11/12/2011 Paredes no renovaría con Colo Colo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 11 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que Esteban Paredes haya cumplido un partido discreto ayer en el Monumental no quita que el "7" colocolino sea la máxima figura del club y el más querido por la hinchada. Por estas razones, la dirigencia de B&N propuso hace poco renovarle por dos años más el contrato que vence en junio de 2012.

    [​IMG]

    Pero lentamente, las voluntades de las partes se han ido alejando, hasta el punto que el agente del futbolista, Sergio Morales, descarta cualquier posibilidad de revalidar el vínculo con los albos. "Esteban no firmará ningún contrato más con Colo Colo", dice tajante.

    En el entorno de "Visogol" existe una profunda molestia con Santiago Morning, dueño del 60% del pase (el otro 40% pertenece al "Cacique"), pues impusieron una cláusula que les impide a los albos vender a Paredes por menos de dos millones de dólares. Esto frustró la transferencia del atacante a Gremio, que había ofertado US$ 1,6 millón.

    Tomando en cuenta sus 31 años de edad, el jugador entiende que no puede aspirar a una transacción de tantos millones y por eso lamenta la oportunidad perdida de jugar en Brasil. "No es que nos falten ofertas", aclaran desde su staff de representación, pero la intención es esperar a que el capitán quede en libertad de acción para poder negociar como dueño absoluto de su pase.

    Todo esto ocurrirá en sólo un par de semanas, pues el reglamento FIFA permite que cualquier futbolista pueda pactar un trato con otros equipos seis meses antes de que expire el último contrato. En este escenario, tanto Colo Colo como Santiago Morning no verán un peso del próximo club de Paredes, cuyo próximo horizonte estaría en Medio Oriente. También suena en Rosario Central, donde lo habría pedido el ex UC Juan Antonio Pizzi.

    Otras renovaciones

    El caso de Paredes no es el único que preocupa a la dirigencia de B&N. Luis Mena también termina contrato y ya recibió una oferta formal para extender su histórica unión con Colo Colo por un año más. Otro que está cerca de quedarse en Macul es José Pedro Fuenzalida.

    En tanto, el arquero Juan Castillo no seguiría la misma suerte que correría Mario Salgado. Por su parte, el otro golero albo, Raúl Olivares, iría a préstamo.

    Ayer también trascendió que la incorporación de Pablo Contreras es prácticamente un hecho para la próxima temporada

    Fuente:latercera.com

     
  2. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    seria una pena, ojala los dirigentes se pongan los pantalones y hagan un esfuerzo para que se quede el unico jugador que moja la camiseta del mas grande.
     
  3. ***Maty33***

    ***Maty33*** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    1
    Merece seguir... es el unico que moja la camiseta de ese equipo...!!! :/
     
  4. 4b11

    4b11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    7
    Y el Chino Millar???
    Entre Millar y Paredes se echan el equipo al hombro. Cualquiera de los 2 que se marche del club mas grande de Chile, seria una pena. =(
     
  5. SirShaka

    SirShaka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo dudo que no renove con Colo Colo a menos que le llegue una oferta del extranjero economicamente mejor para él y con una mayor pantalla para otra transferencia a otro club mas importante
     
  6. Dark Dying

    Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    3
    mm.. no c este wn merece mas ojala siga demostrando que es de los mejores
     
  7. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Santiago Morning quien mas... uta que lata por Paredes, creo que se merecia esa oportunidad de jugar en Brasil... una lastima todo esto ojala renueve en Colo Colo porque es el que mas se destaca.
     
  8. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    Seria Lamentable :zippymmm: pero la fuente no me da confianza xD

    pd: Tiene contrato hasta junio del 2012.
     
  9. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    ojala lo llamen para el extranjero ;D
     
  10. Devian.-

    Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    71.281
    Me Gusta recibidos:
    3
    que penca por paredes por no haberse podido ir a brasil.. solo le queda ir a hacer plata a medio oriente por un tiempo...
    la mierdas de dirigentes que tienen que tenemos en Chile wn :nonono:
     
  11. Goio

    Goio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    2
    merece jugar en Colo ? que hablan wn el uníco q intenta sacar su ekipo pa arriba .. paredes está para cosas más grandes y sobre todo fuera de culo roto ,, jugar ahí le baja mucho el rango .. tiene que partir .... o será muy tarde pa su carrera ....
     
  12. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ojala continue el Capitán! Y creo que así sera...


    Estas maracas estan en su pick arriba de la nube! Vamos a ver cuando pase la rachita si van a aperecer.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas