Dejaron libre a acusado de lanzar molotov a un carabinero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Craig_Nicholls, 15 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Francisco Melo Orellana, de 20 años, fue formalizado esta mañana y después se fue pa' la casa.

Francisco Melo Orellana, de 20 años, no podrá salir del pais , tendrá que firmar una vez a la semana y tiene prohibido participar en cualquier acto público mientras dure la investigación.

Este es el joven que fue detenido este jueves, acusado de lanzar una bomba molotov y dejar con graves heridas al sargento carabinero Gastón Pastén durante la marcha estudiantil que se realizo este jueves en la Alameda .
    francisco melo fue formalizado esta mañana por maltrato y porte ilegal de material incendiario y el tribunal determino dejarlo en libertad.
    ¿Cómo fue el cuento? El sargento Pastén junto al carabinero Miguel Fernández Calzada, estaban de guardia en la embajada de Brasil, donde fueron atacados con una bomba molotov lanzada por francisco melo.

El imputado, un ex estudiante de antropología de la Universidad Austral, fue cachado en unas fotografías de carabineros y luego detenido y trasladado hasta la Tercera Comisaría de Santiago.
    Por otro llado, Carabineros interpuso una querella criminal por el delito de homicidio de carabinero de servicio en el grado de frustrado, en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago.
    El Sargento Pastén continúa en estado grave, con diversas quemaduras en su torso y piernas.
    Los doctores del hospital institucional señalaron que el hombre "está en un proceso de evaluación y observación de sus lesiones en sus extremidades inferiores. Va a permanecer un tiempo más internado, evitando las secuelas y eventualmente los riesgos quirúrgicos que podrían venir dependiendo de la evolución".

q lindo q esta el pais, wns q le tiran el auto encima a carabineros otros q le lanzan molotov y todos libres en su casa :zippymmm:

2. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    piñera esta libre por el caso piñeragate
    el que paco que mató a alex lemún esta libre
    pinochet murió libre
    asi que da lo mismo un pendejo engrupio tirandole una botella a otro weta que se sustenta con mis impuestos

3. »§OH«§PaRmasta

»§OH«§PaRmasta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como mierda lo dejaron libre wn

4. Mydoom

Mydoom Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    significa que los abogados en Chile están a un buen nivel y que les enseñan bien en las universidades

5. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    jajajahsj así es ;) elegida la mejor respuesta hasta el momento.

6. Ziruexz

Ziruexz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me dejaste sin palabras....pedaso de respuesta compadre....

7. investigador22

investigador22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    EXELENTE !! no tienen por que retener a un joven que se manifiesta descontento x los anuncios del piraña q solo benefician a los privilegiados!ademas nadie habla de los dos jovenes atropellados x los guanacos y de las personas aficciadas x el gas lagrimogeno en plaza los heroes donde si estaba permitida la marcha y se realizaba de forma pacifica habian niños,guaguas y mas personas con sintomas de asfixia y esto fue noticia??? claro que no, ya que solo es noticia lo que les conviene para desviar el verdadero motivo de las marchas y descontentos insitando violencia para despues buscar pretextos y decir "ven lo que causan las manifestaciones" hay que ser muy WEON para estar con el gobierno en estos casos y no a favor de luchar si se te cierran las puertas en un proposito educativo que beneficiara a futuras generaciones. COMO TAN JILES LOS QUE OPINAN EN CONTRA ESTO.

8. Volaodelrock

Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los que bombardearon la moneda en el 73 aún siguen libres por las calles (y algunos gobiernan hoy en día). Así es la ley de las protestas, a los pacos también le gusta pegar, sacar la cresta (y agente que va a solo a marchar).Ahora les tocó a uno de ellos, mala cuea no mas si se quemó el paco flayte (y pa variar el show mediático que solo se enfocó en mostrar ese lado de la marcha).

9. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en la foto de abajo esta que llora el weon :lol: tipico los pillan su les hace el ollito a estos weones :lol:

10. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    debieran salir los milicos a la calle no mas!!!.... a disparar a todas esas cagás que empañan las weas pacificas.....

11. toronegro

toronegro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que penca que avalen a este wn que le tiro la bomba al paco. Wn como tan resentidos, si seguimos pensando asi tamos cagaos... hay que mirar pa delante pa poder avanzar, como se va fomentar el ojo por ojo....
    Si al final el gobierno que este nunca va tener contento al total del pueblo, y cualquiera que te va a robar, y los partidos contrarios le va a buscar hasta la ultima wuea pa reclamar y a los momentos de los quiuo, cuando se esta en el gob ahi no mas quean....

12. industrial_D_ 84

industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pendejos agrandados ojala fuera un encapuchado al trabajo de tus viejos y les tire una bomba o un piedra haber si lo van encontrar lindo o justo

y para el que dijo que piñocho quedo libre no mezcles cosas ya que en ese caso hables de todos los hueones que los dejan libre para el 11 de septiembre vean mas allá de una simple protesta esto está mal si no hay respeto por la única entidad pública que todavía le queda un poco de valor entonces este país es una jungla de flaites y anarcos como ustedes anarquistas de pc.

cuando tenga más de 18 y voten hablen.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas