14/05/2010 Curicó se hizo grande al darlo vuelta y golear a Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mercenario!, 14 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    En un entretenido partido, el cuadro ‘tortero’ dio la primera sorpresa de la Copa Chile al vencer por 4-2 a un flojo ‘Cacique’. Los dirigidos por Diego Cagna desperdiciaron una ventaja de dos tantos e hipotecaron sus opciones de avanzar a segunda fase.

En Colo Colo tenían magros recuerdos de las últimas ediciones de Copa Chile. Las humillantes eliminaciones ante Ovalle y San Felipe -equipos de Tercera y Primera B, respectivamente- forzaban al técnico Diego Cagna a poner a su mejor personal para el duelo contra Curico Unido jugado en el estadio Santa Laura. Sin embargo, les fue mal ya que cayeron goleados 4-2 ante el elenco 'torrero'.

Los del Maule plantearon un partido de igual a igual y la diferencia entre los equipos se hizo notar tempranamente. A los 3’ un desborde por la izquierda del argentino Ezequiel Miralles fue aprovechado por su compatriota Claudio Graf para poner el 1-0.

Los albos manejaban la pelota al ritmo de Macnelly Torres, quien desde la llegada del ex técnico de Tigre parece haber ganado mucho en términos de confianza. Un pase del propio colombiano dejó solo a Graf frente al portero Vásquez quien desvió el remate con tan mala fortuna que rebotó en el cuerpo de su compañero de equipo Cristián Gómez para introducirse en el arco (29’). El ‘Cacique’ se llevaba una cómoda ventaja de 2-0 al descanso.

En el segundo tiempo aparecieron los ‘fantasmas’ de Colo Colo, y de paso, despertó al conjunto curicano. Dos tantos consecutivos del lateral izquierdo Patricio Gutiérrez (52’ y 55’) pusieron el empate transitorio para los ‘torteros’ y dejaban el partido al alcance de la mano.

Cuando el elenco albo no lograba adueñarse del balón -desapareció Torres-, una fulminante contracarga comandada por el capitán César Díaz fue finiquitada con calidad por el paraguayo Braulio Brizuela tras un bonito enganche (63’). Pero no era todo. Una mano de Diego Olate permitió al propio Díaz estructurar el 4-2 definitivo desde los doce pasos (67’).

El pitazo final marcó una nueva decepción de Colo Colo en la Copa Chile; y lo que es más preocupante: el equipo se desinfló notoriamente en la segunda etapa causando la primera derrota de la era Cagna. Ahora el ‘Cacique’ deberá vencer a Curicó cuando se enfrenten en el estadio Monumental por el partido de vuelta.

Y los de la banda sangre a no confiarse. El 4-2 no sirve de nada. Inexplicablemente no vale la diferencia de gol en esta edición del certamen nacional, por lo que un 1-0 del cuadro albo en el Monumental propicia los penales.

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    vi la noticia y me dio rabia ! al segundo minuto de juego ibamos ganando ¬¬ como watio cagna !

3. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Wn injusto que no sirva la diferencia de goles... si van a hacer las weas haganla bien... ayer un chiste el segundo tiempo del colo

4. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    bien x el curi wm

5. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno la pregunta seria...colo colo jugo mal? o curico jugo bn? colo colo se confio mucho del resultado y se relajo. lo que hizo que curico fuera tomando mas terreno y provocar ocaciones de gol....el penal de curico no me parecio, pero antes habia habido un penal claro para curico y pienso que fue la ley de compensacion....

6. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Curico culiao :XD:

wn creo qe peso demasiado lo pocos minutos de varios jugadores
    ahi no mas estuvo Miralles y Graff

7. EspirujA!

EspirujA! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    felicitaciones a curico!!!!

y como gano... mas merito!!!!

8. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    putaa el colocolito,jugamos mal!

9. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Torteros culiaos :XD:

Nos dieron un baile en el segundo tiempo, ademas le regalaron un penal ¬¬ compraron al arbitro con 3 tortas :XD:

10. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tiene que ver la diferencia del gol .. revisa la diferencia de plantel, el entre comillas campeon chileno vs un equipo de segunda ...

Lamentable pero como siempre lo he he dicho los indios valen hongo

11. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buuu, si no es por la defensa qla de riffo , olate y mena y esa wea de arkero de nery ganabamos xd ( awuante mena pero ya erai )

12. viktor

viktor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

jajajaj y las monjas tambien valen hongo ....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas