Chevrolet Corsa 2007 3 puertas [mantencion]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PABLO_GT, 15 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PABLO_GT

PABLO_GT Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Portalianos escribo aca ya que me compre hace un año un chevrolet corsa año 2007 con 60000 kilometros y nunca he sabido mucho de autos la verdad desde que lo tengo solo he andado 8000 kilometros pero quiero saber cuando y como hacerle una mantencion ahora en febrero le saque la revision tecnica y paso impeque la pregunta es si paso la revision tecnica sin problemas igual debo ir a revisarlo hacerle una mantencion o debo esperar? muchas gracias por la ayuda compadres

2. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    lo ideal cuando uno se compra un vehiculo es hacerle la mantencion ya que si el vendedor te dice que tiene la mantencion realizada puede estar mintiendo y no tienes como saber si fue realizada o no. yo que tu realizo la mantencion ahora.

3. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    viejo lo mejos es q hagas la mantencion ahora, como tu autito tiene un kilometraje relativamente bajo puedes dejar el intervalo de mantencion (cambio de aceite de motor mas filtros de aceite bencina y aire y la correa del alternador y compañia) cada 7500 kms asi cuidas el motorcito, no hagas caso a los aceites de 10.000kms o los aditivos para 20.000kms, ahora si tienes el presupuesto trata de hacerle el cambio cada 5.000 o en su defecto una ves al año. Para q cuides de mejor manera tu inversion
    pasados los 90.000 anda haciendote a la idea q le debes cambiar la correa de distribucion a los 100.000 mas cambio de aceite de la caja y cambio del liquido de frenos y refrigerante del motor

4. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    ¬¬ cambio de aceite y filtro urgente perrito ... vaya donde algun mecanico y reviselo

5. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    cumpa. lo que se verifica en la Rerv. Tec. es lo básico, luces, frenos (solo si frena) amortiguación, gases, etc, solo cosas simples para cumplir con el uso para las calles.
    ahora tu auto tiene muy poco kilometraje, pero no deja de ser que le hagas las mantenciones correspondientes, por ejemplo
    a los 70.000 Kls cambiar la correa de distribución, filtros (todos), como sugerencia para el cambio de aceite que sea cada 5.000 kilómetros, junto con su filtro, algunos te dirán que compres aceite sintético que dura mas, pero los filtros no pasan del Kilometraje mencionado.
    las pastillas de freno depende del uso, trata de verificarlas ya que al continuar en uso, caes en daños a los discos y tienes que rectificarlos, verificar que siempre el tren delantero se encuentre en optimas condiciones, rotulas, bujes, chavetas, todo en su lugar.
    cuando le hagas dicha mantencion invierte un poco mas y hazle limpieza de inyectores.
    bueno cualquier cosa consulte no mas, y suerte

6. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    dependiendo de lo ke lleve deberia ser cada 10k o 5k a intervalos dependiendo de lo ke debes mantener...

PD: pense ke solo las mujeres preguntaban eso¬¬

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas