La verdad oculta por eeuu sobre el desastre del Golfo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 5 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    51
    Agencias
    Blog publicado
    nos bombardean con la información de una noticia a todas horas y desde todos los medios, y después desde la distancia nos damos cuenta que no hemos visto la realidad que engloba, lo verdaderamente importante de los hechos.

Esto es lo que creo que está pasando con todo el asunto del derrame de petróleo de BP en el Golfo de México. Escuchamos hablar de informes, noticias, declaraciones, advertencias, pruebas, intentos, afectados, ecología, etc… pero no vemos la realidad pura y dura que tenemos ante nuestros ojos. El sufrimiento in situ de los verdaderos afectados por una catástrofe tan imprevista como implacable.

Por ello queremos ofreceros aquí dos videos de la auténtica realidad del desastre del Golfo de México, sin rodeos.

Las fotos que recoge el primero de los videos fueron tomadas por un trabajador de los subcontratados por BP para llevar a cabo la limpieza del crudo. No sabemos si alguien intenta ocultar algunas caras de la verdad, o si sencillamente se concentran tanto en el todo, que no ven los detalles. Ni el presidente de BP, ni los expertos en catástrofes, ni Obama, ni muchos otros que se mueven por allí parecen haber visto estas imágenes. Hay quien incluso parece que ha estado en otro lugar.

Por favor, que nadie se olvide de lo siguiente… de lo realmente trágico.

es triste no cuando mires el mar mira como esos animales mueren

Foto de una ballena quemada viva, o tratando de hacerla desaparecer las pruebas despues del desatre del derrame de petróleo de BP.

#1 sharpito, 5 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. matiask

matiask Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hdp no se merecen mas palabras

#2 matiask, 5 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 5 Jul 2010
  3. felipe23x

felipe23x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y de eso nadie se hace res´ponsables deberian ir varios weones presos por incompetentes vale por el tema

#3 felipe23x, 5 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 5 Jul 2010
  4. cri.ulloa

cri.ulloa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    impotencia de ver como ocurren esas cosas... el dinero manda en la tierra :/ por mi q se murieran los wns q hiicieron tal desastre

5. Lucyus Malfoy

Lucyus Malfoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hermano mori loqo u.u sin na k decir :/

6. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que no entiendo es como que no hay gente presa sy hay 11 muertos la cabez de british petroleum deberian estar presos.

7. EREKfromHELL

EREKfromHELL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que mas rabia me da es que intentan tapar weas con excusas muy estupidas o simplemente no esclarecen nada....en el mismo noticiario dijieron que un RAYO, casualmente hizo explotar un barco que intentaba retener la expansion del petroleo hace unas semanas...UN RAYO???. Que wea mas tonta.....y bueno....muertes misteriosas de gente de british petroleum como dijo el de arriba.

yankis culiaos, esto ya forma parte de una conspiracion mas.

8. 36flamer

36flamer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wea es muy csm!! .... aparte ya se sabe algo de lo q esta detrás de todo esto pero como siempre no se hará efectiva la justicia para los hdp q planearon esta maldita catástrofe... por lo de siempre el poder económico u.u

9. code00x

code00x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Csm .... eso es asesinato deberían estar en la carcel los responsables ...

10. balaack

balaack Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena me da estas situaciones, pero mas pena me da el saber que a la gente con dinero y poder nadie la persigue ni la castiga pueden mandarse mil cagadas y no pasa nada y a la gente pobre o comun y corriente como la malloria del mundo cualquier error que cometa en su vida es castigado inmediatamente (no estoy en contra de esto ultimo, pero si en la injusticia y desigualdad.) ley pareja para todos.. aca hay una cagada de nivel mundial y los responsables deben pagar..

11. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    en USA existe loq ue es llamado delito ambiental que s epaga con poena de carcel. lo cual no pasa en chile recuerdo Valdivia, LOA etc. creo que e simportante crear un sub foro de medio ambiente. para tene mantenernos informados con temas ambientales que al final nos competen a todos.
    bueno existen barios metodos para la limpieza de la avifauna, lo cual por lo que vi en el video es traumatico y estrezante para las especies, ahora creo que seria mejor pensar en una relocalizacion focalizada de las especies, y ver como se aran con las aves migratorias que volveran a ese lugar que se transformo en un pasivo ambiental, ahora ojala que la tecnologia y la riquesa de la empresa cuestionada pueda subsanar esto y que page por el daño ambiental irrepareble. Ofresco mi ayuda si se crea el sub foro de medio ambiente. ya que yo trabajo para el.

12. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no vi todo el video me da demasiada pena e impotencia ver animales sufriendo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas