Unlimited Action #12 *************** Live!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Grone.~, 15 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grone.~

Grone.~ Invitado

AHORA GWL PRESENTA UNLIMITED ACTION #12 EN HDTV!

HS: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATangana!!!!! Ya comenzó el programa de las mil emociones, lucha libre, patadas voladoras, lo mejor en efeds solo aquí en Unlimited Action, como estas Carlos.

CC: Aquí estamos ya en la senda hacia Psicodelia en donde aun no tenemos nada definido, pero lo que si tenemos definido es que en este show, Luchas Titulares y luchas que están marcando precendentes en Golden Wrestling League.

<span style="font-family: trebuchet ms"><font size="2">

CC: Aquí se hace presente en el show el campeón defensor, Triple H, este campeón que al fin venció a miz pero durante su reinado, miz se ha preocupado de ningunear al campeón.

HHH: Gente de GWL, aquí ha llegado su campeón, EL CAMPEÓN PESO PESADO, EL JUEGO! TRIPLE H!

Publico: Triple H! Triple H! Triple H! Triple H! Triple H! Triple H! Triple H!

HHH: Durante estas semanas he sido ninguneado y desprestigiado por un imbécil que por fin! Esta noche no habrá un miz ni nadie que impida que yo sea la cara de esta empresa y ya no hay nadie que interfiera en el camino que yo estoy cimentando un camino que tiene un principio y fue cuando destrui al miz y que no tendrá fin ya que yo sere quien salga vencedor en esta noche por tu mat...

(Aparece Matt en el titantron)

MH: WOW! Miren a quien tenemos alla, a nuestro querido y aburrido campeón peso pesado que desde que es campeón no puede hacer nada porque a cada momento miz hace o miz hace lo otro pero hey! Hey! Ñatito, estoy aquí y yo soy tu oponente y es esa desconcentración que hara que el resultado me tenga a mi como nuevo CAMPEON PESO PESADO, porque soy matt y no me nie…

HHH: como que ñatito? Mira estúpido si no respetas te enseñare a respetar soy el campeón aca y sino lo respetas te enseñare a hacerlo, GAME ON! No vemos después!

CC: que fuerte dialogo entre Hunter y Matt, esta lucha promete y este show completo promete y por eso empezamos nuestro show..

CON USTEDES JOHN CENA!

Miembro de 4 aces Drew McEntyre!

CC: Cena sembrando y cosechando victorias esta victoria en contra de uno de los 4 aces es realmente increíble, pero mira mira…

HS: llegan los demás miembros de 4 aces y comienzan a atacar a cena, golpea JTG y Ziggler junto a drew y Daniel Bryan, todo golpeando con sillas y dejando mal trecho a cena en medio del ring y toma el micrófono Drew…

DM: Asi que no soy el escogido? Asi que no sirvo para nada? Pfff puras palabras, no soy solo yo a quien hieres con tus palabras soeces, somos una familia, 4 aces es uno y si tu no comprendes esto, cada vez que me atacas nos atacas a todos, y esto será claro y por eso nadie nos podrá vencer.

VM: un momento, un momento 4 aces, quisiera preguntarles lo siguiente, debido a que se consideran familia, todos se defienden de no perder los títulos no es asi? Entonces haremos que la familia se proteja, ya que hoy Daniel Bryan defiende su titulo a manos de Stone cold, pero haremos algo distinto, tu perro bomba seras el que defienda el titulo de tu familia, de Daniel Bryan y si no lo haces, You´re Fired! Ah y se me olvidaba tu lucha será la siguiente! Y todos los demás de 4 aces estarán prohibidos de entrar a Ringside!

CC: impresionante, Vince lo hizo otra vez, Stone Cold vs Dolph Ziggler por el titulo de Bryan!!! Impresionante…..

-Comerciales-

CC: hemos regresado y Ziggler esta a la espera de su contendor que era el contendor de Daniel Bryan…

HS: aquí ha llegado el hijo de perra mas grande de la compañía Stone Cold!!!!!

CC: Stone Cold! Stone Cold! Lo hizo es el nuevo campeón vence a ziggler y no fue capaz de retener el titulo de bryan… Austin gano! Campeon Chileno y huele a chela!!!! Se viene beer Bash!!!!!

HS: impresionante como Stone Cold cumple sus designios, lo dijo lo cumplio, Nuevo Campeon….

VM: a ver Stone cold, nunca me has caído bien y como soy un hombre de negocios en psicodelia será tu primera defensa titular, asi que prepárate porque como es psycho, tendras que defender tu titulo en una Punjabi prison Match!

HS: este jefecito se esta volviendo loco donde meter una punjabi prison match… y a Stone cold… que pasara en psi….

(se Corta la Transmision)

(vuelve la transmision)

HS: ….. tonces volvemos después de unos comerciales….

#1 Grone.~, 15 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Grone.~

Grone.~ Invitado

CC: La siguiente lucha promete! Y de una manera porque estos dos se conocen desde WAF, y siguen encontrándose por títulos vamos a la lucha.

CC: Entra Austin, rápidamente al ring y paralizadora a Ziggler, pero recibe los ataques de los 3 luchadores y quedan los tres luchadores en el ring y Bryan toma el Microfono.

DB: Esta lucha no debe terminar, ni siquiera la de esta lagartija de Austin, ni esta, Somos 4 Aces y y no he perdido mi titulo y lo quiero de vuelta ya!

VM: Miren 4 aces, corazones diamantes, me importa muy poco uds, si van a seguir en MI compañía será en mis reglas y ya han embarrado mi show lo suficiente, y tu bryan desde hoy en adelante no estas autorizado a luchar hasta nuevo aviso!

DB: NO CTM! NO CTM! NO CTM! NO CTM! NO CTM!

VM: SI CTM! SI CTM! SI CTM! y tu drew no puedes ser parte de esta lucha como Bryan, porque su defensa titular, si a uds les hablo ziggler y JTG su defensa es ahora!

-Comerciales-

Los 4están de pie en el centro del ring, esta noche uno de los dos Teams saldrá victorioso y con campeonatos en su poder... el réferi da la orden y el combate comienza!!!.... Brodus se lanza sobre Ziggler y Morrison contra JTG.... Brodus domina a Ziggler en un esquinero a puñetazos rápidos... mientras que JTG recibe la ira de Morrison en el otro... Morrison lanza a JTG por la tercera cuerda y acude a ayudar a su amigo Brodus... y golpea con patada baja las piernas de Ziggler que se destabiliza...

CC: Hemos vuelto por lo visto por parte de la fanatica, queremos informar la triste muerte de John Morrison, queremos agradecer su tiempo y todo el esfuerzo que …

CM: Bla Bla Bla, a quien le importa la muerte de un jobber mas, pffff patrañas deben preocuparse de MI! El mejor en el mundo! El único que vale la pe…

HS: The Rock gana a punk, pero JTG inteviene en la celebracion de The Rock y lo ataca, y como es el unico de 4 aces con ziggler atacando a The Rock y Punk! Suben unas mesas y piensan atacar a estos dos…

HS: QUE? QUE? QUE? HBK en GWL Es increíble y va corriendo y golpea a con super patada biónica a JTG y va a por ziggler y este lo esquiva patada y famosísima!!! Y este celebra pero the rock lo espera Rock Bottom! Rock Bottom! Y empuja a ziggler fuera del ring y the rock no sabe que esta CM Punk y GTS! GTS! Para the rock y lo arrastra en el ring y se lo lleva a golpes del ring entre el publico y the rock responde y mientras tanto en el Ring JTG rie y levanta sus 2 titulos

CC: No es posible, ORTON A regresado a Unlimited Action! Y este corre al ring y sube y baja este se distrae y le dice que voltee y patada biónica por parte de HBK, orton sube al ring, y se miran HBK y orton. HBK levanta el titulo AGRESSOR!

Lo mira pero Orton se lo quita, y ambos se quedan mirando mientras Jtg sale corriéndose levanta ziggler pero sube al ring, oh oh, RKO para ziggler y orton mira a HBK y se marcha del ring!!

HS: increíble como estos dos han hecho su retorno pero no sabemos que pasa con rock y punk! pero no tenemos tiempo, es hora del Main Event! pero a la vuelta de los comerciales!

-Comerciales-

#2 Grone.~, 15 Oct 2012
  3. Grone.~

Grone.~ Invitado

CC: Es hora carlitos! es hora! El Main event por el titulo maximo!!!!! y estos Dos se tienen Ganas!

HS: no mas palabras y vamos a la Lucha!

FROM NORTH CAROLINA! EL RETADOR N°1 EL HOMBRE QUE NO SE NIEGA A MORIR, MATT HARDY!!!!!!!!!

From Greenich Connecticut.... THE GWL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION..... TRIPLE H!!!!!!!!!!!!

HS: QUE? QUE? Volvio ? THE WRESTLING MACHINE!!!! Angle sube corriendo al ring, y toma a HHH y Olympic Slam! la gente enloquecida!!! Angle a regresado!!! y toma a matt y AngleLock! Angle Lock y lo hace rendir Matt se esta rindiendo! Angle a vencido a ambos....

CC: No podia estar !!!! Miz No puede Entrar!

MIZ: Hey! Hey! Really Angle? Really? tienes que llegar a atacarlos cuando esta en el suelo sangrando? y te cagaste el main event? Really? pues bien hecho, porque soy soy el que debe derrotar a HHH yo debo ser el Campeon, fui el campeon mas exitoso! por ende yo....

VM: un momento! un momento! esto es lo que estaba esperando! todo va como lo queria por eso, En psicodelia ya tenemos un campeón! Triple H, Tu Defenderas el Titulo, pero no contra uno, ni contra dos, sino que contra 3!!!! Tendremos una Fatal 4 Way Elimination Match, pero como esto es loco, en una HELL IN A CELL MATCH!

CC: Tremendo Hugo, Todos quedan sorprendidos en psicodelia una fatal 4 way por el titulo maximo!!!!!!!!

HS: esto se pone bueno, se nos acabo el tiempo AAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA!!!!

Fin show

2012 - GWL - All Rights reserved

#3 Grone.~, 15 Oct 2012
  4. Grone.~

Grone.~ Invitado

aqui tambien

5. Grone.~

Grone.~ Invitado

ankjdsflkjshlfkjahlfkjahkjf

6. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★