[10/03/2013] Hinchas pierden la paciencia y piden la salida de DT Labruna

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★Psycho★, 11 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Labruna cada vez pierde más piso en Colo Colo

La mala campaña de Colo Colo en el actual Torneo Nacional mantienen en vilo en su cargo al DT Omar Labruna, quien ya era cuestionado previamente a la derrota ante Rangers debido a los hechos extrafutbolísticos que ha protagonizado.

Pero la caída en Talca agudizó el mal presente del adiestrador argentino, quien estaría viviendo una semana clave de cara a su permanencia en el cargo, lugar desde donde los hinchas ya quieren sacarlo.

Y es que los fanáticos albos ya perdieron la paciencia con el entrenador, y tanto en redes sociales como afuera del estadio pidieron su salida.

Incluso, una encuesta en la web de DaleAlbodemuestra que la parcialidad del Cacique ya no lo quiere.

Ante la consulta “¿Qué decisión tomarías con Omar Labruna?”, un 40,74 por ciento de las preferencias se fueron con la alternativa “Ya no fue capaz. Debe salir”, mientras que sólo un 3,84 eligió la opción “Hay que respaldarlo de manera tajante”.
    Por su parte, un 20.97 por ciento escogió "Debe terminar el torneo y ahí buscar reemplazante.

Esta semana, el Directorio de Blanco y Negro se reuniría para evaluar la continuidad o despido de Labruna, quien ya tendría varios nombres rondando Macul para reemplazarlo.

A los ya conocidos Jorge Fossati y Claudio Borghi, se sumaron Fernando Vergara yNelson Acosta. Además, podrían asumir como interinos hombres como Héctor Tapia óMiguel Riffo.

Fuente:
    Terra deportes

2. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Cuantas veces he escuchado lo mismo de este equipito y sus DT´S???

Mal por las cebras wn, han llegado y traido puros paquetes de jugadores y DT...B$N vale callampa!

3. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Y el sabado la marcha de que wea era??, tan bipolares pueden llegar a ser?. Dejen terminar al hombre tranquilo, si ya fueron.

4. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    labruna cabo solito su tumba es un picante de mierda y mentiroso no le costaba nada trabajar tranquilo y con humildad todavía me acuerdo cuando le puso a su equipo sportivo ganar jaja 0 seriedad la de este tipo.

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Acosta po wn :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

6. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    puta la wea que te paso labruna!!

yo soy de los que hay que esperar hasta que el campeonato termine y ahí ver que es lo que pasa con el.

vamos colo colo querido, que vamos a salir de este hoyo

7. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    oye poro colo colo no va taaaaaaaaaaan mal en la tabla, si bien juega a no se que, deberian apoyarlo hasta el final, estos culiaos se dan vuelta la chaqueta tan rapido

8. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Que se vayan todos... que no quede ni uno solo?
    cuántas veces ya escuché esa canción? la weá debería ser éxito del verano y tocarlas en la radio.

si no dejan trabajar tranquilo al Dt. ¿Cómo chucha esperan resultados positivos?

9. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Nose que mierda la paso a labruna siendo que el año pasado partio bien, pero son cosas que pasan,
    Hasta las ultimas nomas hasta que termine su contrato, niai con los chaqueteros senacionalistas, con Tocalli estaban haciendo lo mismo cuando estabamos en la cola, hasta que terminamos siendo campeones, me apestan todos esos weones que no respetan ciclos ni contratos.

10. jdeoz

jdeoz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aunque no valla tan mal en la tabla hay algo que no convence en el equipo, quisas falta mas trabajo en equipo y tener una idea clara sobre lo que se hace, escuche una declaracion del ex preparador fisico que tenia en audax que labruna improvisaba los partidos y el que hacia el trabajo era el preparador fisico, asi que pone en duda su trabajo con lo que se ve en la cancha.

11. lespive

lespive Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el coto sierra es el elegido....

12. Јusτin Τimberlaĸe

Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Que termine el campeonato y ahi evaluar si sigue o no y si no ojala le den la oportunidad al Tito Tapia a ver como lo hace y ojala sea mentira lo de Acosta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas