percances con Nuestra amiga La Juana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por blood20, 30 Sep 2011.

1. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si estaba pero en fin todas sabemos que la regla tiene muchos nombres, si no les da verguenza chicas en contar algunas anecdotas de accidentes con esta amada amiga la juana.

bueno les cuento un dia en el face me inscribi para un concurso para mucha tele (donde anima el pelao rodriguez) bueno la cosa es que andaba con la juana o con la chirrisquis como le digo yo XD, hice todo lo que tenia que hacer me saque fotos con el pelao y el cabesour cuando me estoy yendo fui al baño a revisarme pero lo malo viene aca wn el baño estaba ocupao estuve como 10 min esperando el baño y parece que la que estaba adentro andaba con churrete xD bueno la cosa es que me dio la huea y me fui asi no mas cuando me fui y llegue al paradero que esta en la plaza italia para tomar la micro siento algo (lo que se siente cuando la huea se va para otros lados) wn y me urgi tanto, me toco entre medio de las piernas disimuladamente y konkekukake me veo los dedos y tenia sangre yo dije que hago ksm y me fui corriendo al metro baquedano para irme a la casa, queria llegar tan rapido a la casa wn que tome el metro para el lado contrario que me servia y yo dije no me faltaba mas ktm!!!!! ufff en fin
    cuando me fui por el camino correcto me fui super tiesa para que no me corriera mas cuando llegue a la casa sorpresa el pantalon tapao en sangre ktm!!! lo bueno de todo es que nadie se fijo porque gracias a dios andaba con pantalones negros gracias a ellos pude salvarme.

bueno amigas animense

2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    jkajkaja podree u_U

uuuf! a ver, casi nunca me pasan weas como esas me ocuren weas peores! xD Bueno, recuerdo qe una vez, cuando chicha, bueno no tanto xD estaba empezando a andar en bici (la wea :lol: ahora se m olvido xD), la cosa es qe justo estaba enfermita (sai le digo yo :uy: )y la cosa es que senti que bajaba ahaha lo mismo que tu, y como iva sentada me pare un poco en la bici pa ver si tenia algo, pk la bici era d mi hna y si me la hechaba cagaba con la bici xD y la wea fue que me estoy mirando y casi atropello a un viejo ql xD y casi choco :lol: pero por lo menos no paso nada, y alcance a salvarme del choque :lol: pero la cara del viejo urgido no me quito nadie de la cabeza xD

al final no me pitie la bici :lol: sino ahi si sangro de narices :( xD

Saludos!

3. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Juro que nunca jamás he tenido problemas con la juanita, salvo los horribles dolores que me dan unas semanas antes, nada de mancharse o de correrse la toallita, me siento afortunada. Pero eso no quiere decir que no ande urgida siempre xD.

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo creo que pasé las peores tallas con la reglas después de que tuve a mi hija y usaba el diu...

era como si me hubiesen abierto la llave de paso y no paraba nunca, tenía que usar de esas toallas mimí y andar como espirituada revisándome a cada rato .____., aparte que cuando me llegaba con tutti ponía la toalla y adelante y atrás protectores diarios, así bien protegida :lol:

5. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Ahahaha yo derrepente hago lo mismo con los protectores.. pareciera que fuera un pañal ahahaha! :lol:

Y creo que una vez tuve un atado, pero estaba con mi mejor amiga asi que nadie lo notó, me salvó :jaja:

6. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Planchas por suerte nunca.

Pero también me ha pasado esa sensación de que se te corre todo.

Una vez iba en el metro con mi ex y su mamá, y sentía eso, y yo vivo lejos!!
    Todo el camino sentí así, fue horrible!

Después llegué a la casa y no tenía nada, era pura sugestión.
    Siempre me pasa...

7. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    me pasó una vez :jaja:

era chiiica siiiipo, yo creo que tenía como 13 años, recién me había llegado la regla, y un día andaba en micro con mi mamá, y andaba con short blancos :lol: yo jamás me imaginé que me iba a llegar la regla y pasó, jajaja el short blanco se convirtió en rojo con blanco, y me morí de la verguenza en la calle pero estabamos casi llegando a la casa :risas:

8. Zorzalita

Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weon lei rapido al principio y te juro q pense q andar con la juana era haberse fumado un caño y pense q t habia dado la palida y todo eso... fue divertido como una segunda lectura

9. Wehrmacht88

Wehrmacht88 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que lata... a mi nunca me paso algo asi en la calle, solo en la casa, dejaba posas en el piso porque era demasiado, pero de que la sufria la sufria, en cama con anemia y sin poder hacer nada, pero gracias a las benditas pastillas que tomo bajo supervision de mi ginecologa, no tengo periodo :D wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

10. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    las planchas que te toca pasar con andres (asi le digo yo) son lo peor ¬¬ yo una vez iba en bici con un buzo gris, sentia que algo extraño habia porque todo el puto mundo me miraba ¬¬ urgia me fui a mi casa y claro po! el lindo se le habia ocurrido aparecerse arriba de la bici XDDDDDDDDDDDDDD

Los tampax son lo maximo :)

11. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    sirven los corchos?
    digo, por presión igual se sale?

Me acordé de una vez, en el colegio, era 3ero medio creo, estabamos en clases de historia, la profe estaba bastante candente, aún la recuerdo, en finn, de repente una mina se levanta y le dice algo al oido a la profesora, ella nos pide a todos los hombres salir de la sala, las mujeres quedan adentro.

La razón, una mina fue a clase sin protección y se le reventó el tomatoe en la silla. Supimos porque vimos unas toallas nova ensangrentadas en el basurero al entrar a la sala.

desde entonces, creo que algo aprendí. no logro recordar qué.

12. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    que atros tu historia...

cuando estaba en tercero medio me paso una talla asi, la cosa es que habia fallecido el papá de mi amiga en ese tiempo y tenia que ir al velorio el cual era en curacavi. la wea es que ese dia me corrio como nunca antes, no quice salir a recreo y cuando ya me pare para irnos al velorio cache que estaba el asiento manchado y yo pa la caga me puse mi chaleco para taparme la mancha, pero pa mala cuea mia cuando llegamos alla estaba nublado y hacia mas frio que tuve que sacarme el chaleco y menos mal que me quedaba un poco largo y pase piola...

la otra fue en mi casa pero igual fue horrible el momento porque le manche el cubrecama a una tia.. me envole hablando con una prima por horas y la wea de toalla se me habia corrido y cuando me levante fue CTM!!!!! tenia la media caga, mi prima se cago de la risa y yo roja de verguenza saque la wea y la fui a lavar, antes que mi tia viera la mancha u.u