E[FONT="][/FONT]ncallé[FONT="] en los placeres mundanos de tus carnes abiertas,[/FONT] inundé mis fluidos en tus aguas mal olientes. En la podredumbre de tus besos dejé a mi lengua juguetear. Me salpiqué de tus vahos enajenantes, que turbaron mi razón y me hicieron regresar a ti una y mil veces, una y mil veces más perdí el aliento en cada encuentro. Dejé mis días entre tus inmundas sabanas, en tu almohada se quebró mi voluntad. Y en tu colchón que no sabe de poetas, Se consumió mi vida con cada palpitar.
Uuuuyyy. Le faltó, a mi parecer, el remate final, tienes una creación de imagenes tremendamente sucia, se huele lo podrido desde acá y eso, en opinion personal, es lo mejor de la poesía. Buen texto, limpio, correcto, cuadradito dentro de un estilo que es libre por escencia. Pero eso, el climax, queria que me dolieran las pelotas con el Climax.
Se huele a podrido el corazón, todos hemos pasado por momentos en que el colchón y el cuerpo de alguien nos parece un basural, las imágenes proyectadas son muy potentes y evocan sitios transitados antes por el lector. Buen poema.
Chocante y morbido a la primera leída, excitante a la segunda... comparto el comentario de ojodepollo. El poema en general es como de un color verde mohoso, pero la ultima frase, las ultimas palabras son como de un color rosadito llorón. Pd: Ni te imaginas como te imagine en este poema 1313
Si, es q yo soy pink y black a veces, soy bipolar jaja nah y no me imagine nah mejor oiga ^^ Gracias x pasar =)
el colchon principalmente no es puro placer , tiene muchas cosas buenas que podrias aver aprovechado. Pero en si esta bueno el poema Saludos.
Gracias, me causa gracia x q en realidad el poema lo escribi onda de un hombre hacia una dama de vida facil =)
no sé ah, yo creo que confundes lo que es un poema con lo que es un par de palabras rebuskadas y malolientes.