El comentario destacado de BrintoN [2°]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brinton Hilton, 10 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brinton Hilton

Brinton Hilton Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    EL COMENTARIO DESTACADO, SEGUNDO CAPITULO

Vengo enojado hasta mas no poder con los administradores y moderadores de este foro que se hace llamar Portalnet.
    Mucho se ha especulado de mi en mi corta trayectoria por este lugar, me han apodado el "Maricón" del Portal, la hembra, la mujer, el hombre, el opinólogo fleto, hasta incluso de hermafrodita.
    Es que de esto simplemente la culpa la tienen los tipos encargados de la moderación, ya que uno de ellos me tildó con el banner de "princesita" - Dicho banner se le entrega solo a las féminas del portal - y yo no soy mujer. Soy Hombre.
    Por qué he de ser discriminado por un grupo de desequilibrados?
    Acaso no tengo elderecho a tener gustos finos, amar los colores fuertes y la música techno europea?
    Acaso vestir pantalones corte pipa estilo años '30, con una camisa de satín cremoso y zapatos estilo anglo hacen que sea una persona digna de discriminación?
    Al contrario, pienso que soy un aporte a la sociedad, a la moda que en este país está por el suelo.
    Miguel Angel Guzmán, ese estilista que aprendió a cortar las telas con el pescuezo de una reineta, su voz peligrosamente amanerada y esos gestos de homosexual abc1 me dejan atónitos.
    Otro, Rubén Campos, intimo de "La Bolocco", ese hombre si que tiene el sentido de la belleza natural, del buen vestir, el corte europeo es un toque infartante dentro de sus colecciones, pero como no todo es perfecto, el tampoco lo es. Es que peladito, chiquitito, y tan pero tan señora a la hora de entablar una conversación, me hace imaginar a estos dos "diseñadores", -uno de alta costura y otro de costura Patronato- como dos viejas cluecas batiendo la legua hasta mordérsela de tanto pelar al jet set criollo. Porque no crean que porque Rubén Campos se indigna en televisión al hablar de las modelos discoteuqeras es verdad, de hecho, es todo lo contrario, el costurero hace papillas a las modelos tanto de discotheque y de pasarela, la envidia le carcome la vida, siempre quiso ser mujer, pero fue favorecido con un tubo de carne entre sus piernas.
    En fin....
    Hoy me di unas vueltas por este lugar y decidí crear unas frasesillas a favor del Grupo B, ya que barrí el piso con ellos la primera vez. Pensándolo bien, mejor no, el grupo B lo ha hecho espantoso.
    Los B-mentes, Ugh! pero que pavor, realmente quedé curado de espanto con el nombre de los grupos, Los Brocacochis y los B-mentes. Supongo que al momento de cranear el nombre de sus grupos por poco y se les quemaron las neuronas.
    Realmente, y de verdad lo digo, hace falta conflicto en este lugar, por ejemplo, Paris, integrante del equipo A (No diré los nombres de los grupos porque me da sarna escribirlos), es de un caracter fuerte, derrocador, imponente, un caracter que si bien a momentos entra en lo burdo y en lo ordinario, podría perfectamente entablar una discusión de nivel. Paris, atina mujer, saca la tigresa que llevas dentro, acá te haces la cartucha, pero cuando te vas a la capilla no dejas títere con cabeza, arriba muchachina, me gustaría verte mostrar los dientes, pelear con tus compañeras, hincharles la trompa de falopio hasta mas no poder.
    Están bien creidos los demás que esto es venir a echarse en las ramas, no señores, o se ponen las pilas y le dan mas acción a este show virtual o simplemente serán recordados como el fracasado intento de reality que pasó sin penas ni glorias por un Portal tan importante como este.
    No es posible que un portal de categoria, tenga un reality, que practicamente es un privilegio, y que este no pueda salir a flote, quizas un mal casting provocó esto?, quizás el director de este pseudo programa debió elegir mejor a los concursantes?, porque claramente, la idea de este reality es causar historia dentro del portal, verdad?.... Animo, quiero ver correr sangre, pero de forma glamorosa, quiero ver esos dientes pulidos, y blancos como el mármol del piso de la meca islámica bocifierrear como un cascabel, quiero verlos tiritar de la rabia, quiero conflictos, quiero peleas, quiero polémicas.... las polemicas te llevan al exito, y el exito es el triunfar, ganar un reality que de verdad marque un hito en este sitio

#1 Brinton Hilton, 10 Abr 2009
    Última edición: 10 Abr 2009
  2. Cabernet Subidon

Cabernet Subidon Invitado

Tienes razon no noto a los usuarios pendientes, "enganchados" de el reality, es mas creo que solo ellos postean en el tema de los comentarios.

