Peor cagazo o locura

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por frogusius, 3 Abr 2023.

  1. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.433
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Csm xDDDD
    Comprar licor y no esconderlo de mi viejo.... era chico y me costo la wea xD
     
  2. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1.194
    El cagazo más piola que me he mandado fue cuando hace unos 8 años atrás fuimos al cumpleaños de un amigo a otra comuna lejos de donde vivía, por lo cual tenía que alojar en la casa de mi amigo. Entre parrilla y copete, y copete, y más copete fuimos a una disco y ahí todo bien, todo happy hasta que de un rato pa otro de la nada apago tele. Al día siguiente despierto en la casa de mi socio, en una pieza abrazado de un peluche de estos gigantes, en pelota sobre una cama la cual dejé toda witreada además del piso alfombrado, y claro, el peluche también pagó las consecuencias. Miro por la ventana y veo que mis boxers extrañamente estaban colgando de un árbol ¿Por qué? No sé. Otro amigo me va a ver a la pieza y me dice que cuando llegué a la casa en piloto automático, me puse a comer lo que sobró del asado, y que luego fui a cagar al baño pero como no pillaba el confort me limpié la raja con la cortina de la ducha.

    Una historía que definitivamente le contaré a mis nietos.
     
    A puritano20 le gusta esto.
  3. puritano20

    puritano20 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    138
    Una vez en las fiestas patrias, tomando con un amigo en las ramadas. Despues de que nos fuimos, llegué a mi casa y estaba tan curao que en un momento me empecé a sacar la ropa y me vio una tía
     
  4. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    1.453
    No se si sea tan cagazo, pero conoci a una milf en una app de citas (por alla el 2015) con quien nos estuvimos viendo bastante tiempo y luego los encuentros sexuales fueron quedando en el pasado, hasta que al pasar los años y llegamos al año pasado e hicimos un carrete en la parcela de un compañero de oficina y sorpresa, era la madre de este compadre y con quien nos reconocimos de inmediato.
    Pasó el carrete y el copete ya empezaba a marear a algunos, entonces de a poco me fui acercando a la milf y nos fuimos a encerrar al dormitorio de esta mujer.
    Al rato, ya le habia dejado mi depósito de leche, cuando mi compañero golpea la puerta de su madre y estando ella en pelota, le dice que se habia venido un rato a dormir y este wn le pregunta por mi (ya que alguien dijo que me habian visto con ella) y ella le dice que le habia ido a comprar cigarros. Tras eso, tuve que vestirme, sali por la ventana, me pasó un par de cajetillas y me paso las llaves para que simulara que iba llegando a la casa.
    La duda que siempre tendré es que esta milf era muy gritona en la cama y esa vez gritó bastante y seguramente alguien nos escuchó.