Pera y salfate? expertos de fenomenos anormales o simples chantas??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 25 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    36
    Hoy estaba mirando un programa de chilevision como a las 14:30 no se como se llama..salen unos buenos cueros, karol dance etc. el tema es que estaba hablando este compadre del pera, siguiendo a su amigo salfate, sobre cosas paranormales. hablaba sobre los osnis (objeto sumergible no identificado) y le dieron como media hora de tribuna hablando de unas historias que en lo personal me parecieron muy poco creibles, y sobre este mismo tema he escuchado muy poco hablar, en fin, no se si estos tipos quieren mantenerse en television hablando este tipo de cosas que quizas sean ciertas. o simplemente son unos chantas. a salfate por mi parte ya no le creo nada se arranco muchos con los tarros, y ya ni siquiera habla sobre esas profecias ya que logro mantenerse estable en varios programas. jamas he sido envidioso pero a veces da lata que en la television hablen tanta basura. que opinan ustedes?
    puteen con todo si no les gusto el tema. saludos.

alguna info sobre los osnis

Las siglas o acrónimo OSNI (objeto sumergible no identificado) se refiere a un fenómeno equivalente y asociado al fenómeno ovni, pero cuya característica principal es que se presenta en ambientes acuáticos.

Descripción

Se les relaciona con avistamientos ovni en zonas costeras, e incluso se especula que puedan provenir de bases submarinas en nuestro planeta antes que del espacio exterior.

Las principales cualidades de estos fenómenos están en que se produciría a presiones en que cualquier submarino moderno no podría soportar; además son capaces de alcanzar una velocidad y mantener una maniobrabilidad hasta ahora impensable para un objeto conocido que sea sumergido en un medio fluido, siendo además generalmente descritos como anfibios.

(Si un ovni entra en el agua... se convierte en OSNI.)

Como pruebas de la existencias de este fenómeno desde la antigüedad, se presentan las historias, leyendas y mitos de diferentes culturas que postulan que encajarían dentro de la descripción de un OSNI; ejemplo de ello sería la cultura chilotas del sur de Chile, a través de la leyenda del Caleuche.

Explicaciones y opiniones

Opiniones a favor de su descripción como naves de origen no humano

Debido a los numerosos informes, algunos grupos ufológicos especulan que sería naves de origen desconocido, cuyas base submarinas u hogares de quienes los habrían construido (extraterrestres, seres inteligentes acuáticos, etc.) estarían en las profundidades de océanos y lagos. Así, por ejemplo, el parapsicólogo Fernando Martinez Santos, postula la posibilidad de que existan órdenes superiores de vida inteligente en las ignotas profundidades básicamente inexploradas de la Tierra (un claro ejemplo sería la Fosa de las Marianas a más de 11 000 metros de profundidad), los cuales podrían comunicarse con los hombres de manera muy indirecta (el llamado ocultismo y la magia negra privilegian la comunicación del hombre con los seres del inframundo; éstos suelen ser plásticamente representados, por ejemplo en el vudú y en ciertos ritos de veneración a deidades hindúes, como pólipos deformes y poderosos, que sólo se nos hacen perceptibles psíquicamente en asociación a la subjetiva noción de la muerte como vacuidad negra y temible); e incluso sean las inteligencias que la mitología haya concebido como infernales, de mundos lúgubres y sombríos y eternamente carentes de la luz del Sol, la Luna o las estrellas (piénsese en el Hades, por ejemplo); empero la posibilidad técnica de investigación científica concreta al respecto es tan poco plausible como la pretendida fuera de nuestro orbe terrestre. Además se conoce que la vida puede prosperar en este ambiente, bien, sea por ejemplo a través de la quimiosíntesis, que puede ser un reemplazo más que eficiente para postular una vida inteligente floreciente en las remotas dimensiones de la hondura oceánica, de la misma forma como incluso también se postula que podría suceder en ciertos astros lejanos de la influencia cercana del Sol, como son Europa (una luna de Júpiter), o Encélado (una luna de Saturno), en los cuáles la cantidad de agua (líquida en sus profundidades al parecer por procesos volcánicos) parece ser más que estimable.

(Este tipo de hipótesis reciben el nombre de hipótesis positivas.)

Les Dejo Una Supuesta Fotografía de un OSNI

(OSNI saliendo de las profundidades del mar hacia el cielo en Tenerife)

Aquí un Video Sobre un OSNI en el Triangulo de las Bermudas.

2. | D a m n ! |

| D a m n ! | Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre se lo digo a usted y a todos los que le tiren mierda a "Pera" y "Salfate"
    Estos compadres son solo MENSAJEROS nada mas, no significa que por que ellos digan que existan OVNIS,OSNIS, etc....Es por que existan.
    Todos le dicen chantas a estos compadres, pero ellos solo entregan informacion, como cualquier otra persona puede hacerlo.
    Lo que pasa es que en este paìs es casi un TABU hablar sobre estos temas, y como a la gente se les enseña a no creer en cosas "paranormales" o conspiraciones, solo tienden a reirse y tirarles mierda.
    Ya que hay mucha mas gente detras de todo lo que ellos dicen.

PD: No soy un pera o salfate fan xD....en solo mi opinion
    Saludos

3. TURB0 7

TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no sabria q decir de estos personajes pero ese punto q mencionaste de OSNI si es cierto y andan varios videos rondando en youtube

4. rodread

rodread Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si los weones afirmaran q ellos hicieron los estudios y wea ahi serian cuaticos
    pero como dice mi compadre arriba ellos son wns q transmiten lo q leen y tratan de amoldarlo

5. DiegoDzekoIzmailov

DiegoDzekoIzmailov Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Salfate maestro.. Pera mmm una copia penka del maestro :D

6. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    PARA MI EL PERA Y EL SALFATE SON SOLAMENTE INFORMADORES DE LOS ASUNTOS DEL MISTERIO .
    INVESTIGADORES DEL MISTERIO EN CHILE SERIAN rodrigo fuenzalida , el fallecido andres barros perez cotapos , el viejito que sale en buenos dias a todos , etc ...
    A nivel internacional iker jimenez , santiago camacho, j.j benitez , eric fratttini , postumos como jimenez del oso, german de argumosa , hans bender y varios reconocidos a nivel mundial .

7. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que sean chantas.

Simplemente hablan de temas que uno, como humilde aficionado, ya maneja. Pero que para otra gente no es más que "comida chatarra" con que alimentar los cuestionamientos de la gente.

De lo que estoy seguro es que ni Pera ni Salfate son buenos para manejar información acerca del NWO, que a mi entender, es mucho más importantes que cuestiones paranormales.

Por lo que he visto cuando hablan de conspiraciones, como el 11-S o Al Qaeda, las copias que hacen son muy notorias; y el aire sensacionalista con que las emiten les resta credibilidad.

Para estos deben citar fuentes, y no lo hacen...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas