hola este es mi primer tema y vi que un amigo de aca del portal pregunto y no le respondieron asique aqui va Cómo lograr un efecto gastado en los jeans Con monedas, piedras y una lija, podrás darle un aspecto diferente a tus jeans en sólo 3 pasos. Conoce el procedimiento. Necesitas Piedra pómez Lija de grano fino Piedras Monedas Bolsa de tela Pasos Paso 1 Con una piedra pómez, raspa tu pantalón de tela de jean hasta conseguir el efecto deseado. Paso 2 Utiliza una lija para lograr un efecto más visible todavía. Si lo deseas, puedes lijarlo hasta deshacer la tela. Paso 3 Coloca el pantalón en una bolsa junto con piedras y monedas y llévalo a la lavadora. De esta manera las piedras y monedas rasparán la superficie durante el lavado acentuando este efecto. Importante Ten en cuenta que las piedras no deben ser demasiado grandes y deben tener en lo posible filos y puntas, no deben ser redondeadas. PD: el paso 3 te deja pa la caga la lavadora asique usenlo bajo su responsabilidad Sludos
Esa wea ya es MODA prefiero que el tiempo y los hechos (tocatas) hagan lo suyo con los jeans y le den ese efecto de gastado
igual concuerdo contigo pero hay weas que muy nuevas son mas feas que la chucha igual gastarlos un poco sirve, en too caso es pa aportar alguna wea
yo tengo un modo mas simple escuxa el fucking rock dejate crecer el pelo y los jeans solos mutan y se gastan (Y)