[01/10/11] El verdadero potencial de john Cena [analisis]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RATEDR7, 1 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RATEDR7

RATEDR7 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    este tema lo cree por el hecho de ver como le hechan tanta mier a john cena, quiero aclarar q no soy fanatico de cena pero se le culpa por cosas q no estan en sus manos como el excesivo numeros de campeonatos a su haber o lo limitado q esta por la politica de wwe, yo creo q pocos luchadores tienen q estar las casi las 24 horas del dia luchando en los programas televisados, en los dark match y en los house shows, aparte de ser el rostro de wwe en la actualidad lo q le implica estar invitado a programas y eventos extratelevisivos y dedicar el tiempo a sus fans para luego aparecer como si nada y dar luchas de casi 20 minutos en los ppv mes tras mes y programa tras programa, talves no le dejan mostrar lo q realmente es como luchador pero realmente se pone a cuestas una compañia( actualmete ha visto aliaviada su carga gracias al ascenso de cm punk), el mismo ha dejado en claro q tiene q mejorar para no quedar obsoleto cosa q ha demostrado al aumentar la agilidad.

para muestra del real potencial de cena e aqui un video para q vean q no es un pokemon:

#1 RATEDR7, 1 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. krixtaker

krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    jajajaja yo podría hacer esa misma mierda todos los días por 10 lukas la hora.. con ese físico ese wn debería hacer algo más pasable.. su potencial es el micro.. nada más..

3. Mario4Ever

Mario4Ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    por eso mismo hay que putearlo po, para que decidan cambiar luego el personaje de superheroe que tiene el wn que vale callampa.

4. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni un brillo este wn, con todo q le han hecho a este wn, no lo aprovecha.

5. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Le hecho mierda Cena porque obviamente no esta en sus manos cuando gana y todo eso, pero el perfectamente puede decirle a los jefes "oye wn, déjame hacer algo mas en el ring, puedo hacer mas de lo que hago" pero el wn ni se esfuerza... Superheroe y la puta que lo pario...

6. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Da lo mismo que la culpa de su sobrevaloracion sea de WWE y no de El, igual el weon es penca. Si lo ponen donde esta deberia dejar las clases de teatro y dejar de ver Two and a half man y ponerse a ver un poco de lucha libre o a los verdaderos maestros que hicieron que la WWE exista, la misma que los a pisoteado en todo caso.

Se reconoce su esfuerzo o el que casi no este en su casa, pero la unica razon es...MONEY!! get away, get a good job with more pay and your OK. MONEY!!!!.....

7. shalupita

shalupita Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja que me rei con el video XD
    como si los movimientos fuesen que¿?
    muy dificiles de aplicar o impresionantes
    o algo por el estilo
    lo que pasa esque el estilo ocupado por Cena
    está tan carretiado que aburre verlo, cansa.
    Y toda super-estrella de la wwe cumple similares funciones
    de las que realiza Cena.
    yo encuentro q este wn es un afortunado,
    claro teniendo esa masa muscular, no es muy dificil
    triunfar en la wwe, desde un principio le dieron
    exelentes feudos con los mas grande, debutando con Angle por wn,
    siguiendole Y2J, Taker, Lesnar, Eddie guerrero, Edge, entre otros
    ¿quien tiene esas oportunidades?
    ¿estaria donde esta sino fuese por sus musculos?
    el tipo llego en el momento justo, con el fisico justo
    y le dieron la historia y los contrincantes adecuados

se agradece!

8. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cena es el justin bieber de la lucha libre

9. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me caen bien John ,lo que pasa es que Cena de poder hacer algo mas puede..
    ahora vallan a saber si Cena pide hacer mas y le dicen que no (como son de weones los bookers y Vince) o se queda callado

Voy a sacar dos Ejemplos mas recientes,en medio del feudo con Nexus cuando luchaba contra gabriel
    no se porque este wn empezo a sacar las patadas voladoras ._. y las uso cada ciertas luchas
    despues las dejo de lado

segundo ejemplo cuando paso lo del mic. de punk y cena tenia el publico encontra (Money in the bank)
    este wn saco 3 o 4 movimientos mas variando y dando una lucha aceptable

en cuanto al mic ... el ultimo año ya lo he encontrado demasiado libreto sin salir ni nada ...
    pero derepente cuando hace la wea enojado le salen buenas promos

el problema de cena es el bookeo y con respecto al mic hay algo que lo avala
    este wn es weno pal webeo tira tallas contra el pg ,pero el bookeo se lo caga

10. mad20

mad20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    métete a un ring solo una vez a pelear 5 minutos y veras que ni siquiera podrias levantarte al otro dia

11. Fenhas

Fenhas Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  12. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tonto el comentario, ellos estan entrenados para hacer eso.. obiamente si cualquiera de nosotros, entrata a un ring sin saber a que chucha vamos al otro dia estarias para la caga.. cena es un weon que entrena 24/7 el dedica su vida para esto.. es por eso que se le critica tanto cuando su personaje se hace monotono..

Pero como lo e dicho muchas veces, cena no tiene toda la culpa, a el le impusieron ese personaje, solo que el podria ser lo suficientemente inteligente como para decir, "ey ya paren este personaje me tiene saturado, hagamos algo diferente" todo depende de el, cuando era el rapero Heel era un muy buen personaje, y claramente tenia muchos mas movimientos.

Saludos y el video........ :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas