Descubre si estás embarazada según tu signo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mandys, 2 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mandys

mandys Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cómo reaccionamos ante los cambios hormonales según nuestro temperamento astral.

ARIES (21 Marzo - 20 Abril)
    Si eres aries, en tus primeros días de embarazo vas a estar con la bilirrubina al tope, vas a querer moverte, salir, bailar, conversar, y más que nunca vas a necesitar que tu pareja te preste toda su atención y que te mime en todo momento y de todas las maneras posibles. Además, estarás muy autoritaria, dominante y un poco egoísta, ya que no te importará nada más en el mundo que estar bien con tu

TAURO (21 Abril - 20 Mayo)

Si eres de tauro empieza a sospechar seriamente que puedes tener bebé en nueve meses si comienzas a sentir deseos extraños de llorar por cualquier cosa, todo te pone sensible y cuando notas ya estás en un mar de lágrimas. Por otra parte, te dan arranques de enojo de la nada y te pones re agresiva, máxime si tocan algo de tu propiedad sin pedirte permiso. Además, te comienza a desinteresar el sexo,

GÉMINIS (21 Mayo - 20 Junio)

Si eres géminis estás embarazada si de repente estás más callada que nunca, súper aislada, si prefieres mil veces quedarte en tu cama escuchando música romántica que anotándote para ir a bailar con los amigos. Otro síntoma es que necesitas más que nunca que los demás te demuestren cariño, Te cuesta concentrarte y te sientes tensa y nerviosa.

CÁNCER (21 Junio - 20 Julio)

La de cáncer notará el embarazo si le da por exigir ser el centro de atención en la familia y con la pareja. Sentirás miedo por todo, con ganas de llorar a gritos y no querrás estar sola ni siquiera en el baño. La inseguridad que sientes te come el hígado y no entiendes el porqué. Tu estado de ánimo está más cambiante que nunca.

LEO (21 Julio - 21 Agosto)

Si eres de leo sabrás de tu embarazo cuando notes que te has vuelto más provocativa que nunca, te volverás más rebelde y te sientes más valiente que nunca. Comienza una inquietud por hacer cosas, salir, disfrutar, moverte. Si tu carácter se vuelve altanero y tienes una predilección extraña por el color dorado, no dudes en pensar en embarazo.
    VIRGO (22 Agosto - 22 Setiembre)
    La mujer virgo le da una obsesión por la limpieza cuando está embarazada, además busca ser halagada por su pareja y que la haga sentir inteligente, amorosa y sexy. Critica todo lo que la rodea y pierde el tacto para decir las cosas, pero sobretodo se vuelve muy dormilona
    LIBRA (23 Setiembre - 22 Octubre)
    Si eres librana te pondrás más amable que nunca, te da por llorar si te tratan brusco. Además tu temperamento se relaja y dejas la terquedad de lado, ya que buscas paz. La indecisión se vuelve parte de tu vida, también te empiezan a aterrorizar reptiles pequeños como lagartos, sapos y ranas, y te sentirás atraída por el color rosa y verde agua.

ESCORPIÓN (23 Octubre - 22 Noviembre)

Escorpión, considera un embarazo si te sientes más sana que nunca, alegre y apasionada. Denotas una apariencia apacible, cuando algo esté fuera de control puede desatar su furia con todo. La celopatía será uno de los focos rojos a sospechar embarazo, no soportas que nadie se acerque a tu ser amado, además el color rojo te atrae más que nunca.

SAGITARIO (23 Noviembre - 20 Diciembre)

Las de sagitario están embarazadas cuando se vuelven apasionadísimas, exigen que se las hagan sentir como alguien especial, piden que su pareja las piropeen y que se pongan a su entera disposición. Se descuidan un poco y la irresponsabilidad sale a la luz, y su imprudencia se vuelve incontrolable, es más cambian de opinión como de calcetines.

CAPRICORNIO (21 Diciembre - 19 Enero)

La chica de capricornio debe sospechar el embarazo cuando se sienta con más energía y vitalidad que nunca. Busca protección de su pareja y se siente incapaz de soportar a quienes critiquen negativamente a los demás. La intolerancia es típica en esta mujer. Además siente una molestia en los pies pese a estar acostada

ACUARIO (20 Enero - 18 Febrero)

La mujer acuario es difícil de complacer, pero durante el embarazo se siente muy feliz y a gusto con lo que tiene y le dan. El temor se aleja de su vida, pero se vuelven más susceptibles de cualquier cosa, sobretodo de la persona que ama. Se siente distante, inestable y con poquísima paciencia hacia los demás.

Piscis
    Repudia que le manden a hacer cosas, necesita sentirse querida y admirada, sobretodo por su pareja, comienza a sentir desconfianza de si misma y le cuesta trabajo tomar decisiones.

:kk:

2. Asiento

Asiento Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja si quieres saber si estas embarazada acuerdate si algun pene entro en tu araña!!!

3. mandys

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

cuek...

jajajaaaaaaaaaaaaaaa

4. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    que freak el tema
    igual se agradece

saludos

5. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre estoy tensa y nerviosa xD! jajajajaja

6. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No creo en estas cosas:zippy1:
    se agradece el tema.

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Cuàtico, y no le achunta.

Gracias igual.

8. CibetrA

CibetrA Invitado

9. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.427
    xuta toi embarazaaa .....:xD:

10. MALDIITA

MALDIITA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chucha estoy embarazada hace mas de 4 años xD

11. mandys

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa yo hace 24 años siempre ando con sueño..!!!

12. MALDIITA

MALDIITA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajaja que mula el test!! xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas