Nuevamente Analisis a fondo de la TV Argentina Sobre los problemas en Chile [VIDEO]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Ceatolei\U|C/~, 17 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    16 / 07 / 2011

El denominado "modelo" chileno, que parecía intocable, ahora está en discusión. Una interpelación que se hace tangible en las calles del país trasandino a través de la protesta social. Los frentes de conflicto que afronta el presidente Sebastián Piñera a poco más de un año de mandato son múltiples.

Estudiantes y docentes, activistas ecológicos, aborígenes mapuches y trabajadores del cobre. Un abanico de confrontación contra un sistema que, al mismo tiempo que ofrece los mejores indicadores macroeconómicos de América Latina, crea más pobreza y desigualdad. Es por eso que un sinfín de demandas ciudadanas ha logrado aglutinar a miles de chilenos en las calles. © Noticiero Visión Siete/ TV Pública/ Argentina
    Informe completo: http://bit.ly/pa33jU

::portalnet::

#1 ~Ceatolei\U|C/~, 17 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    y por que no se preocupan de su pais mejor, seguro no tienen problemas los wnes

pd:disculpas por mi comentario lo hice sin pensar. mis disculpas a los que les molesto, fui aweonao

3. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

esa es tu conclucion ? ,, como no mejor te fijas en como son capaces de decir las weas como son en Chile y no como la prensa chilena que es mediocre y solo muestra la mierda de las protestas jamas muestran los discursos de los estudiantes ,, argentina en este corto video fue capas de explicar y ver con ojos objetivos todos los problemas que pasan en Chile .. no mostrar lo peor de las marchas como se hace aca...

4. Tio del Furgon

Tio del Furgon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    anda a lavarte el culo con un carton aweonao culiao me culeo a tu hija

5. Nitrous666

Nitrous666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tonto wn! xD si las noticias chilenas fueran tan objetivas como las argentinas, seria muy distinto la manipulacion que hay de la informacion es grosera, atenta contra las demandas de todos los que estamos pidiendo una mejor educacion fin del lucro etc etc ya que muestran todo lo feo wn que lata

6. ligth

ligth Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se debe acabar con este sistema económico maldito, que lo único que hace es chuparnos la sangre y el bolsillo, concertacion y derecha son lo mismo,, amigos abc1 que se chutean la pelota en cada elección. Tenemos que demostrarle a estos usureros políticos quien manda ...

7. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    andate pa argentina po saco de weas

8. castabieri

castabieri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    insisto....por que justo ahora, y en gobierno de derecha se vuelven tan intransigentes con sus demandas? por que no fueron asi de masivas y coordinadas las protestas y demandas de cadauno de los sectores en el periodo de la concertacion?.
    Comprendo y apoyo la demanda por una educacion gratuita y digna, apoyo el fin de la desigualdad en la concentracion de la riqueza de nuestro pais, apoyo e aumento del royalty en las mineras, pero hay cosas que me llaman profundamente la atenciòn.

9. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mala vola...que vendan el cobre ahora los csm...

10. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17

Que calidad de ignorancia...

11. v7nvd

v7nvd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    x 1234575

12. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    La industria del abuso se hiso politica de estado en Chile......por lo menos desde otro país los periodistas y canales no están comprados.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas