Hola gente del Portal. Resulta que el día de hoy, un amigo vino a hacerme una limpieza de ventiladores del pc(ya que la wea se calentaba en exceso) y en eso, saco el procesador y lo volvo a poner, le puso una tarjeta de vídeo nueva y toda la wea. Al limpiar el pc, me andaba la raja (Paso de 15 fps a 60 en el LOL). Jugué unos 40 minutos y el pc se reinicio, volví a encenderlo y se reinicio de inmediato. Luego de unos minutos me volvió a pasar lo mismo. Se notaba que al procesador le faltaba algo de pasta térmica, ¿Podría ser eso el problema de mi computador? Saludos Portalianos.
No sera la respuesta mas tecnica, pero si el PC se te apaga es por que te esta avisando que algo pasa (falta) yo creo que lo mas seguro sea eso, lo de la pasta disipadora por que al momento de sacarla por una razon obvia se despega la pasta que esta unida entre las dos bases, si yo hubiera sido tu amigo habria aprovechado el sacarlo para pegarle una repasada a la pasta... Igual espera que alguien mas te responda. Saludos
No creo que sea un problema de temperatura, trata de desconectar todo y conectarlo de nuevo limpia las ram y entra en modo seguro y prueba lo un rato y lo reinicias.
por experiencia puede ser falta de pasta o el ventilador no queda bien puesto osea la base queda algo desnivelada antes de prenderlo revisa bien que el disipador este en contacto con el proce
El problema era que el ventilador estaba mal conectado, ya le puse pasta térmica. ¡Porfavor cerrar el tema! Gracias