GAY habia un loko ke keria saber si era gay, entonces fue al medico y le pregunto si el era gay o no. entonces el medio le dice - mire yo le voy a tocar los testiculos y ud dice 99 - y el lokito le dice - ok doctor, no hay problema - el doctor le toca los cocos y el loko dice 99, despues el doctor le dice - ya ahora le voy a tocar su pene -, a lo ke el lokito dice - 99 -,......entonces el doctor le dice - ya ahora le voy a meter el dedo el culo - y el lokito dice - 1 , 2, 3, 4, 5, ............- MENSTRUACION porke a las mujeres les llega la regla................porke la ignorancia se paga con sangre ELEFANTE cual es el consolador de un elefante.................un epileptico LAS 3 MENTIRAS cuales son las 3 mentiras de un hombre.............1) te kiero mucho, 2) no te voy a dejar nunca 3) siguelo chupando ke yo te aviso PEACE me someto a xuxadas varias si ya estaban ::koala:: si ya estaba me someto a las xuxas varias
yo pensaba que era este otro: llega un tipo donde el Doctor y le dice: -Doctor, Doctor tengo la duda si soy retrasao o gay. y el doctor le pregunta: -Por que esa duda mi estimado y el tipo responde: - es que cuando me meten la tula se me cae la baba
Muy Wena perrito notable el ultimo.....Yo creo que a mas de uno se le paso por su mate el recuerdo de cuando se lo estan Xupando.....JAJAJAJAAJAJ XD