Sobre lo del banner te queda lindo HAHAHAHAHAHA.
    Saludos usuario/a.-

#2 Cabernet Subidon, 10 Abr 2009
    Última edición por un moderador: 10 Abr 2009
  3. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Definitivamente, luego de leer al personaje Brinton, me queda claro q la discriminación en el Portal es, aberrante, injustificable e insoportable, este personaje viene a hacer sus comentarios, aportes y contribuciones al portal y lo único q recibe es rechazo... q vergûenza, hacerse llamar la "comunidad" portalnet y atribuirse virtudes como la solidaridad, comprensión y bien recibiemiento a cualquier portaliano o portaliana q se quiera adherir a este gran Foro...

Es por eso amigos portalianos, q les digo: (...) Hay weones bien cagaos el mate... o sea el weon pone "mis logros" y sale con una caga de noticia de Farantula... y se pone a criticar y darseas de todo un Pasalaqua, Castell o el más weco de todos el Naranjo, de hecho habla igual al Naranjo... favor buscar vida para este... este... personaje... en serio, no sé q es... Por lo q se lee es hueco y por lo q demustra también, pero hay q aceptar y comprender a toda criatura en la tierra, por rara q sea la wea, pero hay q respetarla...

No creo q sea Gay este weon, es sólo q es un Poquito Amanerao, pero un poquito, asi la P...

No te preocupes, como dice la canción... ♪Valor!!!!!♪ ...

la cagó pa pasao e rollos el compita este... Ya, esto es más en serio... te leía y me iba dando cuenta q suenas raro... no pareces Hombre, tampoco mujer, la verdad pareces Hueco, es q te mandaste una frase típica de Gay's pos: "Acaso vestir pantalones corte pipa estilo años '30, con una camisa de satín cremoso y zapatos estilo anglo hacen que sea una persona digna de discriminación?
    Al contrario, pienso que soy un aporte a la sociedad, a la moda que en este país está por el suelo.
    "... tanto detalle y tanto conocimiento y sentido de la "moda", hace q suenes enfermo e Hueco... O sea si vas a defender la postura de que eres hombre intenta sonar como tal... pero tu forma de expresión es de una vieja copuchenta con aires de cuica... o sea la wea rara...

En lo q respecta a mi... me da lo mismo si eres o no eres Gay, lo único q, sea lo q seas, intenta aceptarte y ser más consecuente con tus propias palabras... este comentario partió bastante irónico y pesao quizás, pero es q no me pude aguantar, no tengo nada contra ti y si eres hueco es wea tuya, tampoco no tengo nada en contra de la opción sexual de las personas, pero esto es lo mismo q la religión, te respeto, pero ni se te ocurra imponer tú religión a la mía o intentar convencer o meterte siquiera con la mía, mira q hasta ahi no mas llega el respeto... entendió la analogía, bueno eso pos...
    si te ofendi es wea tuya no mas pos...

Cuidece Compipa Princesita... :s (eso sonó raro...) y deje de hacer el loko... o loka...
    Adios.

RVD.

4. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    HAY QUE EMPEZAR A INFARCCIONAR NOMAS MODERADORES , YA LO WNS NO SE CANSAN DE DESVIRTUAR TEMAS APARTE LLEGAN ECHANDO CHUCHAS COMO SI ESTUVIERAN EN CUALQUIER PARTE SIENDO QUE ESTA LA CAPILLA PA AGARRAR A CHUCHA A CUALQUIERA , CREO QUE SI NO PONEN RESPERO SE DISTORCIONARA EL PORTAL.

ZLuTexZZ

5. F®an

F®an Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajjajajajajjajajajajjajajajajjajajaj oye BrintoN pero pa q te lo tomai tan personal eso del banner de princesita jaja..mira la primera vez q lei tu comentario quedo mas q claro q no erai mina y segundo...a quien le importan tus tendencias sexuales! jajaja...si al final eso pasa a segundo plano tras leer tu comentarios destacados!...q en realidad para mi gusto personal son mucho mejor q el reality en si...como sera q ni se queines son los intengrantes de los equipos...en realidad yo cacho q como dices tu los unicos q pescan "reality" son los participantes....me quedo con tus comentarios q son mucho mas consisos y directos al grano!

Saludos

6. Alejandro

Alejandro Invitado

Lo del banner háblalo directamente con un Administrador, para que te lo saque... los moderadores ahí nada que ver :jaja:

Que estés bien! :)

7. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    wajajaja uta que me rio xd

8. Nєĸιтα

Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    te ries por todo pos Pirata :santo:

9. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    hahahahahahahaha...
    usted creen que brinton es gay o se viste de rosado por moda? :XD:

lei tu noticia en el Lun... es logro tuyo o lo sacaste de otro portal?

10. Brinton Hilton

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado RVD (Espero que tu nombre no sea el reflejo de un fanatismo extremo por el grupo mexicano RBD pero con una evidente falta ortográfica entre sus letras).
    Lei tu carta, agradezco tu intento de ironizar con el tema, lo que demuestra tu gran importancia al respecto respondiendo lineas y lineas sin razón aparente.
    Antes que nada, mis logros serán siempre destacados, porque he llegado para trabajar en esto, la farandula, y como tanto quiero ser reconocido como un reportero prefesional en cuanto al tema, y dejame decirte quierido RVD, que mis logros no tan solo han sido estampados en un rincon del diario LUN, sino que también SQP realizó un reportaje extenso acerca del tema planteado, del cual se basaron en mi información, utilizando las fotos que yo publiqué para llenarse la boca de palabras en contra del emirato árabe.
    En fin, al parecer tener gustos exóticos y extrafalarios para ti es sinónimo de ser "fleto", "gay", "homosexual" y "loca", pues bien, es tu opinión, no tengo la culpa en que hayas crecido en el seno de una familia con mente de los años '60 '70 y '80, no tengo la culpa que desde chico aparentes un cierto "rechazo" que a ratos parece "odio" en contra de los gays, solo para hacerte ver mas hombre.
    Me criticaste por autoreconocerme como HOMBRE, siendo que soy gay, y lo reconozco y siempre lo he dicho, soy gay.
    Porque no puedo decir que soy hombre?, porque simplemente siento sentimientos carnales por una persona de mi mismo sexo, no puedo decir que soy hombre?.... Amigo, la escencia masculina nunca se debe perder, independiente de los gustos que tu tengas, si tu crees que yo ando pregonando con mis conociminetos a la gente en las calles, vistiendo pantalones "rosados" con enchapes de lentejuelas, estás bien equivocado. Un gay puede ser igual e incluso mas hombre que un heterosexual, ojalá y te quede claro.
    No me molestó para nada tu comentario, es uno de los tantos que se agregan a mi colección dentro de todos los que he leido con respecto a mi y contra muchos en este lugar. Saludos RVD

11. Brinton Hilton

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado Noxville, por supuesto que es logro mio, sino, no estaría destacandolo como tal.
    Mi noticia acerca de Halzinki fue estampada dentreo del diario LUN, y en SQP realizaron un reportaje extenso en cuanto al "sapo" del reality.
    En el programa, publicaron las fotos que yo publiqué en mi nota, puedes verla en el link que sale sobre la imagen.

12. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Por qué le pusieron ese banner ? son malos :XD:

Se notaba de una que no era mujer :XD:

Yo te apoyo que tiene que un hombre tenga buen gusto?
    El Alejandro combina toda su ropa desde la polera y accesorios y zapatillas, y no es afeminado :santo:...

lo del resto.. bueno filo :santo:

Y respecto al reality en si, es un juego tampoco es tannnn tácito, solo es para entretenerse :)

saludos ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas