José Basualdo pide sólo un refuerzo y lo de Marco Estrada no se reactiva El accionista mayoritario de Azul Azul fue claro para hablar sobre el panorama estudiantil. Aclaró supuestas opciones de Pinto y Hernández, desmitificó lo de Paco Ibáñez y dijo que se reestudiará tema del estadio. La dirigencia de Azul Azul está empeñada en contratar un solo refuerzo para potenciar a la U en el segundo semestre. Con firmeza el accionista mayoritario de la entidad, José Yuraszeck, aclaró este punto y varios otros en el programa radial Deportes en Agricultura. José Basualdo nos pidió un solo refuerzo: Un central de jerarquía, especificó, para luego aclarar las supuestas ofertas que han llegado por jugadores del club. Pero antes desmitificó el tema de Francisco Ibáñez. Tuve que llamar a la gente de Palestino para decirle que eso era un invento de la prensa. Nunca estuvo en carpeta, lanzó. Donde más se explayó fue en el caso de Marco Estrada señalando que recibimos hace dos meses una oferta ridícula del Espanyol y fue rechazada formalmente. Luego, por teléfono un representante nos hizo otra que tampoco era aceptable. Hablamos y el jugador estuvo de acuerdo. Después especificó que no hemos recibido ninguna propuesta formal ni por Miguel Pinto ni por Emilio Hernández, esto en relación a intereses desde Argentina. Finalmente Yuraszeck comentó que el tema del estadio propio vamos a reestudiarlo en el segundo semestre. No nos daban los números con la empresa inglesa que nos estaba asesorando. Quizás pensamos ahora un recinto que no sea exclusivo para el fútbol. Sobre el nuevo complejo de entrenamiento enclavado en La Cisterna detalló que son 10 hectáreas, 6,5 de ellas con pasto. Además, habrá canchas sintéticas, un miniestadio con luz para las divisiones inferiores, gimnasio, piscina y centro médico. La inversión es de 10 millones de dólares. En resumen, lo del jugador ibañes era solo una mentira, lo de marco estrada se esta estudiando... lo de miguel pinto y emilio hernandez todavia no llegan ofertas claras y... eso .. TODO ESTO LO SAQUE DE TERRA... ¡¡¡ VAMOS BT_TLLA !!!
yo opino que no deberia irse ningun jugador asta final de año pa jugar con lo mejor la sudamericana y el bicampeonato pq como van las cosas si se va alguien ejemplo estrada no traeran a ni un wn q lo remplase y el equipo se disminuiria , que se vallan a fin de año no mas
Creo ke deberia irse Rivera anuke a final de año, loa otro es ke a la U le hace falta un central y se nota. Vale por la info
como se nota que apuesta a ganar la sudamericana ahhh, un winner el tipo igual que borghi. mete miedo el equipo.
sabi que los dirigentes no cachan niuna wn dicen que l equipo esta bien y volas adonde wn falta un delantero de peso y un defensor de peso!
wn no condenen a ribera x un partido si ah jugado bien artos igual tienen ke traer un defenza zentral y un delantero dezente
puta oh me habia ilusionado con lo de ibañez, ni pinto ni hernandez ni estrada deben irse hasta fina de año ahora me gustaria que trajeran a un defensa de categoria como es el Vitorino de nacional de Uruguay y alguien que remplase a montillo , que sea igual de bueno que el.
Si no van a hacer más contrataciones, mejor que no se les ocurra vender a algún jugador importante... es el colmo que todos se potencien y el campeon no haga ni un esfuerzo para potenciar al equipo que estará jugando en dos frentes... una mierda los dirigentes de azul azul, me da envidia los dirigentes del colo o la católica... hasta everton se potenció bastante y el campeon????.... realmente una verguenza tener este tipo de dirigentes....