... !

arregla la ortografía animal...

5. corwen

corwen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si no me equivoco, era luna llena en supunto maximo, luego de eso obviamente habia mucho polvo en el ambiente producto del sacudon.

6. IIVANN

IIVANN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    aca en hualpen fue niebla aa y esa noche aca estaba lleno de luciernagas o polillas no se que era aa y eso de que amanecio mas tarde es verdad

7. A y a k o~

A y a k o~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    yo igual me di cuenta de eso
    no antes
    pero si despues del terremoto
    que la luna estaba
    mucho mas cerca de la tierra
    y muy amarillenta

8. isaackvera

isaackvera Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    raro todo da para pensar muchas cosas pero segun yo deven ser respuestas del planeta frente al planeta algo asi

9. newville

newville Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad wn, de hecho mientras temblaba cn cuatica lo unico que miraba era el cielo y la luna, y estaba bien rara y el cielo igual

10. ~Denken.-

~Denken.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    hmmm.. podría ser..

11. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    85
    Si comparto tu comentario,son pocas las personas que se fijaron en eso....yo por lo general en las noches miro el cielo y note algo raro y lo de que al otro dia amanecio mas tarde tambien ...saludos

12. pinillovix

pinillovix Invitado

io soy de curacautin una ciudad serca de temuco aca el terremoto fue recuatico y si el loko tiene razon al decir k esa noche estaba mas clara de lo normas aca esa noche estaba nublado y se corto la luz un par de veses pero no le preste importancia por k la noche iluminaba mas k todos los focos junto io me estaba tomando un cophete callejiao cn los cabros y derrepente empieza el sacudon y la noche se oscurecio de una aca no ubo nibla ni polvo aca se oscuresio asta el punto de no verte la mano en frente de tu cara