Hola! Mi nombre es Soledad, tengo 24 años y me encantan los tattoos. Es por eso que estoy concursando para ser la Miss Body Art Actualmente tengo 4 tatuajes y 1 piercing en la nariz Se los presento a continuación... MIS TATUAJES 1° Me lo hice a fines de noviembre del 2012. Representa mi amor por la música. Desde que tengo memoria siempre me ha apasionado cantar, de hecho me hubiese gustado dedicarme a la música. Actualmente solo es un hobby en mi vida, pero espero poder hacer más al respecto Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 2° Me lo hice en febrero de este año. Es una pluma de pavo real con la frase "be free", exactamente por eso me lo hice, las plumas representan libertad, y es un concepto que no quiero olvidar, deseo para mi vida poder ser libre en todo aspecto. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 3° y 4° Me los hice juntos, a fines de Junio de este año. Ambos son de temática egipcia, porque desde chica siempre aluciné con la mitología egipcia En la espalda se ve a Anubis, Bastet y el Ojo de Horus. Según mi horóscopo egipcio soy hija de Bastet (diosa gato), y ella es la amante de Anubis...el ojo de horus es para protección y estabilidad. Finalmente en el dedo tengo un Ankh (cruz egipcia) que simboliza la llave de la vida, para abrirte oportunidades. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Así se ve mi espalda MI PIERCING En negro... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! En plateado... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Basándome sólo en el "body art", no encuentro muy buena la presentación, los rayados se ven temblorosos y el conjunto mmmmm , creo que con el pelo suelto y la ayuda de alguien tomando las fotografías se vería mucho más mejol ahhaha Por otro lado la ingenuidad y simpleza me gustaron. Saludos